Mi furgo#Mercedes Vito F 112 CDI

Iniciado por TonyCamper, Mayo 18, 2016, 00:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro A+


TonyCamper

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 16, 2017, 19:13:50 pm
Estoy mirando qué mueble poder hacerme. Menudo lío los que tenemos la F. No lo veo claro.

Me gusta el tuyo por que es pequeño y se sigue respetando un poco esa idea de "salón" con la que salió de fábrica.

Me ha faltado ver en tus fotos el interior en modo cama, con tu brico alargador de pies  ;D

Y por cierto, no me había fijado que tu segunda mesa plegable es la tapa del mueble. Es una pedazo de idea.

Saludos
deviajecillo si me acuerdo este finde la monto y le hago una foto para que la veas abierta la cama, si se me olvida insisteme otra vez para que te la mande.
El mueble la verdad que da vidilla en la F, y prácticamente no quita espacio. Si estáis interesados doy medidas. Y lo de la otra mesa es muy práctica aunque he de decir que la he usado solo una vez

TonyCamper

Cita de: danielminaya en Junio 17, 2017, 01:22:35 am
Me dejaste picueto con el mueble!
Comprastes un modulo y lo adaptastes o lo montastes de cero?
Tengo la Vito F y en estos momentos estoy reconstruyendo el motor, luego le toca chapa y pintura como a todas las que llegan de mas allá del muro (invernalia o Alemania, como quieras llamarlo).
En cuanto la saque de la UCI me pondré manos a la obra con el interior y me gustaría tener algunas nociones de como hiciste ese bonito mueble .
El mueble lo hice yo desde cero. Medí lo que me pareció más idóneo para no comer mucho espacio(y que entrase la nevera a 9v). Fui al Leroy Merlin con las medidas de cada pieza y me las cortaron allí a medida. Y las pegatinas le dan un toque más formal. Mucha gente piensa que es original y viene de casa.
Probablemente lo quite, porque viene en camino un peque y quiero más espacio, y lo mismo me fabrico uno en la parte trasera, debajo de la bandeja.
La verdad que le dediqué horas al puñetero mueble, pero quedé contento al final

TonyCamper


joseron84

Cita de: Pikon en Junio 06, 2016, 14:19:39 pm
De lujo tio yo me los estoy haciendo con esterilla de decatlon de 1 cm de grosor haber que tal me quedan.un saludo

podrias poner como te han quedaooo???

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


danielminaya

Cita de: TonyCamper en Junio 23, 2017, 23:29:22 pm
El mueble lo hice yo desde cero. Medí lo que me pareció más idóneo para no comer mucho espacio(y que entrase la nevera a 9v). Fui al Leroy Merlin con las medidas de cada pieza y me las cortaron allí a medida. Y las pegatinas le dan un toque más formal. Mucha gente piensa que es original y viene de casa.
Probablemente lo quite, porque viene en camino un peque y quiero más espacio, y lo mismo me fabrico uno en la parte trasera, debajo de la bandeja.
La verdad que le dediqué horas al puñetero mueble, pero quedé contento al final

Gracias Tony.
Ya compre las pegatinas en aliexpress, le voy a hacer una nevera a medida dentro del mueble con placas peltier, los comederos de perro de acero inoxidable de los chinos son una opción muy buena para el lavabo, en cuanto acabe el mueble cuelgo unas fotos.

TonyCamper

Cita de: DeViaJeCiLLo en Junio 16, 2017, 19:13:50 pm
Estoy mirando qué mueble poder hacerme. Menudo lío los que tenemos la F. No lo veo claro.

Me gusta el tuyo por que es pequeño y se sigue respetando un poco esa idea de "salón" con la que salió de fábrica.

Me ha faltado ver en tus fotos el interior en modo cama, con tu brico alargador de pies  ;D

Y por cierto, no me había fijado que tu segunda mesa plegable es la tapa del mueble. Es una pedazo de idea.

Saludos
deviajecillo ahí van las fotos, perdona el retraso







danielminaya

Hola Tony.
Podrias subir las medidas del mueble? seria una gran ayuda.
gracias

TonyCamper


Paco Chaparro

Que pasa Toni! Como vas?? Oye vamos a hacer una quedada ya!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


TonyCamper

Cita de: Paco Chaparro en Octubre 31, 2017, 10:41:25 am
Que pasa Toni! Como vas?? Oye vamos a hacer una quedada ya!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Que pasa Chaparro!!!! Soy todo oídos. Cuéntame

Paco Chaparro

Pues nada ompare! que hemos ampliado la casa con ruedas y estamos esperando que nos den una LT35 ex-ambulancia! ahora ya sí que no voy a tener problemas de espacio jejeje espero tenerla lista la semana que viene, así que estaremos rodando en breve. Si la tengo lista vamos a ir a una kedada que hay en Alcaucín, en la sierra de Málaga, para el finde del 18 Nov. Míratelo en la sección de kedadas y organizate pa vernos por alli!

Vamoooooooos!!!





.palmas .palmas .palmas

TonyCamper

Cita de: Paco Chaparro en Noviembre 02, 2017, 12:32:59 pm
Pues nada ompare! que hemos ampliado la casa con ruedas y estamos esperando que nos den una LT35 ex-ambulancia! ahora ya sí que no voy a tener problemas de espacio jejeje espero tenerla lista la semana que viene, así que estaremos rodando en breve. Si la tengo lista vamos a ir a una kedada que hay en Alcaucín, en la sierra de Málaga, para el finde del 18 Nov. Míratelo en la sección de kedadas y organizate pa vernos por alli!

Vamoooooooos!!!





.palmas .palmas .palmas
Navarro, Mándame tu teléfono por privado

TonyCamper

Bueno, pues mi querida Vito F se ha marchado para Donosti, dos años y medio en los que he aprendido a tocar electricidad, madera,.... 25.000 km de puro disfrute. El hilo seguirá abierto, se lo comenté al chaval que me la ha comprado y me dió permiso.
Próximo destino....Mercedes Viano Fun

Paco Chaparro

Joder Tony que calladito te lo tenías! Me alegro que hayas decidido (y que puedas) dar el cambio a la viano fun, eso ya es de ser sibarita! jajaja
Yo sigo liado acondicionando la ambulancia para las escapadas, de momento es el vehículo que tengo y me meto con ella en todos lados. Espero dejarla guapa al igual que la viano que te vas a pillar. Informa cuando llegue la elegida y nos vas contando. Espero que te vaya to bien, cuando quieras por Jaén ando,
Salú!