Mi furgo#Mercedes Vito F 112 CDI

Iniciado por TonyCamper, Mayo 18, 2016, 00:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Ahí van las fotos.
Esta es la rejilla que aspira


Le he fabricado este pequeño conducto de madera con su rejilla


Y aquí con la rejilla en la puerta para abrír y cerrar cuando haga falta la calefacción




En esa zona queda bien la rejilla porque la cama cuando la abro entera deja la rejilla justo debajo de la tabla casera que instalé para alargar la cama, por lo que ya no me da miedo el hecho de que se escurran las sábanas y tape el respiradero, ya que no podía sacar la rejilla para otro sitio. Espero que guste. Salu2

TonyCamper

Cuelgo otra porque parece que no se aprecia la rejilla blanca ,está parece que se aprecia mejor



TonyCamper

Lo próximo será sacar el mando de la calefacción, que se encuentra empotrado en el lateral de la furgo, justo dentro del mueble.
Mi duda ahora es empotrarlo en el mueble, o en el marco de la puerta justo encima de donde recoge el cinturón, o encima de las luces interiores delanteras. La verdad que quiero poco jaleo.
Y lo siguiente y espero lo último la doble batería, me río conmigo mismo porque siempre digo, "esto es lo último ", pero esto es una droga...

TonyCamper

Bueno, pues sigo con lo mío
Las Vito F tienen el arcón debajo del asiento trasero pero realmente no se puede aprovechar al máximo, por lo que he fabricado un estante de madera con sus respectivas pletinas para independizarlo de la parte trasera. He aprovechado el hueco para meter mantas y sábanas, por lo que me he quedado con el mueble que hice con espacio tan deseado para otras cosas. Debajo de ese estante siguen, como siempre y sin molestar, las dos sillas plegables y la mesa. No se si habrá algún brico sobre este tema, pero lo aconsejo totalmente








TonyCamper

Sigo con el empujón. Ahora voy para la electricidad, la verdad que le tengo respeto a estos montajes, pues ando algo perdido, pero me está molando este tema y éste foro me está enseñando bastante.
Hoy le he montado en el portón trasero una regleta led orientable de 24 led y con un consumo de 4,8W y su correspondiente fusible, la verdad que ha tenido faena hasta que he podido llegar con el cable hasta el portón.La verdad que me ha impresionado lo bien que va de potencia. Ésta Vito no tiene luz atrás y para buscar por el maletero a oscuras... y el hecho de poderla orientar es la repera, se ve de lujo






TonyCamper

Y como ya había entrado en faena le he puesto un voltímetro, con su interruptor y fusible
La verdad que tenía un cacao por no saber dónde encajarlo, y de las pocas veces que sale todo bien, me ha dado por probar en el hueco cuadrado que trae mueble/armatoste y entra perfectamente sin tener que pegarlo ni nada, a presión. El voltímetro es de lulukabaraka, por si interesa a alguien. También ha tenido su buen ratito el montaje







Paco Chaparro

Que pasa Toni como va esa furgo! Estás hecho un máquina, no paras de hacerle cosas y la estás dejando muy guapa, te felicito. Yo de momento me he pillado una pequeñita para ir tirando, pues me hacía falta vehículo y a falta de pelas pueeees... este invierno sacaré pelas a ver si le monto algo para poder dormir dentro, se que no hay mucho espacio pero algo curioso apañaré jejeje
A ver si nos vemos pronto tiaco, un abrazo!

TonyCamper

Cita de: Paco Chaparro en Noviembre 23, 2016, 21:55:16 pm
Que pasa Toni como va esa furgo! Estás hecho un máquina, no paras de hacerle cosas y la estás dejando muy guapa, te felicito. Yo de momento me he pillado una pequeñita para ir tirando, pues me hacía falta vehículo y a falta de pelas pueeees... este invierno sacaré pelas a ver si le monto algo para poder dormir dentro, se que no hay mucho espacio pero algo curioso apañaré jejeje
A ver si nos vemos pronto tiaco, un abrazo!
Hombre Navarrete!! Qué pasa como andas?? Gracias, si tío, me tiene enganchado la puñetera furgo, jajaj, no paro. El otro día no sé en qué hilo me metí y al ver la foto de la T3 supe que eras tú, ya veo que fuiste a la obispado a cambiarte de nombre, jajajaja. Claro, a currartela que aunque sea pequeña también da vida, ya vendrán tiempos mejores. Hoy me han contado el show que montó Jesules en la ambigú, en el concierto de Gatillazo a unos cincuentones piraos, los puso en su sitio, jejee.  Un abrazo figura y a ver si nos vemos pronto

