Depósito de aguas sucias económico en los bajos

Iniciado por firewer, Mayo 19, 2008, 23:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Mayo 19, 2008, 23:45:23 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 10:04:59 am por falco_vw
Ando buscando la forma de "hacerme" un diposito de aguas sucias para poner en los bajos de la furgo, el unico sitio donde podria ponerlo es donde tengo la calefaccion. (y no la pienso kitar) xDDDD

Por lo que me encuentro un hueco de: 27cm de alto, 13 de ancho x 73 de largo.

Viendo este brico de viano: http://es.geocities.com/bricofurgo/aguasnegras.html

He pensado hacer algo parecido ya que calentando el tubo de pvc puedo darle un poco de forma y adaptarlo al hueco hasta ai todo sencillo..
Pero me gustaria saber la "capacidad" en litros y no se calcularlo. Serian 73cm de largo con diametro 160 mm ø, aunq es posible que me entre de diametro superior.

E visto precios varios entre 40/20€ el metro.. no se cuanto valdra en la ferreteria.
Saludos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

truper

Has visto esta pagina? Aqui diseñan depositos a medida, son más caros eso si pero a lo mejor te va mejor y puedes incluso usar otro hueco.
http://www.boatwide.es/spanish/spanishhome.htm
8)
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

firewer

Hola truper, gracias por el link, aunq la verdad ni me atrevo a mandar un mail para pedir presupuesto, debe costar un ojo de la cara a medida.
EStoi seguro es mucho mas caro de los que venden con la forma exacta del hueco que tengo 200€ +o- y yo no pretendo gastarme mas de 50..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

elo

Diria que:

V = base x altura:

la base es circular, por tanto: (pi)x r(quadrado), siendo r el radio(16/2=8cm)
altura: 73 cm

V = 3,14 x 64 x 73 = 14670 cm cubicos = 14,67 litros....... muy poco creo yo.

firewer

Tienes razon, es muy poco no vale la pena complicarse :( de todas formas ya tengo el tubo de 160.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmiso debo tener alrededor de los 2 metros. Sino la semana que biene le doi puerta (lo saque de una obra).
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vidainutil.com

Pues es una pena, se pueden hacer mil bricos con el...jajajaj...

Saludos!!