Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MissKilometros

Cita de: llovarro en Enero 07, 2013, 13:48:14 pm
Buenas, llevo unos 10 años haciendo Snow, he aprendido por mi cuenta y riesgo (asi me va) y me defiendo bajando por cualquier tipo de pistas. Voy con una tabla de esas baratillas del decarton y unas fijaciones Flow . La tabla ya tiene sus añitos y me estoy planteando el cambiarla la duda es si gastarme una pasta en una tabla con "nombre y apellidos" o comprarme otra del Decarton (que tampoco meha ido tan mal) ¿Se nota mucho la diferencia entre una tabla buena y una digamos que menos buena?
Saludos


Yo buscaría algo all-terrain, dado que tienes un nivel intermedio limitado. Algo que te permita evolucionar, ni muy duro ni muy blando.
Medidas, puedes raspar un poco en 152, más grande no la cogería.

Pero piensa que la tabla es un 75%, luego están las botas y las fijaciones. Porque si son de buena calidad transmites tus movimientos a la tabla con muchísimo menos esfuerzo. Es como un pack.
No hace falta que te gastes un pastizal en la tabla. Lo que si te recomendaria encarecidamente es que cojas una clase con un monitor. Eso sí que te va a ayudar :)

Gi_Rao

Cita de: belenek en Enero 07, 2013, 10:59:22 am
cual vas a pillar? yo tengo la goliath y súper contento

tapatalkeando


Pues allí estoy, entre la goliath y la whatever pero creo que me decantaré por la goliath  ;D
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Gi_Rao

Cita de: Sibyl en Enero 07, 2013, 13:04:14 pm
En Andorra hasta al menos S. Santa no hay rebajas de material duro. Si el año de nieve es malo, en S.Santa puedes pillar algo. Si es bueno, hasta verano nada.


.nono el año pasado también me estava mirando el tema tabla y el dia 5 en el viladomat, kilvil etc.. ya estavan al 15, 20%.. este año nose como estara el tema..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

MissKilometros

Enero 07, 2013, 15:27:09 pm #3723 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 15:30:27 pm por Sibyl
Gi_Rao yo vivo en Andorra y he trabajado en tiendas de Snow :)

Un 15-20% tienes tablas del año pasado o alguna única que les queda de este. Las rebajas rebajas de material siempre son después de temporada, porque si el año es bueno siempre venden.
Y tardan mucho en aumentar el descuento. Si encontráis algo con más del 25% de descuento ya podéis dar las gracias.

Hablo de material duro, no de ropa.

belenek

mírate en snowpatriots que es una tienda on line y le dices que vas de parte de un monkey a ver su te hace algo de rebaja

tapatalkeando

Gi_Rao

joooo  :'( pues yo estava muy combencido que si no esta semana la que viene estarian rebajadas... lo llego a saber y lo cojo a bluetomato que estavan rebajadas antes de reyes  .electrificado

tocara esperar y ir mirando..  .malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

belenek

Cita de: Gi_Rao en Enero 07, 2013, 15:51:16 pm
joooo  :'( pues yo estava muy combencido que si no esta semana la que viene estarian rebajadas... lo llego a saber y lo cojo a bluetomato que estavan rebajadas antes de reyes  .electrificado

tocara esperar y ir mirando..  .malabares
que quieres la de este año? medida? precio a la que la has visto?

tapatalkeando

Gi_Rao

Enero 07, 2013, 17:01:33 pm #3727 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 17:03:39 pm por Gi_Rao
hombre si, ya puestos la de este año, una goliath 153
No he mirado mucho precios por internet pero veo que està a 455€ mas o menos.. antes de reyes hacian descuento en bluetomato y se quedava en unos 400€

Haber que tampoco me urge ee, voy tirando con lo que tengo, es mas el mono de probar la tbt y darme un caprichito para reyes ya que no ha caido nah...   .lengua2

pero que si sabes de alguna ofertilla comenta eee  ;D
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

sk

Ya que estamos con las tablas... Algien me puede decir que tal al lib tech phoenix jaime ?
Yo tambien llevo 2 temporadas queriendo retirar mi k2, pero no encuentro nada que me convenzca.
El otro dia me enseñaron esta y la gnu rider's choice, pero no se que tal van estas tablas de camber hibrido.
La goliath tambien tiene buena pinta...

SiErRa86

Llovarro visto que no caminas mucho por el parque cógete algo all terrain, con dureza intermedia tirando hacia arriba, a ser posible camber invertido ya que facilita la conducción y no contracantearás tanto...

Por tu edad te veo mas tirando de fuerapistas que de chimpos de 20m, así que la opción seria una dureza 5/6 sobre 10 para que puedas pisar la tabla sin que vibre cuando bajas pero que aun sientas las piernas cuando llegues a la silla y 153 154 mas o menos de medida, el camber invertido te ayudara en el polvo...

belenek

Enero 07, 2013, 17:28:58 pm #3730 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 17:36:13 pm por belenek
Cita de: SiErRa86 en Enero 07, 2013, 17:14:15 pm
Llovarro visto que no caminas mucho por el parque cógete algo all terrain, con dureza intermedia tirando hacia arriba, a ser posible camber invertido ya que facilita la conducción y no contracantearás tanto...

Por tu edad te veo mas tirando de fuerapistas que de chimpos de 20m, así que la opción seria una dureza 5/6 sobre 10 para que puedas pisar la tabla sin que vibre cuando bajas pero que aun sientas las piernas cuando llegues a la silla y 153 154 mas o menos de medida, el camber invertido te ayudara en el polvo...
camber invertido? no gracias, prefiero mi tradicional con tbt a ver quien a capaz de.contracantear, otra tabla que me encanta es la que tiene una tal Sierra .meparto sistema banana con magnetration(gnu park pickle). Yo ahora mismo no contemplo nada más que no tenga uno de estos dos sistemas

tapatalkeando

SiErRa86


belenek


SiErRa86


belenek

Cita de: SiErRa86 en Enero 07, 2013, 18:34:35 pm
tu goliath de mariquita .meparto .meparto comprate unos palillos .lengua2 .lengua2 .lengua2
calla que hoy en el cash & converters he estado apunto de coger unos por 20€ .meparto

tapatalkeando