Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gabiri

Julio 16, 2012, 13:21:28 pm #375 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 17:02:37 pm por gabiri
Esa es buena .ereselmejor .palmas.

Saludos

TaTo11

Gracias Viano por el curro! Ahora ya voy entendiendo algo ;)

laracalifornia

 yo e ido a caixa geral a sacarme el via verde de portugal y no me lo han aconsejado, pk dicen ke es par ala gente ke viaja mucho a portugal. me han dado la opcion de hacerlo por internet y si no la xica me a comentado ke ella a estado hace anda y ke antes de los  dichosos peajes electronicos ke hay cabinas ke venden las tarjetas de 10,20,30 y 40 euros.
asi ke habra ke  ir a la aventura y haber ke hay por alli  jajajajja. . .malabares
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!

asturianin9

Cita de: virkoff en Julio 16, 2012, 02:22:41 am
hola yo acabo de venir de portugal y solo he pagado en las de cabina,en las otras no,tampoco es que las haiga utlizado mucho,pero las he utilizado,mi duda es ¿que te puede pasar si no pagas?porqu yo he entrado y salido y nadie me ha dicho que tuvise que pagar,ni como,ni nadie me ha preguntado si he pagado

Estoy como tu, estoy en Portugal y no pague nada, nos llegara multazo a casa?

viano

Julio 21, 2012, 13:30:26 pm #379 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 13:36:29 pm por viano
Cita de: aguea en Julio 21, 2012, 12:43:23 pm
Yo lo de 3 y 5 días lo entiendo ahora perfectamente.

Entonces, yo que me quiero ir de 15 a 20 días a portugal, solo cogiendo autovia para la ida y para la vuelta, la A-22, hasta sagres, tendria que comprar abonos de 5 dias para ir aumentando la estancia legalmente?

Es la duda que tengo, si vio un finde o 5 días me lo has dejado ya claro, pero para estancias con un final no tan claro, aun no se que haces, me iré la segunda semana de agosto :D

Saludos y gracias por todo.







Puedes pillar uno de 5 para los días de la ida y otro para los de vuelta. Recuerda recargar en ambos periodos todo lo que te pases de 10 € y haciéndolo siempre en cajeros dentro de las 120 horas de que dispones en cada uno de ellos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ta

vaya rollo , si voy me voy por las carreterillas y menos lejos y hacer menos km y disfrutar mas del camino.
Y quería ir a Lisboa , aunque ya he estado , pues bajare en tren nocturno , ida y vuelta 100€ creo desde el norte de la península , eso si que esta bien , vas en la cama y no te enteras , luego pillas algo barato allí y a correr y me paso tres días allí .
Un saludo.

viano

Cita de: ta en Julio 21, 2012, 13:35:05 pm
vaya rollo , si voy me voy por las carreterillas y menos lejos y hacer menos km y disfrutar mas del camino.
Y quería ir a Lisboa , aunque ya he estado , pues bajare en tren nocturno , ida y vuelta 100€ creo desde el norte de la península , eso si que esta bien , vas en la cama y no te enteras , luego pillas algo barato allí y a correr y me paso tres días allí .
Un saludo.


Para ir a Lisboa muchos escogemos la ruta de la Plata (A66/N630) y si entras por Badajoz (A5/NV/EX100) no hay peajes electrónicos, sólo normales. Encima, al ser mayor el tramo español, te ahorras un 20% de gasto de carburante.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ta

Gracias Viano , si lo se , nací en Badajoz y viví en alli de niño , pero como vamos a Galicia y si nos daba el punto íbamos por Oporto , ya he estado también , pero mi chica no , pero visto el tema , me quedo por Galicia y ya iremos tres días en tren desde Vitoria , salen todos los días a la 12 de la noche y esta allí a las 10 de la mañana, un lujo.
Un saludo

viano

Cita de: ta en Julio 21, 2012, 13:46:00 pm
Gracias Viano , si lo se , nací en Badajoz y viví en alli de niño , pero como vamos a Galicia y si nos daba el punto íbamos por Oporto , ya he estado también , pero mi chica no , pero visto el tema , me quedo por Galicia y ya iremos tres días en tren desde Vitoria , salen todos los días a la 12 de la noche y esta allí a las 10 de la mañana, un lujo.
Un saludo





