Prohibición "imaginativa" en Sanxenxo

Iniciado por Toliña, Marzo 04, 2007, 20:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: Manolín en Marzo 05, 2007, 11:49:29 amLa idea de los furgonefastos y las cartas a las asociaciones de comerciantes es una buenísima idea.

pa que luego digan que los lunes por la mañana no esta el cerebro despierto  .sombrero

aunque lo de los furgonefastos no es mio (ya salio varias veces por aqui), pero creo que con marcarlos solo nos sirve a nosotros que desgraciadamente poca presion podemos hacer por no decir ninguna... a la gente cuando le tocas el bolsillo es cuando comienza a espabilar (a parte del tema legal que habeis apuntado...)

esto y a lo mejor "informar" a los partidos de la oposicion para que lo planteen en los plenos y asi de paso comprometerlos por si algun dia estan en el gobierno municipal pues ya se habran significado publicamente a favor de nuestra presencia... maquiavelo dixit  .meparto .meparto

Toliña

Lo bochornoso de esta señal no es que un tipo se invente una prohibición y tenga la jeta de ponerla donde le venga en gana sin que nadie se lo impida, y con el amparo popular.
Lo más vergonzoso es que hagan apología del Catetismo de los gobernantes implicados pues, como bien indica Marcel, "Roulotte" es un vocablo francés que significa "pequeña vivienda que se engancha como remolque a un vehículo" y lo vinculan al dibujo de una autocaravana.
Pues ahí lleva más de un año.

tontitron

Cita de: Manolín en Marzo 05, 2007, 11:22:17 amNo pueden prohibir estacionar y circular caravanas sino hacen lo mismo con los turismos, es decir, si un turismo puede pasar y aparcar, una autocaravana y camper también, puesto que son el mismo tipo de vehículo de cara a la ley.

Este tipo de señales son ilegales desde el punto de vista de tráfico aunque los ayuntamientos tienen la posibilidad de regular el tráfico en sus municipios, nunca pueden incurrir en faltar a una ley superior, que es la Reglamento General de Vehículos.

En caso de conflicto con agentes de la autoridad, NUNCA dejar de obedecer una orden por parte de ellos aunque la creas injusta ni ilegal porque puedes incurrrir en desacato que es todavía peor. Mejor obedecer y después denunciar el hecho ante el Ayuntamiento o ante una instancia superior.

 .ereselmejor
No lo olvideis nunca!!
Si vienen los señores de verde o cualquier otro tipo de uniformidad, vosotros...
.. si señor agente...
... si señor agente...
 que de qué??
... Aaaah pues, no lo he visto!!  :-[
Que te hagan la recetita (y sin firmar el correspondiente conforme) y lo que dice Manolin, recurrir; que es factible.
Lo que no debemos hacer nunca es hacernos los mas listos de la clase y sobre todo con los picoletos (aunque lo seamos), si les respondes, ya te buscarán las vueltas para que tengas que pagar. Si no es con esa con otras dos o tres que encuentren (lo de que si quieres caldo, TOMA!! tres tazas!!)
Lo digo por experiencia

Pheriko

Cita de: marcel en Marzo 05, 2007, 11:54:41 am
Cita de: Manolín en Marzo 05, 2007, 11:49:29 amLa idea de los furgonefastos y las cartas a las asociaciones de comerciantes es una buenísima idea.

Al igual que los furgoperfectos, efectivamente deberia existir los furgonefastos, aunque solo sea para nuestra
información, y pasar de quienes son unos ........

intruso83

A mi lo que dice marcel de informar a los partidos de la oposicion de esos municipios me parece bien, o incluso a los que estan en el poder.
Yo creo que si hicieramos una gran lista junto a otros foros, en las que apareciese nuestro nombre y DNI junto a un escrito mostrando nuestro enfado y lo que pierden al no querer contar con nuestro turismo.... nose, por lo menos les haria pensarselo un poco, ¿no creis?
Y digo esto porque yo pienso que moviendolo un poco se podria conseguir gran cantidad de firmas


Olmo

yo soy mas drastico.....
rompamos la señal de los cojones cuando vayamos a dormir en una playa similar.... y fuera...  
y por la mañana.... --"no no agente... yo no e visto ninguna señal...  si me indica su lugar me marcho ya todo arreglado agente....""
 jejeje
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

wilow

Exacto, nosotros no, pero la peña con los putos quads reventando las dunas y el bosque si.... Aqui en Lugo habian puesto pequeños cartelitos de prohibido perro y poco duraron, pusimos pegatinas de prohibido policia local.
¿No seria buena idea currarse unas pegatinas De lugar furgo nefasto para que cuando las veas , ya sabes , te des el piro? 8)
no por mucho madrugar buena sombra te cobija!!

calitraum

pues yo juraria ke en portugal en una de las playas cerca de aveiro las hay iguales...

Valverdino

Cita de: calitraum en Marzo 07, 2007, 09:49:47 ampues yo juraria ke en portugal en una de las playas cerca de aveiro las hay iguales...

Pues puede ser, porque en todos los sitios cuecen habas; pero lo cierto es que como ya se dice más arriba, estas conductas nos separan de Europa. En Francia y Alemania (que es lo que conozco mejor) NUNCA he visto una señal parecida; y lo que sí he encontrado es lugares gratuitos preparados para el aparcamiento de caravanas y autocaravanas, un poco cutres en general, pero que ahí están; espacios específicos en las areas de las autopistas, y desde luego, ninguna limitación discriminativa.

Lo que pasa es que aquí se ponen porque los hoteleruchos locales quieren que pagues (en concreto a ellos), como si tuvieran "derecho de pernada" por todos los que visitan su pueblo.

Muy buena idea lo de "lugares furgonefastos" incluyendo pegatinas. Si se hacen, con las próximas camisetas me pido unas cuantas. Y que sean difíciles de quitar...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

calitraum


Blanco

Pueden poner multa, si es un bando municipal .confuso2
Asturias Interminable

Pheriko

Como poder poner, pueden poner lo que les de en gana, eso es lo que hay.  >:(
Y no nos queda otra que recoger y largarnos con viento fresco a otro sitio....pero recurrir si que podemos y debemos, aunque nos cueste la pasta, al final tendran que pasar por el aro... ;D

calitraum

 ;D pos yo se un sitio mas por donde no voy a ir a gastarme la pasta....pos no hay lugares bonitos donde ir .... .nono .lengua2