Déposito de agua limpia.. ¿en la baca?

Iniciado por Peque, Diciembre 22, 2007, 19:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque


Muy buenas tardes!

Os cuento: Dándole vueltas a los bocetos de la furgo, me he dado cuenta de que había dejado de lado el tema del agua.

Debajo del mueble cocina quiero poner el deposito de agua "sucia" del fregadero pero no tengo ni idea de cómo sacar el agua limpia. Lo ideal sería tener hueco en la furgo, una bomba y calentador de acuarios que se conecte con el fregadero, y a correr.. pero si no lo quiero meter dentro.. ¿Cómo lo puedo poner en la baca?

Imagino que tiene que ser un depósito de poca altura para que no haga demasiadas olas y pueda inestabilizara la "pequeñaja" ¿no?
Para pasar el agua dentro supongo que con un pequeño racor debajo del depósito, se taladrá el techo, silicona para que no entre agua si llueve y demás.. Es que poniéndolo arriba tiene la ventaja de sacar presion para el grifo del fregadero y/o la ducha.

He mirado por el foro pero no he encontrado nada parecido, supongo que a alguien se le habrá ocurrido antes  :-\

Saludos.

koky

 .nono Mal rollo esa idea ¿por? cuantas quieres que te de...Siempre,siempre los pesos abajo...¿por? pues por lógica,estabilidad y demás... por problemas de congelación...En el techo una temperatura de cero y ya tienes problemas...Por estética...Por comodidad a la hora de cargar...¡¡¡Que se yo, un mal rollo!!! Yo nunca lo haría... .nono

mahou1979

Cita de: Peque en Diciembre 22, 2007, 19:07:44 pm
  He mirado por el foro pero no he encontrado nada parecido, supongo que a alguien se le habrá ocurrido antes  :-\


se nos ha ocurrido a muchos pero ninguno lo hemos hecho por todo lo q te dice koky
el peso siempre abajo y si puede ser dentro mejor

Peque


Ok, me queda claro.

Tengo que mirar por si hubiese un huco por debajo a ver.. Ponerlo arriba me gustaba por el tema de la presión del agua, facilidad para los frifos, etc..

marius

buscate una de universal
i te lo colocas debajo de la carroceria
con una bomba de agua tendras presion suficiente  hA!! i pon fotos!!!!!
vai montruo de furgo te has comprado? no

Peque



Bueno, no me quejo  ;D  ;)

Tengo que mirar a ver como lo instalo. Si lo cosnigo, pondré fotos del proceso.

carlos.

En el catalogo de Reimo tienen depositos especificos para cada bajo de cada furgo, se adaptan perfectamente a la forma de los bajos y no son excesivaemente caros, se ponen con cinchas metalicas y tornillos, igual que el deposito de combustible, yo tampoco lo pondria encima, a parte que no esta diseñado para soportar tanto peso tenemos muchas mas posibilidades de volcar, se puede congelar el agua y ademas queda muy gitano la verdad.