Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ursusbret

Envidida puñetera, cochina e insana.
Así te lo pases bien y te caiga mucha nieve.  >:(
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Hay que joerse.  ;D
Un saludo.

Rastornao

Bueno aqui la gente dando envidiiiiaaa??Pues yo a Pas de la casa(Andorra) el sábado que viene...

belenek

Enero 24, 2012, 02:27:20 am #2342 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 02:32:35 am por belenek
bueno comienzan los Xgames en Aspen, os podeis bajar la aplicacion para el movil Android o Ios, gratis en el Market, esta de lujo la aplicacion muy muy completa


https://market.android.com/details?id=com.seedlabs.xgames&hl=es

xfulanox

Cita de: belenek en Enero 24, 2012, 02:27:20 am
bueno comienzan los Xgames en Aspen, os podeis bajar la aplicacion para el movil Android o Ios, gratis en el Market, esta de lujo la aplicacion muy muy completa


https://market.android.com/details?id=com.seedlabs.xgames&hl=es


esto que es?para sufrir mas? entre que no tengo curro y que no hay apenas nieve....

SiErRa86

Creo q este finde salgo del pais y me acercare a port aine...

GAMBITO

La verdad que el tiempo parece que se ha aliado con la economia ..... menudo año  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

eldarc

Cita de: GAMBITO en Enero 24, 2012, 14:56:17 pm
La verdad que el tiempo parece que se ha aliado con la economia ..... menudo año  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2


Si... y yo, con mi tabla nueva.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Sergius

Alguien sabe como está Vallnord? Sigue pelaito pelaito no???
Creo que iré el finde que viene pero me suena que me tendré que dedicar a la birra y las compras...
Saludos

ENANO

Mañana voy para Arette haber k me enuentro.......   ???



Pon tu grano de arena.

belenek

Enero 26, 2012, 14:35:00 pm #2350 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 14:42:50 pm por belenek
Cita de: ENANO en Enero 26, 2012, 13:50:34 pm
Mañana voy para Arette haber k me enuentro.......   ???
pues seguramente o mucha nieve o mucho hielo, creo que va a ser un finde movidito

Dan 20 cm en la base para mañana y 50cm en la cota alta

Así que id preparados;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bermu

Cita de: Sergius en Enero 26, 2012, 13:06:15 pm
Alguien sabe como está Vallnord? Sigue pelaito pelaito no???
Creo que iré el finde que viene pero me suena que me tendré que dedicar a la birra y las compras...
Saludos


+1

eldarc

Pues dura, dura. Lo estaba hace 1 semana y no ha hecho otra cosa que sol.

yulmis

Cita de: belenek en Enero 26, 2012, 14:35:00 pm
pues seguramente o mucha nieve o mucho hielo, creo que va a ser un finde movidito

Dan 20 cm en la base para mañana y 50cm en la cota alta

Así que id preparados;D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pues dinos donde recibes la información..a mi me marca unos 4 cm jueves noche y viernes mañana sumados y 1 cm el domingo .confuso1
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

belenek

Enero 26, 2012, 20:57:59 pm #2354 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 21:00:36 pm por belenek
Cita de: yulmis en Enero 26, 2012, 20:50:44 pm
pues dinos donde recibes la información..a mi me marca unos 4 cm jueves noche y viernes mañana sumados y 1 cm el domingo .confuso1
me habéis pillado, soy Mario Picachu .meparto

Hablo de lo que pone en la web de lapierre::) pero de espesores actuales .meparto

Luego lo que caiga ya veremos, pero si lo que esta cayendo en Donosti cae allí en forma de nieve fijo que pilla bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk