[RENAULT Trafic] Por fin!! Ya tengo mi Trafic (Fotos Nuevas)

Iniciado por Furra, Febrero 09, 2010, 22:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furra

Febrero 09, 2010, 22:41:33 pm Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 16:37:02 pm por Furra
Hola a todos. Despues de unos meses buscando y buscando al final la encontré en mi ciudad de origen "Granada". Bueno de momento no tiene nada pero ya estoy trabajando en la colocación de una cama y un pequeño muebla para el frigo y un fregadero. Poco a poco os iré contando como va evolucionando todo.

Bueno la voy a bautizar como Furgo_Teddy. Es una larga historia!
No s si saldrán las fotos porque es la primera vez que lo hago!

http://www.dropshots.com/granaino#date/2010-02-03/11:51:18

marcoslidi

muuuu guapa se la ve muy bien,felicidades

gaizkota

enhorabuena y ahora a hacerle kilometros jeje

Furra

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Uff que ganas tenia, ya que me habia recorido ya algunas ciudades en busca y captura.

Bueno mil gracias y os mantndré infrmados!!!!!

lahouse

Enhorabuena por tu furgo, seguro que le sacas buen partido al espacio...
Ya pondrás lo que vayas haciendo  .fotografo
Saludos y a disfrutarla!


walas

Muy wapa, me gusta ese color ;).
Un saludo y que la disfrutes.

Pinchons

Welcome to the dark side! Jeje Muy chula, me gustan mucho las llantitas.
Ahora caña con esa preparacion!

Saludos

iron

Hola,

Ahora si que he visto tu presentación. Enhorabuena por la compra, muy bonita la furgo con ese color. Ahora a hacer Kms, camperizarla a tu gusto y a disfrutarla que seguro que te dará muchos buenos momentos ...

Si hay cualquier cosa te aviso ...

Un saludo !!!

Txemastar

Ese Furraaaaaaaa !!!
Mu chula si señor. Doy fe de que ha recorrido casit toda la peninsula  ;)
Pues nada que la disfrutes y ya nos irás pondiendo los avances... Si se te ocurre algo que le podamos poner a la nuestra ya sabes.
Tal y como están las cosas este veranito seguiremos con ella, el que viene un viaje sin furgo y pal 2012 ajustaremos el precio y a ver que pasa.
Pero bueno, que sigue en venta y escuchamos ofertas !!!
Que la disfrutes !!!


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

ushuaia

PRECIOSAAA!!! 
Me encanta el color, ahora a estrujarte la cabeza para ver que bricos le haces.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Furra

Hola a todos, despues de unas semanas de silencio, vuelvo y ya con cositas preparadas en la super furgo.
Participé en la super compra del portabicis Fiamma y ya instalado queda así: junto a mi casita

http://www.dropshots.com/granaino#albums/Furgo/2010-03-21/17:40:10

Tengo que aprender a poner las fotos de tal forma que se vean directamente en el foro.
Bueno mas o menos voy a contar las cosillas que he ido haciendo.
     En primer lugar hice junto a mi padre, que es el maquina, un mueble para la parte trasera del maletero y en este mueble reposa uno de los tableros de la cama, el siguiente tablero de la cama apoya en los asientos requinables yel tercer tablero lo he aprovechado de tal forma que es la mesa y a la vez el tercer tablero de la cama. Lleva unas patas ajustables a diferentes alturas y asi la mesa queda a la altura que desees. Despues todos los tableros llevan sus bisagras para que sea algo rápido de quitar y de poner, la verdad que en mesos de 5 minutos la cama está montada y desmontada.
    El colchón lo he pillado de 1,35 x 1,90 dividido en tres partes para poder guardarlos bien, y son de estos de alta densidad y la verdad que de momento de lujo. Bueno a ver si en estos días veo como colocar las fotos directamente en el foro y así las voy comentando.
Un saludo y espero que os guste.

Furra

Algunas fotos:
Esta es tras la instalación del portabicis el pasado finde.


El mismo día me puse a pintar los muebles que he preparado, ya ire poniendo fotos de como ha quedado el interior.