Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Buff! Eso es muy personal y depende a que suelas darle. Equivalente a la Custom de Burton puede ser la Evil Twin de Bataleon, salvando las diferencias. La Custom normal o rocker? Es que no se ni por donde empezar...  ;D

belenek

Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 11, 2011, 01:00:55 am
Buff! Eso es muy personal y depende a que suelas darle. Equivalente a la Custom de Burton puede ser la Evil Twin de Bataleon, salvando las diferencias. La Custom normal o rocker? Es que no se ni por donde empezar...  ;D


.meparto es lo que me pasa a mi, a ver no quiero ni que sea chicle ni que sea solo para surfear, quiero una cosa que sea mas o menos polivalente. Es que lees lees lees y nunca encuentras el final cada uno te dice una cosa asi que ya no se por donde tirar. Lo que si es casi seguro es que será de segunda mano para paliar gastos, que hay mucha gente que se cambia de tabla todos los años y buenas oportunidades.

Mr_Frenillo

Cita de: belenek en Octubre 11, 2011, 01:05:09 am
.meparto es lo que me pasa a mi, a ver no quiero ni que sea chicle ni que sea solo para surfear, quiero una cosa que sea mas o menos polivalente. Es que lees lees lees y nunca encuentras el final cada uno te dice una cosa asi que ya no se por donde tirar. Lo que si es casi seguro es que será de segunda mano para paliar gastos, que hay mucha gente que se cambia de tabla todos los años y buenas oportunidades.


No querras la mia?  ;D

ENANO

Cita de: chache en Octubre 10, 2011, 19:50:51 pm
Claro que sale mas barato sino yo no podria ir, el tema es ir para el puente de diciembre, esta plagado de españolos.


El año pasado pasamos el puente de diciembre en Sant Lary, estubimos muy muy agusto, la pena fue el viento sur.......  ;)


Pon tu grano de arena.

belenek

Cita de: Mr_Frenillo en Octubre 11, 2011, 01:07:58 am
No querras la mia?  ;D


hombre no se cual es, no te digo que si vaya a ser una del decarton .meparto

Mr_Frenillo

Cita de: belenek en Octubre 11, 2011, 01:12:18 am
hombre no se cual es, no te digo que si vaya a ser una del decarton .meparto


No, era broma, aun le quedan un par de años por lo menos, espero. Es una LibTech Skate Banana 152 con MTX como comenta turbopoker y estoy encantado con ella. He tenido Burton, he probado la Bataleon y su TripleBaseTechnology, pero nada es como las Lib y su camber invertido. Va bien en polvo, en park, en hielo por su sistema de canto dentado (MTX), vale para todo. Tengo pendiente probar los nuevos sistemas (C2BTX, C1BTX, EC2BTX...), sobre todo el ultimo que me parece el mejor.

Ale, mas dudas para ti!  .lengua2

belenek

si claro con una lib tech skate banana eso es crema crema... pero el precio... bueno he visto una de segund amano por 200 asi que tampoco es mucho.

Por cierto necesito que sea wide (45 de pie)

Tengo vender la mia que es una Head, que ya tiene sus años a ver si engancho a algun principiante .meparto

Fijaciones? Burton Cartel....Ride..... ale seguimos con la panoia .malabares

Por cierto vendo una chaqueta Nitro a quien le pudiera interesar con solo 10 dias de nieve

Mr_Frenillo

El precio es inferior a una Custom y similar a una Evil Twin. Sobre fijaciones, yo he llevado Cartel y van muy bien, son para todo y de hecho todavia las tengo, pero ahora llevo las CO2 y claro, son mucho mejores y mas ligeras. Me gustan mucho las Ride, aunque no he tenido la suerte de probarlas. Me encantan las Contraband, por su sistema de atado, un tanto especial pues solo llevan una cincha y con un peso muy ligero al ser de aluminio. Muy buena pinta y valen para todo tambien. Interesante ademas el sistema de acolchado inclinado que traen, llamado Wedgie.

Saludos!

Denali

yo tengo una custom con unas CO2 y creo que es una buena opcion , la skate banana la he probado y es tentadora , pero mientras siga decente la burton no me planteo cambiar.  es cuestion de sensaciones , pontelas en los pies y luego decides.