Mirindab

Buenas!!! llevo tiempo dándole vueltas a lo de alargar la cama para quitar la otra fila de asientos (somos 2 y altos así que sin los asientos imposible, ya nos compramos una mesa plegable regulable en altura para que hiciera de mesa y de alargo de la cama y poder quitar uno de los asientos), el caso es que buscando pensaba hacerme un banco plegable o algo para meter en el maletero, pero al ver tu brico es justo lo que quiero hacer.
Es fijo?? está hecho con bisagras y es plegable??? ya me contarás porque esta semana a ver si me hago algo así, es que necesitamos espacio para que duerman los perros.
Gracias

TonyCamper

Cita de: Mirindab en Marzo 13, 2017, 15:40:54 pm
Buenas!!! llevo tiempo dándole vueltas a lo de alargar la cama para quitar la otra fila de asientos (somos 2 y altos así que sin los asientos imposible, ya nos compramos una mesa plegable regulable en altura para que hiciera de mesa y de alargo de la cama y poder quitar uno de los asientos), el caso es que buscando pensaba hacerme un banco plegable o algo para meter en el maletero, pero al ver tu brico es justo lo que quiero hacer.
Es fijo?? está hecho con bisagras y es plegable??? ya me contarás porque esta semana a ver si me hago algo así, es que necesitamos espacio para que duerman los perros.
Gracias
hola perdona por el retraso, es plegable. Lo tengo con bisagras. Lo aconsejo totalmente para quien quiera ganar espacio. La verdad que viene del carajo

TonyCamper

Bueno pues después de un tiempo si comentar por aquí he de decir que la furgo va del carajo. Todos y cada una de las cosas que le he ido montando van a la perfección. Y lo más importante disfrutándola a tope. En los tres últimos meses no he parado, viajecito a la alpujarra, Asturias, Girona, Salamanca, Mérida,....
Como dije cuando abrí el hilo, ésto es una droga. Bendito sea su enganche

DeViaJeCiLLo

Cita de: TonyCamper en Mayo 03, 2017, 21:36:03 pm
Bueno pues después de un tiempo si comentar por aquí he de decir que la furgo va del carajo. Todos y cada una de las cosas que le he ido montando van a la perfección. Y lo más importante disfrutándola a tope. En los tres últimos meses no he parado, viajecito a la alpujarra, Asturias, Girona, Salamanca, Mérida,....
Como dije cuando abrí el hilo, ésto es una droga. Bendito sea su enganche


Es que te has preparado una furgo muy chula Toni, es normal que estes en modo BABA  .baba .baba .baba .baba

TonyCamper

Cita de: DeViaJeCiLLo en Mayo 04, 2017, 14:14:48 pm
Es que te has preparado una furgo muy chula Toni, es normal que estes en modo BABA  .baba .baba .baba .baba

Gracias Deviajecillo, la verdad que sus horas de curro que tiene encima la niña

DeViaJeCiLLo

Estoy mirando qué mueble poder hacerme. Menudo lío los que tenemos la F. No lo veo claro.

Me gusta el tuyo por que es pequeño y se sigue respetando un poco esa idea de "salón" con la que salió de fábrica.

Me ha faltado ver en tus fotos el interior en modo cama, con tu brico alargador de pies  ;D

Y por cierto, no me había fijado que tu segunda mesa plegable es la tapa del mueble. Es una pedazo de idea.

Saludos

danielminaya

Me dejaste picueto con el mueble!
Comprastes un modulo y lo adaptastes o lo montastes de cero?
Tengo la Vito F y en estos momentos estoy reconstruyendo el motor, luego le toca chapa y pintura como a todas las que llegan de mas allá del muro (invernalia o Alemania, como quieras llamarlo).
En cuanto la saque de la UCI me pondré manos a la obra con el interior y me gustaría tener algunas nociones de como hiciste ese bonito mueble .