Dragon Festival 2007 (sf)

Iniciado por trasto, Mayo 30, 2007, 02:02:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trasto

Mayo 30, 2007, 02:02:50 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:25:58 pm por Kenar
hola a todos. Antes de hacer la presentacion oficial, os voy a poner unas fotillos del dragon festival de las alpujarras. Es un festival libre que se lleva haciendo varios años con motivo de la llegada de la primavera. En realidad la hacen un asentamiento hippie que vive en el valle donde se hace.
Esto es una pasada por la noche porque parece como un pueblecito pero hecho de camiones y furgonetas y hacen un poco de todo, conciertos, fiesta electronika, actuaciones, hay tiendecitas de cosas manuales, puestos de comida y sobre todo mucho desfase. nosotros veniamos de Barcelona y despues de 17 horas conduciendo en un mismo dia(pobre furgo) llegamos ante la mirada atenta de los pikoletos(es un festival ilegal,por eso) encontre entre los miles de camiones hipermontados y furgos un huequillo y ahi me quede, tanto es asi que me tuvieron que ayudar a sakar la furgo de la arena, que marron! pero bueno podeis ver en la foto mi Trasto que se porto como una campeona; es la T3 roja y dorada.
bueno no me enrollo mas y pongo unas fotillos. .loco1












y esta ya de vuelta en Barna que la aparque, y una hermanita se me puso al lado,jeje.

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

mkowarik

Mayo 30, 2007, 12:49:03 pm #1 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 12:54:01 pm por mkowarik
esa furgo roja con la ventanita de submarino me suena ... .loco2, estuvimos analizando todas las t3 del festival con los ciegos jejeje, el dragon es el mejor festival que yo por lo menos de momento he estado, llevo 3 años pasandome por esos barrios y cada viaje ha sido una experiencia con sus historias que no se pueden olvidar, que descontrol de fiesta, deseando que llegue otra  vez la entrada de la primavera, son flipantes los camionacos 4x4 mercedes, unimog y demas cacharros que se ven por ese sitio.
Nosotros ibamos en esta furgo de un color tan discreto.

*imagen borrada por el servidor remoto

HoSs

Yo estuve hace 3 años y ese festival es un descantille acabé  .loco1  .loco2
May the force be with you.

trasto

me suena un monton haberla visto, habia bastantes, pero la palma se la llevaban los camiones esos que no se sabia ni la marka ni los siglos que tienen, y los prendas se rekorren el mundo con esos kacharros oxidados,(y yo pensando que pa mi furgo es dificil encontrar piezas, pos pa estos), pero bueno.
Esto para la gente que se anime pal año que viene se puede encontrar info en
http://www.dragon-festival.com/ de verdad merece la pena es un encuentro multicultural y multitribal que no es facil de olvidar, (a menos que vallas mu pedo)
Salut
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

nk

ese festi tiene k ser lo maximo,eso si no es de ir con la cali t5 a estrenar.jejejeje
dicen k la vida sin vicios dura mas....pero no sera k sehace mas dura?!!!

patitaspoderosas

 . . .Eh !, cdo es eso xD !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

trakamon

os aviso que esta semana santa es el festival del dragon, el pueblo se llama orgiva y es un fieston.... nosotros lo mismo nos pasamos, a ver si vemos a alguien del foro!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

aux

Aupa, por aqui tambien se esta hablando del tema, saludos!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29159.0

javichustas

Cita de: trasto en Mayo 30, 2007, 02:02:50 am
hola a todos. Antes de hacer la presentacion oficial, os voy a poner unas fotillos del dragon festival de las alpujarras. Es un festival libre que se lleva haciendo varios años con motivo de la llegada de la primavera. En realidad la hacen un asentamiento hippie que vive en el valle donde se hace.
Esto es una pasada por la noche porque parece como un pueblecito pero hecho de camiones y furgonetas y hacen un poco de todo, conciertos, fiesta electronika, actuaciones, hay tiendecitas de cosas manuales, puestos de comida y sobre todo mucho desfase. nosotros veniamos de Barcelona y despues de 17 horas conduciendo en un mismo dia(pobre furgo) llegamos ante la mirada atenta de los pikoletos(es un festival ilegal,por eso) encontre entre los miles de camiones hipermontados y furgos un huequillo y ahi me quede, tanto es asi que me tuvieron que ayudar a sakar la furgo de la arena, que marron! pero bueno podeis ver en la foto mi Trasto que se porto como una campeona; es la T3 roja y dorada.
bueno no me enrollo mas y pongo unas fotillos. .loco1












y esta ya de vuelta en Barna que la aparque, y una hermanita se me puso al lado,jeje.




Yo me voy el viernes...ya ós veré allí a todos.Espero estar sereno para veros...je,je,je.¿Cómo anda el tema de controles de la guardia civil?.Un saludo
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?