Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

bermu

acabo de terminar de ver el documental "una verdad incómoda" y ya podemos aprovechar porque se nos acaba el polvo blanco....   :-X

belenek

Cita de: bermu en Marzo 03, 2012, 00:28:06 am
acabo de terminar de ver el documental "una verdad incómoda" y ya podemos aprovechar porque se nos acaba el polvo blanco....   :-X


donde? de que es el documental? a que me lo imagino? .malabares

bermu

Cita de: belenek en Marzo 03, 2012, 00:51:57 am
donde? de que es el documental? a que me lo imagino? .malabares
es el documental que hizo al gore sobre el cambio climático, bastante impactante

belenek

Cita de: bermu en Marzo 03, 2012, 01:16:28 am
Cita de: belenek en Marzo 03, 2012, 00:51:57 am
donde? de que es el documental? a que me lo imagino? .malabares
es el documental que hizo al gore sobre el cambio climático, bastante impactante


vale, mas a huevo me lo pones, me imaginaba que era del cambio climatico pero vamos sabiendo que es el de Gore......

No te creas la mitad de cosas

bermu

Y eso? :roll: ???

Lo que me ha sonado raro es que dice que hubo una ola de caló en europa hace unos años y murieron 35000 personas, a mi no me suena.... O es que soy muy joven... ;D

que bien le  venía ahora a más de 1 esa ola para decîr que ha bajado el paro  .meparto

belenek

pues que a mi esas teorías me parecen fuera de lugar, que hay contaminación si, pero que no nieve, que se retraigan los glaciares ... lo achaco más al curso de la vida,hubo una época de glaciación que pasó, otra época que, placas tectónicas...bueno ya me entiendes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bermu

Jejeje de todo eso habla el docu, que si que hay ciclos, pero lo que ocurre últimamente...  .nono

mache

Muy buenas,
bueno pues toda la nieve que daban para el domingo noche, lunes y martes parece que se ha ido al carajo. Ya no dan na de na.
Vaya "invierno" por decir algo. Al menos aquí en Formi.


Linur

Cita de: bermu en Marzo 03, 2012, 00:28:06 am
acabo de terminar de ver el documental "una verdad incómoda" y ya podemos aprovechar porque se nos acaba el polvo blanco....   :-X


No esta todo perdido...hay otra teoría, también "bastante" respaldada que dice todo lo contrario, pronostica una glaciación en europa!!

Aqui esta un poco explicado! jeje

http://www.portal-cifi.com/scifi/content/view/1291/71/
¡Adios a mi firma!

belenek

Marzo 04, 2012, 00:29:49 am #2784 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 03:14:35 am por belenek
Cita de: Linur en Marzo 03, 2012, 22:26:32 pm
No esta todo perdido...hay otra teoría, también "bastante" respaldada que dice todo lo contrario, pronostica una glaciación en europa!!

Aqui esta un poco explicado! jeje

http://www.portal-cifi.com/scifi/content/view/1291/71/


Eso era lo que me referia, que son ciclos de la vida, lo del cambio climatico en parte es un negocio politico. Esta claro que hay que hacer lo que sea por contaminar menos, buscar alternativas , energias renovables .... pero de ahi a que los cambios de clima se deban solo y exclusivamente como quieren hacer ver a la accion del hombre...

belenek

Marzo 04, 2012, 00:30:35 am #2785 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 03:16:46 am por belenek
Cita de: mache en Marzo 03, 2012, 17:15:08 pm
Muy buenas,
bueno pues toda la nieve que daban para el domingo noche, lunes y martes parece que se ha ido al carajo. Ya no dan na de na.
Vaya "invierno" por decir algo. Al menos aquí en Formi.


Lo de acertar las precipitaciones tampoco te fies, frio va a hacer, de todas maneras como siempre caera en la cara norte. Edito : ale por bocazas, la entrada no ha sido de norte sino de E bien humedo y con precipitacion, por fin parece que la cara sur va a coger algo, esperemos que no llegue la escoba llamada viento y se lo lleve. Como ves no se puede hablar digo que va a pillar la norte y mira por donde entra por otro sitio .meparto

Por poner un ejemplo hoy 15 cm mas en Baqueira y la mejor nevada de la temporada en Boi .malabares buena nevada en Celer y Astun  .meparto algo mas?

bermu


belenek



Jimenetas

  esto se lo encontró un amigo esquiando en Canada