Alguien con una T3 multivan me puede ayudar!!!

Iniciado por jongot3, Julio 23, 2009, 04:01:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Julio 23, 2009, 04:01:11 am Ultima modificación: Julio 26, 2009, 23:24:12 pm por jongot3
Agradecería si alguien del foro con una T3 multivan con techo elevable (también me valdría una sin techo, si esta homologada como 3148 Mixto vivienda, o 1048 Turismo vivienda), me pudiera aportar datos de su ficha técnica, entre otras cosas como esta homologada la furgo y si el techo figura en la ficha técnica, o algún dato que sea relevante y a tener en cuenta a la hora de pasar la ITV.

No se si es pedir demasiado pero si alguien me pudiera mandar por privado una ficha técnica de una furgo con estas características (ocultando los datos personales y del vehículo que sean privados, claro esta) se lo agradecería enormemente.

necesito tener una ficha técnica para que un inguniero de la I.T.V. pueda comprobar unos datos referentes a la homologación de una T3 multivan

Saludos y gracias

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ce can forever

Hi compañero!!

tuve un problema de ese tipo cuando traje una t3 bluestar de Alemania,
practicamente tuve que hacer un master para solucionar todos los problemas legales.. no tendría inconveniente en pasarte información, pero hasta la primera semana de agosto igual lo tengo complicado, comunicate conmigo sin problema.
610786649, ce._@hotmail.com  César

jongot3

Gracias ce can forever!!! me pongo en contacto contigo ojala y me puedas echar una mano!!!

Agradecaria si alguien mas con una multivan (en un principio con techo elevable, pero si no lo tiene también me serviría) me pudiera pasar por privado su ficha técnica, sobre todo si la tiene homologada con los códigos 3148 o 1048 me es muy URGENTE.

gracias espero que alguien con una furgo de estas características lea este mensaje y me pueda echar una mano.

saludos jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

txarnego

 La mía no tiene techo elevable y está catalogada como 24 00 (furgón sin especificar). Lo siento.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...