Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: educollado en Septiembre 06, 2011, 08:39:47 am
Llegara la multa?


Y ya pasé 2 veces este año por dicha zona, de Aveiro hasta Viana do Castelo y no me llegó ninguna multa y no creo que llegue. Si no lo he leido mal, de momento no multan a los guiris....

corsario

bueno pues toca esperar... haber que pasa.... llegará o no llegará... vaya lío que han montado...
gracias a los dos por vuestras respuestas...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Cantabriavanas

Cita de: t3 en Septiembre 07, 2011, 08:17:05 am
Bueno he aquí las últimas noticias, ahora vendrán lamentos

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/09/07/0003_201109G7P4991.htm


Se acabaron los chollos.... Así también dan fin a mis visitas al páis vecino hasta que no sea más fácil....

Como cita curiosa: "Pero la ausencia de sanciones a los coches gallegos y de otros países no vino dada......"


ziklo

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 07, 2011, 10:43:36 am
Se acabaron los chollos.... Así también dan fin a mis visitas al páis vecino hasta que no sea más fácil....

Como cita curiosa: "Pero la ausencia de sanciones a los coches gallegos y de otros países no vino dada......"


+1

Mientras no lo pongan más fácil a mi tampoco me van a ver por ahí.

PituFeitor

acabo de escuchar en radio galega q las medidas q está tomando el gobierno portugués NO tienen caracter retroactivo, aunq vaya acojone ir a portugal, q me paren, y q me hagan pagar los peajes hasta lisboa y volver q me salté la última vez q fui.....
be camper mai fren

soutomaior

Gracias por la informacion, es un alivio yo me los salte hasta Aveiro.

jamjam

yo voy la semana que viene, y no pienso pagar, se que la policia hace vista gorda con los extranjeros, por el tema de no ahuyentar al turismo extranjero. El unico peligro que existe es que te pare la policia y que consulten en la base de datos si constas como "moroso" (dudo que sea tan inmediato la posibilidad de controlar el tema) entonces lo tienes jodido y prepara la cartera.
salu2  .lengua2

PituFeitor

jamjam, yo de ti andaba al loro, q en la radio tb decían q iban a intensificar los controles a los extranjeros......
be camper mai fren

educollado

Tener cuidado que si que deben estar parando para dar ejemplo y que la gente se saque el bono.

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

corsario

menos mal que fui dos veces este año a portugal... hasta que no lo pongan mas facil... habrá que buscar otros rincones en nuestro pais y así ayudamos a que se recupere antes de la crisis... allá donde otros ponen dificultades al turismos otros pondrán facilidades y al final las personas vamos a lo que nos resulte mas comodo....

en fin, que sigan así y poco a poco se cargaran el turismo de portugal ellos solitos... yo ya le escribí un mail al de la oficina de turismo de portugal en madridsimplemente para ponerlo en su conocimiento....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ta

Cita de: corsario en Septiembre 12, 2011, 12:01:02 pm
menos mal que fui dos veces este año a portugal... hasta que no lo pongan mas facil... habrá que buscar otros rincones en nuestro pais y así ayudamos a que se recupere antes de la crisis... allá donde otros ponen dificultades al turismos otros pondrán facilidades y al final las personas vamos a lo que nos resulte mas comodo....

en fin, que sigan así y poco a poco se cargaran el turismo de portugal ellos solitos... yo ya le escribí un mail al de la oficina de turismo de portugal en madridsimplemente para ponerlo en su conocimiento....


Pues si , me parece que Portugal está muy bien , que pongan facilidades

angulo

Lo de los peajes en autovias antes o despues se solucionara,los que cuestan esa es otra cuestion.En Vila Praia de Ancora en el mes de julio en un aparcamiento del ayuntamiento habia autocaravanas.En agosto pusieron el cartel de prohibido aparcar a las autocaravanas,se dejo solo para turismos eso si,pagando un euro con cincuenta centimos por dia.