DIY - Fregadero, cocina, nevera + mueble columna en California Beach T5

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Marzo 17, 2021, 16:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turkoag

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Abril 10, 2021, 18:58:17 pmEl multiflex lo vendí hace 5 años cuando me hice el primer mueble del maletero. La banqueta la cambié hace un año el de tres plazas por la de 2 con la misma tapicería que tenía ¿Por qué?
Es que yo también tengo la banquta de tres atrás y a veces me entran ganas de poner la de dos también... Era por saber si la habías conseguido de segunda mano (para seguir buscando) o lo habías comprado directamente en la volkswagen, por saber más oenos el precio!
Gracias de antemano!

XSIEMPREXVIDA

Cita de: turkoag en Abril 10, 2021, 22:25:34 pmEs que yo también tengo la banquta de tres atrás y a veces me entran ganas de poner la de dos también... Era por saber si la habías conseguido de segunda mano (para seguir buscando) o lo habías comprado directamente en la volkswagen, por saber más oenos el precio!
Gracias de antemano!
No te lo pienses e inténtalo porque a nosotros nos ha cambiado radicalmente la forma de viajar, ¡Suerte!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

turkoag

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Abril 11, 2021, 11:23:51 amNo te lo pienses e inténtalo porque a nosotros nos ha cambiado radicalmente la forma de viajar, ¡Suerte!
Muchas gracias!!;