Mi furgo#Mercedes Vito F 112 CDI

Iniciado por TonyCamper, Mayo 18, 2016, 00:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Cita de: issraelo en Julio 07, 2016, 10:28:52 am
Está muy bien, y los kms... a esos motores les dá igual, me alegro por tí, yo aun sin furgo, esperando una jumper a ver si le puedo  sacar provecho para nosotros 3, salud y a disfrutar
Gracias Issraelo, la verdad que es una lotería pero este modelo es duro, lo que toca es hacerle km, por ahora va genial. La T4 me tiene enamorado, pero en igualdad de años la vito viene mejor terminada.
Suerte con tu Jumper, yo tengo una del 2006 para el trabajo, comprada nueva, y me encanta la conducción, va finísima. No me arrepiento de esa compra para nada, está cumpliendo su objetivo. Y de motor ningún problema, con sus cambios bien hechos te dará muchos años

KaDor

te han quedado de lujo los aislantes

TonyCamper

Cita de: KaDor en Julio 07, 2016, 22:31:16 pm
te han quedado de lujo los aislantes
gracias, ha merecido la pena todo el curro que han tenido

ANTERO

Genial el trabajo que le has dado a la VITO, me encanta la ducha. con tu permiso me quedo por aquí para copiarme jejeje. Un saludo.

DeViaJeCiLLo

Buenas Tonycamper. Tengo una preguntilla ....

Ahora que veo que le has puesto un depósito de aguas, no se si te llegaste a plantear poner algo en los bajos, buscar algo "a medida", utilizar un deposito de marco polo....

Yo estoy que quiero hacerle una ducha con depósito de aguas ( de momento fregadero no entra en mi proyecto) y no se por donde tirar.

PD.- Ya sabes que me encanta tu distribución interior ;)

TonyCamper

Cita de: ANTERO en Julio 29, 2016, 10:09:56 am
Genial el trabajo que le has dado a la VITO, me encanta la ducha. con tu permiso me quedo por aquí para copiarme jejeje. Un saludo.
jejeje, para eso estamos ANTERO, para copiarnos unos de los otros, todos somos necesarios.  saludos

TonyCamper

Cita de: DeViaJeCiLLo en Julio 29, 2016, 13:56:51 pm
Buenas Tonycamper. Tengo una preguntilla ....

Ahora que veo que le has puesto un depósito de aguas, no se si te llegaste a plantear poner algo en los bajos, buscar algo "a medida", utilizar un deposito de marco polo....

Yo estoy que quiero hacerle una ducha con depósito de aguas ( de momento fregadero no entra en mi proyecto) y no se por donde tirar.

PD.- Ya sabes que me encanta tu distribución interior ;)
La verdad que estaba tan enmonao con ponerle el depósito que fue lo más asequible, porque en los bajos se me iba de precio. Es verdad que en el maletero se come mucho espacio, también depende de si te vas a la aventura pues 48 L esta muy bien , o si te vas de camping no es necesario dicho armatoste. Yo juego con el asiento, dependiendo el espacio que necesite para cargar adelanto más o menos el asiento y por ahora me va bien. Me he ido a Las Negras(Almería) 8 días de camping, adelanté un punto el asiento y me entro todo, y soy de los que me llevo hasta ventilador, jejeje. La verdad que me ha impresionado la furgo con este viaje con las cosas que puedes meter bien ordenado.
PD- Agradezco que te guste.
Si me acuerdo luego le voy a hacer una foto a un mueble con tres cajones de cartón que me ha hecho mi suegro, que he metido en el mueble después de sacar la nevera. Muy practico

ANTERO

Eso eso esperamos las fotos que tiene buena pinta. Por cierto, estas en las negras aun?? Que nosotros somosnde Almería.

TonyCamper

Cita de: ANTERO en Julio 29, 2016, 17:35:32 pm
Eso eso esperamos las fotos que tiene buena pinta. Por cierto, estas en las negras aun?? Que nosotros somosnde Almería.
Noooo, se termino lo bueno, jejeje. Me encanta el cabo de gata, engancha!!

MacherBoy

Buena currada te estás pegando  .ereselmejor
La distribución está guapa me encanta, hicistes algo bien... poner otra mesa así puedes tener hecha la cama y la mesa puesta, no??? Es lo que me falla a esos modelos tipo "multivan". Yo en mi transporter, que viene panelada igual a multivan, no hecho en falta la distribución multivan...

Repito... muy guapa tu furgo .palmas

TonyCamper

Cita de: MacherBoy en Julio 29, 2016, 23:45:25 pm
Buena currada te estás pegando  .ereselmejor
La distribución está guapa me encanta, hicistes algo bien... poner otra mesa así puedes tener hecha la cama y la mesa puesta, no??? Es lo que me falla a esos modelos tipo "multivan". Yo en mi transporter, que viene panelada igual a multivan, no hecho en falta la distribución multivan...

Repito... muy guapa tu furgo .palmas
Gracias MacherBoy, la otra mesa me entra perfectamente. Normalmente a la hora de dormir ponemos el potty en el espacio que queda y entra todo de lujo.

TonyCamper

Aquí dejo las fotos del mueble de cartón que comente que me había hecho mi suegro. Está claro que es provisional, porque seguramente lo haré de madera, pero mientras tanto me apaño, no es que sea mu bonito pero es muuu practico





Furgoberta

q guapo!! yo no lo cambiaba, y encima t lo ha hecho el suegro.  joe, ya m gustaria a mi tener un suegro asi!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

TonyCamper

Bueno, después de un tiempo parado físicamente, porque no he parado de maquinar cosillas, le he hecho algunas cosillas a la furgo. Ya tengo instalada la bomba, grifo fregadero, ducha, dos enchufes 12v y dos Usb a la batería principal(en proyecto la segunda), parece una tontería pero cada vez que quería electricidad para éstas cosas tenía que enchufar con un conector al mechero, y menudo coñazo.
Esto es como la moda,  en temporada Otoño he tenido que quitar el famoso mueble de cartón que me hizo mi suegro, ya hace fresco y no puedo poner la calefacción porque justo debajo, en el suelo, hay un respiradero que va a la aparato de la calefacción , y detrás está el mando de la calefacción. A la rejilla del respiradero le he acoplado un conducto casero de madera hacia la puerta del mueble, a la que mañana le haré un agujero para poner una rejilla de ventilación .
No sé si me habré explicado bien, jejej mañana cuelgo alguna fotito

DeViaJeCiLLo

Cita de: TonyCamper en Octubre 29, 2016, 18:11:39 pm
Bueno, después de un tiempo parado físicamente, porque no he parado de maquinar cosillas, le he hecho algunas cosillas a la furgo. Ya tengo instalada la bomba, grifo fregadero, ducha, dos enchufes 12v y dos Usb a la batería principal(en proyecto la segunda), parece una tontería pero cada vez que quería electricidad para éstas cosas tenía que enchufar con un conector al mechero, y menudo coñazo.
Esto es como la moda,  en temporada Otoño he tenido que quitar el famoso mueble de cartón que me hizo mi suegro, ya hace fresco y no puedo poner la calefacción porque justo debajo, en el suelo, hay un respiradero que va a la aparato de la calefacción , y detrás está el mando de la calefacción. A la rejilla del respiradero le he acoplado un conducto casero de madera hacia la puerta del mueble, a la que mañana le haré un agujero para poner una rejilla de ventilación .
No sé si me habré explicado bien, jejej mañana cuelgo alguna fotito


Ninguna tonteria Tony, pronto veremos furgos camper domotizadas xD

Unas fotillos vendrían genial  ;)