Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Ah y con esa vestimenta no te van a aceptaren el colectivo pali!!! .lengua2 .lengua2

belenek

Ya decía yo que me miraban raro  .meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


eldarc

Me autocito a ver si alguien me echa un cable.

Cita de: eldarc en Febrero 03, 2014, 16:43:20 pm
Nosotros nos vamos este finde a esa zona. No hemos ido nunca y estamos entre Piau, Peyragudes y Saint-Lary. Para 2 ó 3 días de esquí, que nos recomendáis?

edu_750

Buenas,

El fin de semana pasado estuvimos en Port-Ainé y dormimos en el parking con la tranquilidad de que tenemos calefacción estacionaria (es la primera vez que subimos a esquiar con la furgo).
Total, que la configuré y nos acostamos.
La sorpresa fue por la mañana cuando vi que la calefacción no se había puesto en marcha a las 6am y claro, la furgo helada  .confiebre.
¿alguien sabe si a temperaturas tan bajas deja de funcionar?
P.D.:Cabe decir que estábamos a -10ºC.
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

panxe

Cita de: eldarc en Febrero 04, 2014, 10:38:32 am
Me autocito a ver si alguien me echa un cable.



Yo voy mucho a Piau, es una estadio pequeña, en media mañana ya la has recorrido entera, si puedes yo te recomendaría ir un día a cada una, sino me equivoco se puede pernoctar en todas las estaciones de NPY

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: edu_750 en Febrero 04, 2014, 12:52:13 pm
Buenas,

El fin de semana pasado estuvimos en Port-Ainé y dormimos en el parking con la tranquilidad de que tenemos calefacción estacionaria (es la primera vez que subimos a esquiar con la furgo).
Total, que la configuré y nos acostamos.
La sorpresa fue por la mañana cuando vi que la calefacción no se había puesto en marcha a las 6am y claro, la furgo helada  .confiebre.
¿alguien sabe si a temperaturas tan bajas deja de funcionar?
P.D.:Cabe decir que estábamos a -10ºC.


por frío no deja de funcionar, si acaso por falta de aire, algunas dan problemas a partir de 1700-1800m
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

belenek

Nosotros estaremos por Gourette

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Linur

Yo sigo también con mi tema.. XD que os parece hacer una kdd para mitad de marzo?
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Linur en Febrero 04, 2014, 15:05:22 pm
Yo sigo también con mi tema.. XD que os parece hacer una kdd para mitad de marzo?


busca amigos anda  .meparto  .meparto  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

eldarc

Cita de: panxe en Febrero 04, 2014, 14:13:48 pm
Yo voy mucho a Piau, es una estadio pequeña, en media mañana ya la has recorrido entera, si puedes yo te recomendaría ir un día a cada una, sino me equivoco se puede pernoctar en todas las estaciones de NPY


Piau es pequeñita?? Según NPY tiene 65km de pistas... Pensaba que igual me daba para dos días. Supongo que se puede ir a Peyragudes al día siguiente, aunque también son 60km.

Y Saint-Lary? Esa es bastante grande como para dos días, no?

belenek

Cita de: eldarc en Febrero 04, 2014, 17:43:30 pm
Piau es pequeñita?? Según NPY tiene 65km de pistas... Pensaba que igual me daba para dos días. Supongo que se puede ir a Peyragudes al día siguiente, aunque también son 60km.

Y Saint-Lary? Esa es bastante grande como para dos días, no?


vete a Piau que te gustará, ademas está todo abierto menos 3 rojas

Pistes : 38/41
verdes 4/4
Azules 19/19
Rojas 8/11
Negras 7/7

Karto

Queréis powder? Aquí en Dolomitas vistas no, porque no nos levanta la jodida nube, pero nieve... No deja de nevar!! De un día para otro se borran las huellas, y 20cm frescos acumulan las pistas a primera hora. Que pena tener palis de correr y no anchotes para disfrutarlo bien.

Gracias belenek por el enlace del otro día que nos ha servido un huevo, lo mismo que nos ha jodido ;D ;D ;D pille de ahí la ruta recomendada para llegar al pueblo, y a 20km del destino la carretera cerrada por aludes, sin previsión cercana de que la abrieran, así que no nos quedo otra que meternos al día siguiente 4 horas de coche para rodear el puerto. Eso si, esta mereciendo la pena. Un saludo

SiErRa86

Vas a alpes y es parecido... pero bueno para vivir en africa no me quejo .meparto .meparto

ENANO



Pon tu grano de arena.

edu_750


Cita de: koskolva en Febrero 04, 2014, 14:18:42 pm
por frío no deja de funcionar, si acaso por falta de aire, algunas dan problemas a partir de 1700-1800m


Pero lo curioso es que a las 23h funcionaba y la primera hora programada de las 2am también funcionó. Fue la de las 6 que ya no se puso en marcha.
Tenía la humedad de los cristales congelada, estalactitas en el parabrisas delantero, circuito de agua para lavar platos congelado...


No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0