Mayo 15, 2024, 09:39:04 am


Conexión del sensor de agua

Iniciado por Enrique y Carmen, Septiembre 09, 2022, 14:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enrique y Carmen

Buenas tardes Señor Falcó. Acabo de recibir un nuevo sensor del depósito de aguas limpias para mi california.No encontré el mismo modelo que el anterior y ahora la entrada no ajusta perfectamente pero parece que se puede hacer algún ajuste extra. El problema me surge a la hora de conectar los cables pues trae tres cables blanco, marrón y verde y el anterior solo tenía dos blancos. No tengo ni idea de como hacer para conectarlos porque no quisiera romper ningún fusible. ¿Podría ayudarme con alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Le dejo la foto del nuevo y la conexión del viejo

Enrique y Carmen

Aquí les dejo información sobre sensores del depósito de agua limpia  para vw California t5 por si acaso alguien lo necesita.


Füllstandgeber Frischwassertank hinten links, VA
210,00 € *
https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.mobile/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/701070801D

calirASS

Septiembre 22, 2022, 16:35:37 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 22, 2022, 17:56:14 pm por calirASS
Cita de: Enrique y Carmen en Septiembre 22, 2022, 15:46:29 pmAquí les dejo información sobre sensores del depósito de agua limpia  para vw California t5 por si acaso alguien lo necesita.


Füllstandgeber Frischwassertank hinten links, VA
210,00 € *
https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.mobile/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/701070801D
Hola

ya digo yo que ha subido de precio, en la vw no recuerdo exactamente el precio pero creo recordar que fue bastante menos. ( hace ya unos cuatro años que lo cambié , tanto el de sucias como el de limpias )






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Enrique y Carmen


calirASS

Cita de: Enrique y Carmen en Septiembre 22, 2022, 19:15:30 pmMuchas gracias
No hay de que.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.