[CITRÖEN Jumper L3H2] Presentacion de THEOTHER, la Blanca

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 07, 2013, 08:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unkas1063

Muy buenas. Como ya te dije enhorabuena por tu trabajo, te esta quedando genial. Me ha llamado mucho la atencion la distribucion trasera que has hecho. Podrias decirme las medidas de las camas traseras y del baño?. Muchas gracias y animo con lo que queda. Un saludo.

THOMYROS

Septiembre 11, 2013, 14:12:28 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 14:14:29 pm por THOMYROS
A peticion del forero unkas1063.





como veras hay que ajustarse al ancho de la furgo , y con 72cmX1.80cm , ya se puede dormir bien, yo por lo menos,  ;D ;D

Ah, y el baño hace 80cm de fondo x 70cm. de ancho

sergio_zaragoza

te ha costado,pero te has decidido a presentarla como se merece.pedazo de furgo que ha quedado, en parte, por culpa de ver estos avances sobre la marcha, tengo ahora una jumper.  ;)

THOMYROS

Cita de: sergio_zaragoza en Septiembre 11, 2013, 22:39:00 pm
te ha costado,pero te has decidido a presentarla como se merece.pedazo de furgo que ha quedado, en parte, por culpa de ver estos avances sobre la marcha, tengo ahora una jumper.  ;)


y yo k me alegro. .panico
cuando la vemos??
vas ha venir a Soria?

THOMYROS

Haber , un poco mas:

Otra de las cosas que tenia pendiente, era cambiar uno de lo faro.que estaba socarrado del sol, y esos potinges que venden para pulirlos,a mi no me sirvio de nada.



Y tambien me organice el maletero.





Solucione el problema de llevar el gato, debajo del asiento,( mas hueco ).





Y baldas para llevar mas artilugios.



Y........bueno, por fin llego el plato de la ducha, a la derecha se ve el poty, donde iria mas tarde alojado.



Por hoy vale,mañana mas.

kas_

Que pasadaaaaaa!! Me encantaaaa!! Pedazo de bicho!!
con tanto espacio tiene tantas posibilidades!! Pero semejante monstrua como anda de consumos?? (si no es mucho preguntar)
Estoy impaciente por ver mas fotos!!  .fotografo .fotografo
Enhorabuena, saludos!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

THOMYROS

Esa misma semana tambien llego el deposito de sucias, 60 L.



claro esta,hubo que modificarlo para ponerlo en los bajos,en esta furgo el cable del freno de mano, esta situado en el centro y a todo lo largo.Osea hubo que hacer alojamiento en el depo.



quedaria algo asi.(esta foto no es mia) es de otro forero,GRACIAS



Y los depositos de limpias,40 Ls cada uno,estos van alojados debajo de la cama de la derecha,junto con la botella de gas repsol K6.




Tampoco estan actualizadas,pues hice alguna reforma,vere si las encuentro.

Esta ya la habia colgado,pero os explico,como los depositos y el gas estan debajo de la cama y habia que abatir la cama para abrir y cerrar el gas, SOLUCION:Abrir un agujero disimulado con una rejilla de aireacion,que esta ciega, asi meto el brazo y cierro o abro el gas, BOALA.


Mas cosas que queria hacer:: cuando se camperiza una furgo de este tipo,todo el mundo anda montando ventanas de las abatibles o correderas de las que se usan para este tipo de montajes, yo, NO, se me ocurrio y en ello ando,colocar las originales del vehiculo, con una ventanita mas pequeña y corredera,algunos ya las conoceis,y ahi, me meti:

Encontre una,aunque del modelo mas corto, con puerta y todo en Lleida,por 180€ y me fui a por ella, asi de paso le hechaba una mano a un colega que estaba montando la suya,"rollerdock" :

Primer plano, LA BLANCA,atras y dentro del garass "La FurgoFamily"



Ya veis,que tiene mas vinilos,nombre,rallas y ventanas simuladas atras.

y la puerta,ya desmontado la ventana:



Y el montage de la ventana,cortar, ajustar y pegar,sobre todo pegar,ante todo seguridad.




siempre con ayudantes.



