Homologar suspensión neumática Peugeot Boxer / Fiat ducato / Citroen Jumper

Iniciado por AlejandroAA, Septiembre 19, 2023, 08:55:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlejandroAA

Septiembre 19, 2023, 08:55:32 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2023, 16:35:41 pm por AlejandroAA
Buenos días, he comprado el kit de suspensión neumática para mi Peugeot Boxer en Lulukabaraka y lo he instalado yo mismo, es bastante sencillo. He salido de vacaciones y el comportamiento ha cambiado mucho, además de la tranquilidad de poder pasar por zonas bacheadas sin miedo a dejarme los bajos, ya que mis ballestas habían cedido mucho.

Ahora toca la hora de homologar, todo lo que he visto, no baja de 250€ más certificado de taller  (50-70€). Soy ingeniero industrial, aunque trabajo para empresa privada y no me dedico a hacer proyectos, pero tengo otros compañeros que se dedican a naves y temas industriales que sí podrían hacerlo. El asunto es que si les doy el proyecto trabajado, podían visarlo ellos. Mi petición es si alguno que haya homologado la suspensión neumática me haría el favor de compartir su proyecto (tachando sin problemas los datos del vehículo).

Si alguien pudiera colaborar le estaría agradecido.

Gracias de antemano

kirikino

Recuerda que las compras conjuntas están reguladas en este foro para evitar cosas raras, por lo que deberías editar el párrafo sobre una tarifa especial  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlejandroAA

Cita de: kirikino en Septiembre 19, 2023, 16:22:59 pmRecuerda que las compras conjuntas están reguladas en este foro para evitar cosas raras, por lo que deberías editar el párrafo sobre una tarifa especial  ;)

Disculpa, no quería incitar a ninguna mala interpretación. Aclarar que simplemente quiero homologar la suspensión neumática y pido ayuda a alguien que tenga homologado ese componente para intentar reducir costes.

Si posteriormente puedo ayudar a alguien, sin problemas, nada más.

AlejandroAA

Hola de nuevo, ya tengo la furgo homologada. Finalmente he recurrido a una ingeniería especializada previo pago de proyecto completo. Si alguien necesita ayuda me puede contactar. Saludos.