[LA RIOJA][AREA AUTOCARAVANAS]Arnedillo

Iniciado por caracolito, Abril 04, 2011, 18:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ivantxu

Yo no he estado aun por francia perohe de reconocer que de oidas por alli esta todo mucho mejor y a mejor precio

educollado

+1 a todo lo dicho. 13€ me parece una pasada.
Lo cierto es que he estado un fin de semana en julio y había como 50 autocaravanas en el area, así que creo que han pensado en sacar tajada a cañonazos
La verdad es que poco me volverán a ver y seguro que no en el area.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

vitocamper

yo estoy ahora mismo en la zona de las landas en un camping con todas las comodidades por 12€

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

vitocamper


baltza

1 año que barbaridad .Osea que en invierno no hayyyyyyyyyyyyyy .Que  pasada .En invierno soliamos  ir
resistir es vencer

CARPEDIEM

Yo creo que en invierno misteriosamente volverán a funcionar....  ;)

redevil

Alguien a pasado haber como estan?

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

.................

caracolito

Ya han aprobado y publicado en el boletin las ordenanzas del uso y disfrute del area ,
A partir del 1 de octubre se pasara a cobrar la estancia a 13 €/24h. con luz incluida. Esto es lo que hay.
En el cambio está la evolución

baltza

13 euros ???  ke barbate !!!!!! y seguro ke no tienee ni vigilanciaa, haber si apreden de los gabachoss ke por 8 pavos pedazo de areass
resistir es vencer

caracolito

Bueno, algo hemos conseguido... Van a rectificar las tarifas y posiblemente el lunes ya este corregido en el boletin y despues de hablar con la agrupacion municipal han decidido cambiar a 10 €/24hrs. Sin luz. Si se quiere luz seguira como hasta ahora.. 1€/hr. Eso si.... empezaran el dia 4 de Octubre.
En el cambio está la evolución

Peyo

 
Cita de la rioja.com
CitarTras estos primeros meses de presentación y consolidación del servicio, el Ayuntamiento ha introducido una cuota por su uso. Consensuado con los aficionados y con lapaca, tomando como referencia los precios de otras zonas, el Pleno del Consistorio arnedillense aprobaba semanas atrás el cobro de 13 euros por el uso diario.


Esto es recular.
Aún asi 10€ es caro para los furgoneteros e imagino que para muchos autocarabanistas.

caracolito

Cita de: Peyo en Septiembre 25, 2011, 09:55:48 am

Cita de la rioja.com
Esto es recular.
Aún asi 10€ es caro para los furgoneteros e imagino que para muchos autocarabanistas.


Como nos creamos todo lo que dice la
Prensa... Las asociaciones que nombran te puedo asegurar que no han pactado nada, y si han insistido ( que yo sepa los unicos que lo han hecho) en que la tarifa esta desproporcionada, la decision es unicamente del ayuntamiento. Y los usuarios son libres de usar o no el area.
En el cambio está la evolución

Peyo

Citarla decision es unicamente del ayuntamiento.


Tambien lo pienso asi, y no veas lo que me jo. que lo maquillen para salir en los periokedos.
La cita a la nota de prensa la pongo en tono ironico. ;)

Seis u ocho euros podria ser un precio razonable y seguro que a fin de año hacen mas caja que manteniendo los 10 euros que pretenden.

caracolito

Después de comentar con el ayuntamiento y siempre con la buena disposición que tienen a escucharnos e ir mejorando y cambiando me comentan que a partir de YA, la tarifa de luz pasa a ser la siguiente:

1€/4 horas de luz con 10 A

El alcalde siempre está dispuesto a hablar con los colectivos y entre sus inquietudes para seguir mejorando están incluso estudiando la posibilidad de adaptar baños y duchas... e incluso una conexión WIFI para el área...entre otras opciones..ya os iré comentando...
En el cambio está la evolución