Abril 20, 2024, 02:42:46 am

[VW T4 ] "Caravelle"

Iniciado por -Alvaro-, Abril 12, 2009, 23:06:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferro Sant boi!

esk a mi seguro k me quedan chorretes!es mas pinte un dia una nevera y le kise hacer unas cosillas con sprai i jajaja menuda cagada quedo un chorrete de medio metro .palmas

-Alvaro-

jaajajaj, lo q estoy pensando tmb es q al imprimir en un rectangulo de 3 metros y yo recorto el dibujo, pongo el rectangulo en la furgo pegado con las cintas de carrocer, y estoy pensando en hacerlo con broxa en vez de spray... por si encuentro una pintura de coxes y tal.... nose nose tendre q hablarlo a ver q me dicen.

Ferro Sant boi!

no lo hagas con brocha!!!!!!!!!
si dominas y sabes del tema hazlo,yo no tengo mucha idea pero siempre utiliza brocha pequeña y que sea buena que no te deje hilos,esk brocha es muy dificil no dejar la marca de las pasadas.piensatelo antes de hacerlo,ahora si dominas y tal adelante pero si eres como yo k soy un benito &compañia jajaja yo confiaria en algun colega grafitero.

-Alvaro-


Ferro Sant boi!

ostias no se,yo creo k pa pintar chapa lo mejor debe ser pistola o spray.
mi colega el de la vannette se lo hicieron con sprai,el k se lo hizo es un crack pero le ha quedado puta madre.
no se prueba antes en algun tipo de superficie similar a la chapa haber que tal queda.

-Alvaro-

Sisi el q me lo va a hacer a mi es un makina pinta q flipas, con sprays y con todo. Lo mejor va a ser hablarlo con el y q me diga q cree q es mejorr

Ferro Sant boi!

sisi yo confiaria en el.
al cesar lo k es del cesar!!!
el la pinta y tu la conduces jejeje

-Alvaro-

bua pues me toca la mejor parte  .baba .baba .baba  ;D jajajja

CorT3s

uiuiui no s eos puede dejar solos jajaja, nada de brochas ni brochetes amigo, como bien dice el jefe de sant boi, los pelillos y las segundas capas nunca quedaran del todo bien. Hazlo con espray, muuucha cinta de carrocero, y muuucha paciencia. Los chorretones es porque pones el spray demasiado cerca y sacas mas pintura de la necessaria, tienes que hacerlo de los mas lejos posible (tapando todo lo otro para no aerografiar lo otro que no interese pintar) y poco a poco, ir haciendo capas hasta que quede uniforme, bonito y barato  ;D. jejej si fueras de por aqui te hecharia una mano!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

-Alvaro-

Tambien tengo aerografo, que se lo comentare a este amigo mio, y ya me dira q es lo mejor. Graciasssss un saludo!!!!

CorT3s

 :o pues asi sin ninguna duda, aerografo antes que qualquier cosa! No hay nada mejor que el aerografo para marcar contornos y detalles. Mira si quieres ahora te busco el hilo de la T3 que me ccompro ahora, que esta presentada aqui en el foro por mi colega. Espera que busco. Voy a jumá :P
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Mira esta es la que me dan en dos semanitas :P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21348.0

Y la blanca se la queda una xabala muy maja, me da mucha lastima desahcerme de ella, como ya sabes fue mi primer coche, mi primera furgo y gran amor..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kinito

Menuda adquisicion!!!que buena pinta tio!!!suerte y que la disfrutes.Ah!!aunque suena un poco repetitivo,el color esta guapisimo,no me parece raro,me parece original y seguro que no hay muchas asi.
Eduardo

-Alvaro-

jajaja gracias!! a ver si hablo me decido ya y mi colega puede pintar la furgo xk como se va de viaje y tal... espero q en en un par de semanas ya este pintadita, pero... a ver si se puede! .baba .baba .baba .baba

Pd: guapisima cortes. Me encantan las multivan, es la ostia la furgoneta. Suerte con ella!!!!

Ferro Sant boi!

muy guapa cortes!!!!
por cierto mi colega el de la nissan ya tiene la furgo pintada la verdad esk se la han dejado increible!!!le convencere para que la presente en el foro ya la vereis!