Despues de dos dias pegando.......



Por dentro tampoco quedo mal.Le puse mas cierres de seguridad.



Tambien termine un cajon que queria poner debajo de la mesa.





Y creo que voy ha empezar con el baño:::::


ALCAZARES

Hola muy buen trabajo .palmas .palmas....Lo de las ventanas laterales acristaladas originales es lo mejor, yo las llevo y abiertas corre bastante aire y duran mas que las de autocaravana...En el sur hace tanto calor que he tenido que cambiar las puertas traseras acristaladas por unas lisas de un furgón donante y le he montado estas ventanas de reimo  http://www.reimo.com/es/32203-vorgehaengtes_heckfenster_ducato_07_816x650mm/ ...Sigue vas muy bien y terminala guapa, que las MADE SPAIN no tienen que envidiar a las GERMANY....... Un saludo.....

THOMYROS

Gracias ALCAZARES, muy guapa tambien la tuya, se nota el estilo.
La tienes casi terminada.
Y que has hecho con las puertas traseras?
.palmas .palmas .palmas.
SALUDOS

THOMYROS

Hoy subo alguna foto,que se me quedo atras:

Sistema de apertura de armarios bajo las camas:

cama derecha, armario ropero:



cama izquierda,depositos de agua,aztualizada, y despensa:







detalle definitivo de depositos de agua:



Claraboya en dormitorio:



Y la terminacion del cajon bajo la mesa,como veis tambien llevo otra barra para la mesa abajo, a la misma altura que el asiento, se colca el respaldo, se gira el asiento del conductor y otra cama ,tambien para colocarla en viaje:





Y este es el famoso cajon:






de momento se utiliza de despensa.POCO HAMBRE PASAREMOS.



THOMYROS

Cita de: kas_ en Septiembre 12, 2013, 00:02:39 am
Que pasadaaaaaa!! Me encantaaaa!! Pedazo de bicho!!
con tanto espacio tiene tantas posibilidades!! Pero semejante monstrua como anda de consumos?? (si no es mucho preguntar)
Estoy impaciente por ver mas fotos!!  .fotografo .fotografo
Enhorabuena, saludos!


Gracias, pues de consumo, sabiendo ya lo que pesa,""" 3.000 kg""", no me puedo quejar, a 110-120,ronda los 9 Lts, no esta tan mal, pero se puede bajar de consumo.

THOMYROS

Y ahora "SI", me lio con el baño, parecia que le tenia miedo??

Acople el plato de ducha y aisle paredes:





Monte todos los costados y a siliconar, remates y cantoneras.Una labor de chinos:











Instale la ducha,me falta el lavabo abatible:



Y ya se ve el alojamiento del poty:





Y el baño cerrado:









Como la puerta no la podia poner entera,pues esta es la solucion.






THOMYROS

Como una imagen vale mas que mil palabras,pongo alguna del asiento trasero y mesa:
LA MESA NORMAL

LA MESA ABAJO,para hacerla cama:

Por supuesto que debajo los asientos hay otro armario, y detras el alojamiento del poty desde el wc:

SEGUIMOS:

Y CONVERTIDA EN CAMA,falta girar el asiento,pero en esta foto no se podia por tener delante los tres asientos, normalmente llevo dos:

Ya veis que los cojines de los asientos, son un pelin estrechos,PORQUE??
Porque los mismos los empleo en caso de urgencia,para acoplarlos en el pasillo de las camas,
y convertirla en un CAMASTRO de 1,80 X 1,80, CAMA REDONDA, hay hemos dormido CINCO:


Tambien en viaje, se puede poner la mesa asi, y poder llevar bolsos o maletas:


Por hoy,,,VALE.

pandcamper


nogalcan

enhorabuena por tu curro, como veo que tienes experiencia ya te iré pidiendo consejos, aunque voy un poco despacio, pero seguro ehh ;D ;D