Abril 20, 2024, 04:49:32 am

Modifica VW T4 Multivan

Iniciado por TofuGianni, Diciembre 22, 2019, 15:28:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TofuGianni

Hola, Buenos dias,
Soy un poco novato en el tema furgos. Hace unos meses compré un T4 multivan, homologado turismo. Me gustaria hacer algunas modificas, tipo quitarle los 3 asientos de tras, crearle una camita, donde poder guardar cosas por debajo, y meterle un pequeño mueble, donde poder guardar algo de comida y un camping gas.
En BCN me pidieron casi 400€ para quitar y homologar los asientos mas el proyecto para las modifica que quiero hacer (la cama y el mueble). En otra parte me han dicho que para meter unos muebles (que no sean fijos), no necesito homologaciòn.

He pasado un buen rato aqui en el foro intentando buscar una respuesta que no acabo de encontrar.

Alguien que me pueda ayudar?

Graciaaaasssssss

furgoroy

Diciembre 23, 2019, 09:41:07 am #1 Ultima modificación: Diciembre 23, 2019, 10:47:03 am por furgoroy
Hola Tofugianni.

A ver si te puedo orientar un poquillo, lo que te han dicho de los muebles es cierto, si no son fijos, es decir, si antes de llevarlo a la ITV quitas los muebles y la dejas tal y como esta, no deberías tener problema, aun así, tu vehículo al ser turismo, si te para la GC con la cama detrás y el mueble puestos sin amarrar te puede decir algo ya que en caso de accidente ese mueble se va a mover pudiendo ocasionar graves daños a ti o a otra gente.

Te digo lo de turismo porque podrás ver que otra gente tiene camas de quita y pon pero sus furgonetas puede que sean furgón, lo que quiere decir que la cabina del piloto y la zona de carga están separadas por una mampara que para cualquier objeto que pudiera salir despedido en caso de accidente.

Aun así, te lo digo en base a lo que he aprendido del foro y puede que me equivoque, a ver si escribe gente mas ducha en el tema que te pueda orientar mejor ;)

Lo de quitar los asientos no creo que tengas problema en circular sin ellos, lo que si tendrías que guardarlos para ponerlos cuando pases la ITV,