Efectivamente, ese tren que tomarás en Vitoria rumbo a Lisboa, el SurExprés pasa cada madrugada por aquí, por Salamanca, desde hace más de un siglo (su primer trayecto París-Lisboa ocurrió el 21 de octubre de 1887). De más jóvenes solíamos ir los de la cuadrilla a las escalerillas que tiene cada una de las pilas del puente metálico de El Pradillo, sobre el Tormes, una obra espectacular construida en La Naval de Sestao en 1933,





a verlo pasar desde abajo. El estruendo es espectacular y la sensación llena de adrenalina.



*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jakor

Agosto 02, 2012, 07:09:14 am #384 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 07:57:52 am por jakor
Cita de: viano en Julio 21, 2012, 13:39:55 pm
Para ir a Lisboa muchos escogemos la ruta de la Plata (A66/N630) y si entras por Badajoz (A5/NV/EX100) no hay peajes electrónicos, sólo normales. Encima, al ser mayor el tramo español, te ahorras un 20% de gasto de carburante.

Hola, yo m voy este agosto a Portugal, entrare por Badajoz y saldré por Huelva. X lo q he leído, x Badajoz normal, y luego en algarve y salida a Huelva se puede ir x carretera?
Un saludo y gracias

Cantabriavanas

Pues, parece que ya no hay tanto rollo para pagar los peajes: acabo de volver del Algarve y al entrar en Portugal se pasa por un arco sólo para extranjeros y se mete la tarjeta de crédito y se teclea la matrícula. Entonces te cobran 60 ct. por la gestión y te cobran solo los tramos que pasas por los arcos leyendo tu matrícula. Eso te vale para 30 días y no tienes los rollos del prepago de 3 ó 5 días...

ETXAVE

Akabamos de llegar de Portugal y kuando entramos por Salamanka, había una kabina para los telepeajes en la kual nadie nos informo porke eran las 19:00 horas y el telefono de informacion tampoko lo kogían porke era hasta las 17:00 horas, sakamos el de 3 días, fuimos a Guarda (telepeajes), de allí a Aveiro (telepeajes) una vez allí sakamos en korreos otro tiket de 3 días en el kual nos dijeron ke por 20 pavos eran peajes ilimitados en todo Portugal, osea ke de aki fuimos a Lisboa, Evora y Elvas todo por peajes de kabina en las ke nunka había nadie, kon lo ke komo ya habiamos pagado los 3 días ilimitados nos metimos por la zona ke no había valla, hemops salido de Portugal y nadie bnos paro ni dijo nada de aki a uin tiempo esperemos ke no llegue ninguna nota pero si llega no kreo ke la pague yo tengo mi komprobante de pago de 3 días de uso ilimitado de autopistas de peaje.

  Una mujer de la oficina de korreos me dijo ke yo trankilo ke si a ellos en Portugal no les llegaban kasi las multas ke me imaginara en España  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

RUNARUNERA

Para ir a Portugal,dirección Lisboa, por Badajoz,solo tienes que cojer la carretera antigua,es decir,la nacional que era donde antes estaba la aduana,esa carretera es la N-4 pasa por Elvas,Estremoz,Montemoro novo,Setubal (la N-10) y Lisboa,nosotros para ir a Aldeia do Meco,hemos tirado por ahí y la verdad es que bien,algunos tramos un poco caca,y algunos portugueses suicidas,pero bien,y nos hemos ahorrado 30 pavitos,oye que pa otra cosa me han dao!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

Malay

Supongo que ya lo habran dicho...y que para algunos nisikiera sera de su agrado pero...

Vengo de portugal...no he pagado ni un solo peaje...solo me meti por donde no ai barrerita y ya.....

laracalifornia

mision cumplida! e  llegado ayer de mi ruta portugal-andaluza.
entre por zamora hasta braga y de hay toda la costa hasta  huelva y  ni un solo peaje ni electronico ni  normal, todo secundarias. eso si hay muchas obras.
quien me dijo ke no me iba a dar tiempo? conseguido.
suerte a kien vaya ahora.
FURGONETEROS POR EL MUNDO ENTERO!!!!!!