Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: javimoraleso en Febrero 11, 2011, 14:18:56 pm
Mi experiencia es que si pasas por el carril reservado (que no tiene barreras), no te llega ni multa ni na... a no ser que haya cambiado....

Eso es lo que hacía mucha gente ?  o eso me pareció ver por aqui   ???    pasar por no se que carril y   .caballo

angulo

AUTOVÍAS LUSAS
Los peajes bajan a la mitad los negocios en el norte luso
La caída en el sector hostelero llega incluso al 57% desde que se implantó el cobro en las autovías del país

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/03/08/0003_201103G8P10991.htm


angulo


AGJ451

Hola, ¿alguine sabe algo de los peajes en el algarve?

angulo

Cita de: AGJ451 en Marzo 13, 2011, 14:59:40 pm
Hola, ¿alguine sabe algo de los peajes en el algarve?


La autovia A-22 (Via do infante),a partir del 15 de abril,pasara a ser de pago y se pagara con Chip.Eso es lo ultimo que yo se.

triti

Muchas gracias Angulo por este tema tan interesante.

La verdad es que a los que nos pilla lejos el tema nos tiene bastante desconcertados. El plantearse ir a Portugal en Semana Santa se presenta como bastante poco posible.
                  

T.HENDRIX


joder que comecocos!!  >:( la verdad es que tener que ir por las carreteras nacionales en Portugal en un viaje de pocos días no mola mucho, tanto por lo mal que están, como por el estilo de conducción :o, no sé... habrá que pensárselo bien esta Semana Santa y es una pena la verdad, pues hay sitios súper guapos para los que tiramos de furgoneta :-\   .panico

ta

Pues si , tambien quería ir a Portugal  que está muy bien , pero meterte una pechaaaaa de km y a pagar y con poco tiempo ,   que viiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaa  :P :P

angulo

Cita de: triti en Marzo 15, 2011, 11:44:42 am
Muchas gracias Angulo por este tema tan interesante.

La verdad es que a los que nos pilla lejos el tema nos tiene bastante desconcertados. El plantearse ir a Portugal en Semana Santa se presenta como bastante poco posible.


En verdad triti,esto a dia de hoy es no saber que hacer,dicen que no multas a los extranjeros a los portugueses si,pero quien se atreve.A partir del 15 de abril entran A-22(Via do infante),A-24(Interior norte),A-25(Beiras alta e litoral).
A parte de que por nuestras furgos pagamos un 75% mas que un turismo,hasta que esto no se aclare,ir a Portugal es una aventura.

Lo ultimo en prensa.

La Xunta exige a Portugal que frene los nuevos peajes hasta que facilite los pagos
Hernández critica al gobierno luso por "incumplir" el pacto de Viana

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2011/03/15/xunta-exige-portugal-frene-nuevos-peajes-facilite-pagos/526905.html

angulo

AUTOVÍAS
La «trapalhada» de los peajes atasca la Justicia lusa
Luiz Filipe Menezes, alcalde de Gaia, tachó de «trapalhada» los mecanismos activados para que los conductores abonasen las tasas de las autovías de pago

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/03/16/0003_201103G16P18994.htm

ZuRiCh

Vayaaa telaaaa... yo pensaba hacer una ruta por Portugal este año, bajando desde Galicia, y parece que va a ser muy emocionante!!! porque no tengo na claro si cobrarán o no, ya me echa pa atrás el tema de la gasolina en Portugal, como para que también se pongan a tocar el "talento" de esta manera!!!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ta

Pues es una pena poque está al lado y está muy bien Portugal ,  :'(   que manera de cargarse las cosas
Con lo que te gastas en gasolina , peajes , gasolina y comida te vas a Marruecos  y te sobra  .loco2  y está igual de cerca para algunos

triti

a qué precio ronda el gasóil por portugal ahora? mucho más caro que por aquí?
                  


angulo

Cita de: Ulas en Marzo 17, 2011, 17:08:59 pm
acabo de encontrar esto esta tarde
http://mas.farodevigo.es/graficos/80/informacion-sobre-los-peajes-del-norte-de-portugal.html
para ir de Galiza a Oporto....


Esa pajina es del 15-10-2010,a dia de hoy no tiene nada que ver como esta el tema del pago con el chip.