Corcega en 21 dias- junio 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Julio 21, 2009, 08:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoveruska

Cita de: hedtrip82 en Junio 29, 2010, 23:31:09 pm
yo llego el dia 2 de agosto a bastia y me voy el 18 de bastia. cual es el pdf de guia de escursiones de P?? Korsika 3.0. furgovw RUTAS POR EL MONTE?? teneis algun pdf de furgoperfectos de corcega?? Soy bastante nuevo en esto como veis, jeje
Muchas gracias a todos me estais sirviendo de gran ayuda


Hola!, en esta crónica de Kirikiño tienes pdf's para descargar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147451.0

después también si en el recuadro de buscar de arriba del todo a la derecha pones Córcega te salen muchas cosas.

No coincidiremos porque vamos en Julio, pero espero lo paseis bien.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

hedtrip82

muchas gracias furgoveruska. que os lo paseis muy bien vosotros tambien. saludos

Angel_T3

Ya tengo billetes para el ferry! 168 i/v con el coche dos personas! Muy bien la verdad!
Nos vamos de 3 de agosto al 30!  .baba
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ign006

Hola,

tengo intencion de ir a Corcega la semana que viene (los planes de septiembre se han trastocado y ha surgido todo muy rapido).
Mirando con ferries moby, es lo mas barato que he encontrado, pero tengo la duda de que tipo de categoria vehiculo coger.
Llevamos una viano marco polo, ha viajado alguien con estos ferries?

Gracias de antemano y un saludo.

iducar


Buenas,
Nosotros vamos el 31 de Julio. Vamos con la cria que tiene 2 años. Sabies si hay que llevar algun tipo de documento para el Ferry? o por si te para la policia?

Gracias,

kixki6

El jueves 15 cogemos el ferry en Niza a Ile-Rousse. Tenemos hora a las 9:30.

Cuanto tiempo antes hay que estar???

Donde se puede pasar la noche en Niza para poder estar tempranito en el ferry??
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

jonAnder

Nosotros el 27 de julio vamos de Niza a Ile rousse y volvemos el 10 de Agosto de Bastia a Savona.
Nos ha salido 86,75€ ida y vuelta con corsica Ferries. En la web si eliges el modelo Vw Transporter furgon te asocia a coche de clase B.
Gracias a la peña que se ha currado las guias,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor vaya pasada!
Que ganas! .baba

Angel_T3

Cita de: jonAnder en Julio 09, 2010, 14:17:31 pm
Nosotros el 27 de julio vamos de Niza a Ile rousse y volvemos el 10 de Agosto de Bastia a Savona.
Nos ha salido 86,75€ ida y vuelta con corsica Ferries. En la web si eliges el modelo Vw Transporter furgon te asocia a coche de clase B.
Gracias a la peña que se ha currado las guias,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor vaya pasada!
Que ganas! .baba


Me alegro Jon Ander, os va a encantar!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

kixki6

Cita de: kixki6 en Julio 09, 2010, 00:26:43 am
El jueves 15 cogemos el ferry en Niza a Ile-Rousse. Tenemos hora a las 9:30.

Cuanto tiempo antes hay que estar???

Donde se puede pasar la noche en Niza para poder estar tempranito en el ferry??


POR FAVOR!!!  Ke alguien me heche una mano!!!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

iducar


El tiempo te lo marcara en los billetes, a mi me dice 1 hora y media antes y de lo de dormir si lees por el foro alguien decia de dormir en el mismo puerto

Angel_T3

Cita de: kixki6 en Julio 12, 2010, 01:54:31 am
POR FAVOR!!!  Ke alguien me heche una mano!!!!


Puedes dormir en el mismo puerto sin problemas! Ademas, tampoco tienes que estar alli mucho antes, yo te recomiendo que un par de horas antes, ya que hasta una hora antes no abren las puertas para entrar al recinto!
Vas a alucinar como cargan un barco tan grande en excasos 15 minutos! Ah, ojo con los italianos que organizan los coches para entrar en el barco, son unos impresentables! Es lo unico malo para mi!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

kixki6

Gracias a los dos!!

En el billete pone que 1 hora antes pero la de la agencia nos dijo que teniamos que estar 3 horas antes!! Y claro como salimos a las 9:30...pues eso de estar preparados para las 6:30... .confuso2 Al final iremos 2 horas ates y listo...

Y lo de dormir, ya he leido por el foro que en el mismo puerto. Pero, tambien he leido que cobran mas de 1 euro por hora... igual he leido mal pero me parece una pasta!! Y teniendo que estar tan pronto alli pues parece que no queda mas opcion...

No se...ya veremos!!! Animo que mañana nos vamos!!!    .meparto
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

jonAnder

Gracias Angel por la info.
Kixki6, yo he leido que al entrar no digas que vas a un ferry y así te sale gratis, echándole cara!

Vanboy

Pues seremos unos cuantos por la islita esta, nosotros y unos amigos tambien vamos. Salimos de Niza el 11 de Agosto a primera hora!

Phalloides

Buenas tardes,
En agosto tiro para Corcega y cogo el ferry en Niza.Queria saber si has tenido problemas para dormir en el viaje hasta Niza o donde has dormido en el camino.Cuanto tiempo antes fuiste a coger el ferry?Muchas gracias.

Un saludo,