Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Babilong

Cita de: shask82 en Octubre 14, 2016, 14:26:19 pm
.ereselmejor .ereselmejor

que ganaaaas de ver nieve en las montañaaaaas.

Adioooos por fin veranoooooo....
Aunque...ya sabeis.... esto no es lo que eraa...

PD Este año será el primero  que pueda tocar nieve para el pequeño Arán (Aran en catalán)  .malabares .malabares que ganaaaaas

yo me llamo Arán tambien  ;D ;D

shask82

Cita de: Babilong en Octubre 21, 2016, 20:48:14 pm
yo me llamo Arán tambien  ;D ;D


Ostras pues ya conocemos a alguien más.
Normalmente nos preguntan si Aran es una niña.... por lo del diminutivo de Arantxa
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Babilong

Cita de: shask82 en Octubre 27, 2016, 11:49:53 am
Ostras pues ya conocemos a alguien más.
Normalmente nos preguntan si Aran es una niña.... por lo del diminutivo de Arantxa

jejeje sii es mi dia a dia.. que le vamos, hacer... aparte de llamarme adrian, aaron, abrahan..y todo lo que se le parezca  .meparto
yo tampoco conozco a nadie mas... que alegria!!!

shask82

Cita de: Babilong en Octubre 27, 2016, 12:53:24 pm
jejeje sii es mi dia a dia.. que le vamos, hacer... aparte de llamarme adrian, aaron, abrahan..y todo lo que se le parezca  .meparto
yo tampoco conozco a nadie mas... que alegria!!!


El enano se llama así por el Valle de Arán / Vall D´Aran.

que por cierto..... cuando lo vea con nieve flipará seguro.



A ver si SE ORGANIZA KDD ESQUIADORA-SNOWBOARDER-ALPINA-FREERIDE-FREESTYLE.... en alguna estación y hacemos por ir y pasarlo en graaaande  .palmas .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Patxoneta

Cita de: shask82 en Octubre 27, 2016, 13:16:19 pm
El enano se llama así por el Valle de Arán / Vall D´Aran.

que por cierto..... cuando lo vea con nieve flipará seguro.



A ver si SE ORGANIZA KDD ESQUIADORA-SNOWBOARDER-ALPINA-FREERIDE-FREESTYLE.... en alguna estación y hacemos por ir y pasarlo en graaaande  .palmas .palmas


Apoyo la mocion!!

Soy nuevo asique cuento con iros conciendo poco a poco en las estaciones!!

mache

bueno parece que ya hay ganitas de temporada y de nieveeee ehhhhh .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya queda menos. Esperemos que sea una buena temporada


mache


sergiotiri

Hola a todos! Acabo de pillarme mi primera furgo y una de las cosas que he tenido siempre en mente es la de ir a hacer ski con ella, así que me uno a vosotros! Así voy cogiendo ideas de donde dormir y como hacer para no congelarse por las noches  .meparto .meparto

Un saludo a todos!

Koni2

Aquí una pareja de esquiadores campervaneros  ;D

No lo cambio por nada

llubi

Dicen que la próxima semana podría empezar a caer por el Pirineo Aragonés - Catalán...

Patxoneta

vamos vamos que este finde ya empieza a cuajar!!

Yo en el puente de diciembre (bueno para los afortunados que tenemos ese puente) me voy a los alpes franceses que alli esta asegurada la nieve.

Concretamente a les2alpes.

Alguien que estuviera por alli?

educollado

Hola grupo!
Este año queremos ir una semana a Pirineos, en febrero para que haya nieve, vamos con el peque (10) que esquía Rojas perfectamente. Podéis recomendarme donde ir, podemos combinar varias estaciones.
Conocemos Candanchú, Astun y Panticosa en España y SanLery y Tourmalet en Francia
Sobre todo recomendaciones de donde pernoctar.
Gracias!
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

corvara

Cita de: educollado en Noviembre 21, 2016, 14:56:25 pm
Hola grupo!
Este año queremos ir una semana a Pirineos, en febrero para que haya nieve, vamos con el peque (10) que esquía Rojas perfectamente. Podéis recomendarme donde ir, podemos combinar varias estaciones.
Conocemos Candanchú, Astun y Panticosa en España y SanLery y Tourmalet en Francia
Sobre todo recomendaciones de donde pernoctar.
Gracias!

Hola educollado,

Val d´Aran, esquiar y dormir en el Pla de Beret, bajar algún día al Camping de Arties o las piscinas de Vielha
Ya contarás

educollado

Cita de: corvara en Noviembre 21, 2016, 15:11:32 pm
Hola educollado,

Val d´Aran, esquiar y dormir en el Pla de Beret, bajar algún día al Camping de Arties o las piscinas de Vielha
Ya contarás
[/quote
Pla de Verte que cota tiene? Es que a más de 1500m se para nuestra calefacción
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

corvara

1.800 mts
Qué calefacción llevas pues? Una Bebasto de esas?