SiErRa86

La custom no se parece a la evil twin, en todo caso a la goliat que es mas durilla...

No creo que vuelva a comprar burton en la vida he tenido propio fijaciones y botas, y he provado varias tablas...  Prefiero el bananeo que a su rocket

Bataleón esta de puta madre, las he probado pero no me han dado buena sensación, aunque me han dicho que hacen falta unos 10 dias para acostumbrarse a la suela, asique mi opinión no es muy fiable, los que pillan es dificil que cambien.

Ahoramismo tengo una gnu parkpickle lleva dos tempos y aparte de los golpes que a recibido esta como nueva, no a perdido nada de pop es super nervios y reactiba, la verdad la mejor tabla que he tenido, quizas deja que desear al pisar cajones o recepcionar al saltar que no asienta del todo firme, por lo demas super contento...

Me queda probar camber cero, optaria por marcas como nitro o k2

No dejeis de lado tablas como la ride DH que es una pasada

En fijaciones no creo que vuelva al plastico, desde que probe las ride beta no cambio más, se que el aluminio acaba partiendo pero transmite instantaneo no volvere a burton y su hightback, si probase plastico seria o con union o flux

En botas salomón creo que es de lo mejorcito, si tienes un pie un poco fuera de lo normal es tu bota, ahora tenfo unas malamute, pero este año no pisare pistas para currar asique dejare esas para powder y comprare este año unas f20

turbopoker

yo tengo skate banana y para mi una de las tablas mas polivalentes que he provado, va bien hielo, en polvo en el park, si quieras mas ancha creo que tienes todas la medidas en wide pero yo si fuera tu no pillaria wide,
tuve una jamie lynn (o como se escriba) en wide y era anchisima... y yo tambien calzo un 45 y ahora con la skate banana sin ser wide voy de pm,
con banana y canto mtx tambien tienes smoking pero por lo visto la suela no es la misma y no suelen durar tanto...(esto de oidas.)
animate a ser un bananero mas... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

hellnatxo

 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 pero como se os va .meparto .meparto .meparto en que puto idioma hablais .meparto .meparto una tabla es una tabla y las ostias me las meto igual .meparto .meparto
joder como pilota la gente...
Yo hasta el año pasado andaba con una rossignol freestile prestada, y parecia un tablon de contrachapado. El año pasado, me regalo la moza una burton hate y es la noche y el dia. Fijaciones Flow :roll: (con tres años) que de estas ya no lleva nadie pero yo voy feliz.
Ademas, para lo que yo ando, voy mas que servido...

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ursusbret

Vaya panda pijos, los tableros estos. Mucha rasta, mucho rollito alternativo y no sois más que unos pijos de los de toda la vida. Lo único que habeis cambiado el cocodrilo por la banana.  .meparto .meparto .meparto
Y todo esto para marcar bien en condiciones quien es o quien no es más auténtico. :P
PIJOS, que sois unos PIJOS.
Un saludo.

Ballena

Cita de: hellnatxo en Octubre 12, 2011, 10:11:53 am
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 pero como se os va .meparto .meparto .meparto en que puto idioma hablais .meparto .meparto una tabla es una tabla y las ostias me las meto igual .meparto .meparto
joder como pilota la gente...
Yo hasta el año pasado andaba con una rossignol freestile prestada, y parecia un tablon de contrachapado. El año pasado, me regalo la moza una burton hate y es la noche y el dia. Fijaciones Flow :roll: (con tres años) que de estas ya no lleva nadie pero yo voy feliz.
Ademas, para lo que yo ando, voy mas que servido...


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Después de esquiar toda la vida y hacer snow 10 años el año pasado me alquilo unos esquies de los más baratos para un día y la verdad es que tampoco note casi nada la diferencia de equipo... las negras se bajaban casi igual y las tortas dolían parecido. No será que efectivamente nos comen la cabeza para que cambiemos de equipación... Es lo de siempre: Nadal con sartén me seguiría ganando a mi con la mejor raqueta.
10 fkpts