[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riki1980

Hemos estado este finde es una maravilla trankilidad , limpieza y luz solo faltan las duchas pero llegaran .palmas para mi opninion es una pena explotar el parking de abajo si k esta mas a mano de todo pero teniendo este area k esta completa. Lo de las piscinas no sabia pero es una buena opcion para pasar el dia y relajarte en las pozas jeje volveremos sin duda le doy un 9.
P.d. puedes llevar al perro x el rio sin pegas pero con cuidado hay mucha gente jjeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Urioste

Cita de: riki1980 en Julio 28, 2013, 21:45:39 pm
Hemos estado este finde es una maravilla trankilidad , limpieza y luz solo faltan las duchas pero llegaran .palmas para mi opninion es una pena explotar el parking de abajo si k esta mas a mano de todo pero teniendo este area k esta completa. Lo de las piscinas no sabia pero es una buena opcion para pasar el dia y relajarte en las pozas jeje volveremos sin duda le doy un 9.
P.d. puedes llevar al perro x el rio sin pegas pero con cuidado hay mucha gente jjeje


Te doy la razon, para un sitio que hacen muy decente, con baños, agua gratis, electricidad gratis, videovigilado 24H, con mesas para comer y unas vistas fantasticas vamos y ocupamos el parking de abajo de las pozas, el domingo estabamos arriba unos 10 vehiculos, y abajo habia por lo menos 25 furgos!!!! y algunas con todo un despliegue de sillas, mesas, toldos y demas...

Ya se que cobran 10 euros arriba pero joder no me parece caro para los servicios que hay, me dijo el chico que sube a cobrar que iban a poner ducha de agua fria (caliente no les dejan por no ser un camping y posibles problemas de legionela) y unos fregaderos para lavar los cacharros, ademas puedes abrir toldo, sacar sillas y mesas etc.. y ademas legal!!!

Un saludo.

baltza

Que tal andan las pozas ? Ya no se puede dormir en las escuelas con el techo? Te multan?Tengo una nena.Para pagar 10 euros me estoy solo una noche .Me parece un robo y encima esta a tomar vientos .Teniamos intenciones de pasar un puente ,quiero saber como esta el percal un saludo
resistir es vencer

maño

hola baltza, yo va a hacer un año que no voy, pero sí que puedes bajarte con la furgo aparcarla al lado de las pozas y luego ir adormir al área.
Por cierto estaba muy bien acondicionada, baños, duchas, y tomas de corriente (lo que no se si estas estaban de moneda o gratis).
Además el año pasado con los 10 euros del área también te daban una entrada para el mirador de los buitres con visita guiada...

Ojala pusiesen en un pueblo sin otro un área así, yo pago los 10 euros encantado

Además otra observación, dormir en fin de semana en el parking de las escuelas .... con el trajín que lleva de coches, gritos, risas y demás, vas a estar mas tranquila en el área.

riki1980

Estuve hace unos meses y la verdad k es super trankila merece la pena pagarlos baños impecables las duchas no estaban abiertaspero tengo entendido k kerian ponerlas de agua caliente pero no les dejaban x tema de sanmonela  .lengua2 la luz hasta el momento gratis. Truco  para no pegarte la pechada baja con la furgo te bañas y subes a sobar arriba con la trankilidad encima vigiliado
Hasta la po... pero con ganas de acabar

gaiterucu

Buenas tardes, nosotros hemos estado este finde y esta muy bien, nos han indicado que van a habilitar wifi en breve , estan esperando la antena, tambien nos indico que se puede quedar en los parkins de la parte de abajo limitados a 2 metros. pero que se pone la chavaleria con el botellon y no es muy recomendable. Un sitio para volver. el mirador de los buitres y las pozas y las rutas sencillas para ir con los crios estan muy bien.

SALVATESIPUEDES

Noviembre 02, 2013, 10:05:23 am #126 Ultima modificación: Noviembre 02, 2013, 10:07:18 am por SALVATESIPUEDES
En directo desde arnedillo no hay duchas y la luz vuelve a ser de pago,esta hasta la bandera de ac,s. Ya hay wifi
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

quiberon

Hola:
Dos años y medio despues de haber pernoctado alli casi solos, volvimos el viernes, y estaba HASTA LOS COJ..NES.
Nos dijo uno de una de las "mil" ACs que habia, que a la tarde se habia montado un pitote de aupa para aparcar.
Como no habia sitio, bajamos al parking de las pozas y pasamos alli la noche junto a otras furgos.
Hay galibo, pero una pasado, sin problema para levantar el techo y dormir alli tranquilamente,
excepto por algun dueño de algun perro, que estuvo toda la noche aullando y dando la vara, el perro digo.
Por lo demas, parece que Arnedillo ha dado en el clavo con el area y se le esta dando uso,
y a ver si se extiende el ejemplo y mas ayuntamientos hacen lo mismo. e esta manera y con algo de competencia, supongo
que los precios se ajustarian algo y se repartiria el pastel algo mas, y se masificaria menos.
Por lo demas, sitio agradable.
Un saludo

SALVATESIPUEDES

Ha sido una pasada y para aparcar en medio del parking  como se podía yo llegue el jueves ya había gente pero lo del viernes fue una pasada,una cosa está clara que el área funciona a tope y el pueblo a tope de gente.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgona

Algun@ habeís estado recientemente en las pozas? Qué tal están de temperatura? El diciembre pasado estaban bastante justa la temperatura... Muchas gracias  ;)
136 fkpts


DAVID LEONOR

Estuve en el puente y genial,había un hombre con termómetro y comento que el agua estaba a 40 grados,estaba genial

furgona

Cita de: DAVID LEONOR en Diciembre 27, 2013, 18:23:08 pm
Estuve en el puente y genial,había un hombre con termómetro y comento que el agua estaba a 40 grados,estaba genial

Muchas gracias por tu ayuda  .palmas  .ereselmejor
136 fkpts

Borjaf87

Hola! Sabe alguien que tal están las termas estos días? Esta noche estaremos por allí que ya hay mono!!

ammolero

Acabamos de llegar de allí y el área está bastante bien. Las vistas del pueblo y el balneario son espectaculares y los servicios estaban muy limpios. Si tengo que ponerle alguna pega es que por lo que se paga no haya ducha y la luz te la cobren aparte (1€ por cuatro horas). Si vas con una gran volumen tienes que ir por narices allí y pagar pues el resto de aparcamientos del pueblo están limitados a 2m.

Sobre las pozas, ahora estaban aceptables pero no me quiero imaginar lo que será aquello en épocas de mucha afluencia de gente. No hay ninguna vigilancia y la gente hace lo que le da la gana sin ningún miramiento. He visto perros haciendo sus necesidades al lado mismo de las pozas, gente que se mete con botellas de vidrio dentro, otros dándose crema.......  .nono .nono .nono En fin no apto para los muy escrupulosos. Una pena porque el sitio es precioso.