EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: bientocadas en Junio 24, 2020, 10:26:05 am
Felicidades se disfrutar mucho,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


carterroto


Mizar

Enhorabuena, a ver si soy el siguiente...


Uviéu

Cita de: bientocadas en Junio 24, 2020, 10:26:05 am



Enhorabuena!

Ahora a disfrutarla y hacerle montón de kilometros.
 

cabornero

Cita de: bientocadas en Junio 24, 2020, 10:26:05 am
Enhorabuena!!!!
Otra Clever por Salamanca, a ver si nos cruzamos por ahí

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


bientocadas

Gracias a todos, como se dice, salud para disfrutarla y que la rompamos poco a poco.

Oye, y para los de Salamanca, tenemos que hacer por vernos.

Saludos

Elosogris

Cita de: bientocadas en Junio 24, 2020, 23:36:48 pmGracias a todos, como se dice, salud para disfrutarla y que la rompamos poco a poco.

Oye, y para los de Salamanca, tenemos que hacer por vernos.

Saludos

[/quoteq

Cita de: bientocadas en Junio 24, 2020, 23:36:48 pmGracias a todos, como se dice, salud para disfrutarla y que la rompamos poco a poco.

Oye, y para los de Salamanca, tenemos que hacer por vernos.

Saludos

Qué modelo es

bientocadas

CLEVER TOUR 540 con litera individual.

Furgoxo

MANUAL PDF MODELOS CLEVER VANS *En Alemán

Buenas, dejo por aquí un extenso manual en perfecto Alemán para el uso y cuidado de nuestras Clever Vans y sus elementos:

https://www.clever-reisemobile.com/betriebsanleitung_clever.pdf

He estado echando un ojo por encima y he de decir que está muy bien y bastante completo, desde algo de mecánica hasta la utilización de elementos como las ventanas, claraboyas, la Truma CP+ etc..., creo que está muy bien para llevarlo en el móvil.

Copiando del manual lo que queremos saber y con el Google traductor nos puede ser bastante útil :)

Esperamos una versión en más idiomas en un futuro  :roll:

Saludos ;)

Furgoxo

He estado echando un ojo al tutorial y esta muy bien.

Aprovechando que salía en el tutorial quería consultar dos cosas:

- Indica que en caso que falle el asistente de cierre eléctrico de la puerta corredera está se puede cerrar manualmente con una pieza que viene con la furgoneta, pregunto, alguien sabe donde viene dicha pieza o si la traen nuestras furgos? Estaría bien saberlo en caso de tener algún problema con ella si se da el caso.

- Por otro lado alguien tiene y ha llenado con este tipo de tapón el depósito de limpias?



Si es así lo llena más rápido con este sistema?

En nuestra Celebration 2018 no podemos meterle con una manguera común y llenarle muy fuerte, a poco que le das algo más de caudal escupe el agua y hay que hacerlo despacio y con paciencia, o con la enrolladle que no deja mucho caudal....

Se que ya se hablo por aquí, pero le pasa a mas gente o en los últimos modelos deja llenar bien ya más rápido?

En la Marco Polo le metíamos la manguera con caudal a tope y no escupía nada y la llenaba en un santiamén.

Gracias y un saludo  :)

Ntx_van

Gran aporte el manual!!!

Me llama la atención que lleva un Booster para la carga de baterías para estos modelos euro6 con alternador "inteligente".
Tenía dudas sobre que instalaban de serie, este equipo o el nuevo rele de carga E-772 V2.

Sobre el adaptador de carga de agua, no creo que evites que pueda rebosar el agua si cargas con un caudal excesivo, aunque sí que está preparado para que pueda airear el depósito. Yo ya he pillado uno y aún no tengo la furgo.....
Ayyyyy q larga se hace la espera

lagamba

Cita de: Furgoxo en Junio 29, 2020, 14:02:17 pmMANUAL PDF MODELOS CLEVER VANS *En Alemán

Buenas, dejo por aquí un extenso manual en perfecto Alemán para el uso y cuidado de nuestras Clever Vans y sus elementos:

https://www.clever-reisemobile.com/betriebsanleitung_clever.pdf

He estado echando un ojo por encima y he de decir que está muy bien y bastante completo, desde algo de mecánica hasta la utilización de elementos como las ventanas, claraboyas, la Truma CP+ etc..., creo que está muy bien para llevarlo en el móvil.

