Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Gracias Jose Z por la informacion. Lo del ferry lo descarto ya que la costa atlantica tambien es el destino hacia Sagres. El seguro de la furgona lo tengo hecho por internet y con una aseguradora que no tiene oficina en mi ciudad. Pero mirare con la del turismo, que si lo tengo en una aseguradora de mi ciudad, y mirare si no la asocian a un numero de matricula.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

corsario

yo me fui de viaje a los balcanes sin la carta verde y me la mandaron por email... lo unico que hice fue comprar un papel verde en una papeleria e imprimir en un ciber...suerte!

disfruta mucho del viaje...ese viaje lo hice el verano pasado y todavia estoy pensando en hacerlo otra vez este verano... te recomiendo la playa de melides está muy chula, tiene un buen pinar con sombra todo el dia y hay buen ambientillo por la noche... gente tocando, hogueras...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

viano





Está genial que el peaje prepagado de 5 días haya dejado de existir, así es que ya no hay la casilla para indicar que se deseaba la devolución del saldo sobrante cuando elegíamos la opción. Además, era un rollo: te lo devolvían pasados 6 meses del uso y era dificil de comprobar si lo hacían bien después de tanto tiempo, sobre todo si habías ido en varias ocasiones.


*imagen borrada por el servidor remoto


Os dejo este enlace para que veáis las opciones que lo han sustituido.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Como la navegación por la web de Correos de Portugal para comprar los peajes ilimitados de 3 días es un poco compleja y diseñada especialmente para perderse, os dejo dos botones rápidos que podéis añadir a vuestros favoritos para ir directaemnte al grano:




Enlace directo para identificarse:

*imagen borrada por el servidor remoto






Enlace directo para comprar un nuevo pase de tres días:


*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

beep-beep

Deciros que llevo ya dos o tres días en Portugal, y me lo estoy pasando pipa. Al final desde badajoz hasta Evora en Nacional, no teniamos prisa ya que era para llegar de noche y visitarla de día, y salimos hacia Troya para dormir la segunda noche en un pequeño aparcamiento junto a la playa (estos dias al ser temporada baja-media lo permiten, luego creo que no, es una poblacion muy turistica y selecta al estilo Porto Banus, pero queria sacar unas fotos panoramicas de Setubal y era el sitio), luego en Snt André, hoy en Porto Corvo con su pequeña area de caravanas solo agua, y mañana, pues ya llegara.

Si entrais a Portugal por Badajoz, llenar el deposito en una gasolinera muy cerca de la frontera, en un poligono Industrial llamado El nevero, Area de Servicio San Martin. No parece que sea de un gran grupo mas bien de un particular o pequeño grupo. El litro de gasoil pagado en metalico a 1,22, si lo escrito a 1,22. Si lo haceis por tarjeta credito a 1,28. De ambas maneras buen viaje a todos los que vayais. Yo encontre la gasolinera por que queria tomar un café antes de salir, aunque pensaba repostar en Badajoz por la diferencia con Portugal. Una vez en Portugal si localizais un supermercado frances Inter-Marcher, pues tambien barata, a 1,31 y si haceis la compra en el super un vale de descuento de 3 centimos el litro, osea que a 1,28. En el resto del pais a precios prohibitivos desde 1.42 en variantes y a 1.36 en poblaciones.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jose Z

Junio 28, 2013, 23:54:34 pm #441 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 23:56:23 pm por Jose Z
En Troia se permite el uso del parking de la playa todo el año, está puesto como furgoperfecto, lo único malo es que al ser limitado de plazas y el pueblo con contadas zonas de aparcamientos en temporada alta es dificil pillarlo libre puesto que las 4 plazas de la izquierda son para minusválidos.
En Porto Covo también puedes dormir en el parking de la playa y si te apetece darte una ducha en uno de los campings (el más alejado del centro) por 2 euros estás el rato que quieras.

Me alegro de que te esté gustando el pais vecino, ya nos contarás algo más.

galtzerdi

Me quedo por aquí que el tema Portugal me interesa  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

esedust

Julio 24, 2014, 15:45:01 pm #443 Ultima modificación: Julio 24, 2014, 15:49:50 pm por esedust
interesante
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

chico_pt

Cita de: kamerom en Abril 09, 2013, 19:53:17 pm
portugal es un pais maravilloso para recorrer sus secundarias sin peajes..es la salsa del viaje...
por cierto he comentado en otro hilo y lo digo aqui tambien que estan pidiendo la carta verde sin ser legal o obligatorio en europa pero la estan pidiendo si o si con zepo y 200euros si no la llevas ,asi que ojito ....


Hola, yo soy portugués.
La carta verde es el certificado internacional de seguro.
Acá todos la tenemos, es obligatorio, además hay como una pegatina destacable de la carta verde que es obligatorio que la pongas en la luna delantera.

ANSO

Volviendo al origen del hilo sobre el cobro de los peajes, aquí os dejo un enlace de un artículo de El Confidencial sobre la intención de Portugal de cobrar los peajes impagados

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-09-06/portugal-persigue-a-300-000-conductores-espanoles-con-peajes-impagados_186676/
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

viano

Hay nuevos accesos directos para comprarse en casa el peaje ilimitado de tres días. Opción prepagada muy cómoda:

Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Mayo 09, 2016, 18:46:47 pm #447 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 18:48:50 pm por viano


En realidad, sacar el comprovativo de portagem, o sea, el justificante de prepago del peaje a través de internet tarifa plana de 3 días (21 €), [> Cómo sacar esta tarifa plana] es del todo recomendable porque si asociamos la tarjeta de crédito a la matrícula a la entrada del país nos va a cobrar cada arco de peaje a su precio de tarifa.
Sin embargo, en los típicos viajes de Ayamonte al cabo de San Vicente o de Salamanca y Madrid a Oporto o Lisboa, o de Vigo a Oporto, por ejemplo, en la mayoría de los casos (excepto en el de Vigo), sólo con la ida ya habremos gastado más de los veintiún euros. Con lo que el regreso ya sale gratis.

Fijáos en los precios sumados todos los peajes, en clase 2, que es el caso de nuestras furgos:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

darcktower

Una pregunta. El pase por tres dias por 21 euros es solo para las autopistas de arcos o vale también para las naranjas o manuales?

viano

Sólo las de arcos. Las de toda la vida se pagan igual que en España.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.