Mesa: ¿cómo va fijada la guía? [MB viano fun]

Iniciado por aremaki, Noviembre 29, 2020, 00:56:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aremaki

Noviembre 29, 2020, 00:56:19 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2021, 11:16:07 am por falco
Hola

Tengo una viano trend y quiero poner una mesa lateral con guia como la de la viano fun.
Mi duda es como va fijada esta guia, si directamente al panel de la puerta o se aprovecha algun tornillo de la chapa. He buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto.
Si algun compañero con fun me lo puede aclarar o poner fotos o lo que sea le estaré eternamente agradecido

Salu2

aremaki

Hola. ¿ Nadie con una fun que pueda echar una mano?😅

Gaboc77

Cita de: aremaki en Diciembre 05, 2020, 23:36:16 pmHola. ¿ Nadie con una fun que pueda echar una mano?😅


Hola, no tengo fotos, pero esa guía va a un perfil con forma de U que está entre la chapa y el tapizado, va atornillado por un lado de la U a la chapa y por el otro tiene los agujeros para atornillar la guía, no se si se entendió.... Si no me equivoco la guía y no sé si los enganches de la mesa original se pueden comprar en la mercedes, ah yo atornille una guía como esa a la Puerta corredera directamente a la chapa atravesando el tapizado y puedo poner la mesa ahí también.

Un poco tarde pero a lo mejor le sirve a alguien, saludos

aremaki

Cita de: Gaboc77 en Noviembre 17, 2021, 01:02:58 amHola, no tengo fotos, pero esa guía va a un perfil con forma de U que está entre la chapa y el tapizado, va atornillado por un lado de la U a la chapa y por el otro tiene los agujeros para atornillar la guía, no se si se entendió.... Si no me equivoco la guía y no sé si los enganches de la mesa original se pueden comprar en la mercedes, ah yo atornille una guía como esa a la Puerta corredera directamente a la chapa atravesando el tapizado y puedo poner la mesa ahí también.

Un poco tarde pero a lo mejor le sirve a alguien, saludos

Gracias, yo al final atornillé directamente al panel y ha quedado bien