Copiando del manual lo que queremos saber y con el Google traductor nos puede ser bastante útil :)

Esperamos una versión en más idiomas en un futuro  :roll:

Saludos ;)

Con el google translator tienes la opción de traducir un documento completo ( solo el texto, las imágenes... no las muestra )
Y ya que estamos...( y que no sale en este manual )
¿ Para que sirve el interruptor que hay al lado del de abrir y cerrar el escalon ?

corsair



Cita de: Furgoxo en Junio 29, 2020, 16:45:14 pmHe estado echando un ojo al tutorial y esta muy bien.

Aprovechando que salía en el tutorial quería consultar dos cosas:

- Indica que en caso que falle el asistente de cierre eléctrico de la puerta corredera está se puede cerrar manualmente con una pieza que viene con la furgoneta, pregunto, alguien sabe donde viene dicha pieza o si la traen nuestras furgos? Estaría bien saberlo en caso de tener algún problema con ella si se da el caso.

- Por otro lado alguien tiene y ha llenado con este tipo de tapón el depósito de limpias?



Si es así lo llena más rápido con este sistema?

En nuestra Celebration 2018 no podemos meterle con una manguera común y llenarle muy fuerte, a poco que le das algo más de caudal escupe el agua y hay que hacerlo despacio y con paciencia, o con la enrolladle que no deja mucho caudal....

Se que ya se hablo por aquí, pero le pasa a mas gente o en los últimos modelos deja llenar bien ya más rápido?

En la Marco Polo le metíamos la manguera con caudal a tope y no escupía nada y la llenaba en un santiamén.

Gracias y un saludo  :)

Buenas
Muy interesante lo de la pieza esa para cerrar la puerta corredera en caso de que falle el cierre asistido. Podrías dar algo más de información?
Hay alguna imagen en ese libro de que pieza es o como se utiliza??

Gracias

Oscarvan

Cita de: Furgoxo en Junio 29, 2020, 14:02:17 pmMANUAL PDF MODELOS CLEVER VANS *En Alemán

Buenas, dejo por aquí un extenso manual en perfecto Alemán para el uso y cuidado de nuestras Clever Vans y sus elementos:

https://www.clever-reisemobile.com/betriebsanleitung_clever.pdf

He estado echando un ojo por encima y he de decir que está muy bien y bastante completo, desde algo de mecánica hasta la utilización de elementos como las ventanas, claraboyas, la Truma CP+ etc..., creo que está muy bien para llevarlo en el móvil.

Copiando del manual lo que queremos saber y con el Google traductor nos puede ser bastante útil :)

Esperamos una versión en más idiomas en un futuro  :roll:

Saludos ;)
Cita de: Furgoxo en Junio 29, 2020, 16:45:14 pmHe estado echando un ojo al tutorial y esta muy bien.

Aprovechando que salía en el tutorial quería consultar dos cosas:

- Indica que en caso que falle el asistente de cierre eléctrico de la puerta corredera está se puede cerrar manualmente con una pieza que viene con la furgoneta, pregunto, alguien sabe donde viene dicha pieza o si la traen nuestras furgos? Estaría bien saberlo en caso de tener algún problema con ella si se da el caso.

- Por otro lado alguien tiene y ha llenado con este tipo de tapón el depósito de limpias?



Si es así lo llena más rápido con este sistema?

En nuestra Celebration 2018 no podemos meterle con una manguera común y llenarle muy fuerte, a poco que le das algo más de caudal escupe el agua y hay que hacerlo despacio y con paciencia, o con la enrolladle que no deja mucho caudal....

Se que ya se hablo por aquí, pero le pasa a mas gente o en los últimos modelos deja llenar bien ya más rápido?

En la Marco Polo le metíamos la manguera con caudal a tope y no escupía nada y la llenaba en un santiamén.

Gracias y un saludo  :)
Yo no dispongo de ninguna pieza,he visto la foto del cierre y veo que tiene unos allen,no se si al quedarse estropeado con puerta abierta de la opción de desmontar la primera parte del cierre y queda fija la otra y enganchar con la puerta haciendo ya de cierre sin tener que accionar el motor que lo mueve al estar averiado es algo que se me acaba de ocurrir viendo un poco la foto no se si me explico
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina