**RETIRADO** [Cantabria][furgoperfecto] Playa de Los Locos (Suances)

Iniciado por nash78, Junio 05, 2008, 11:00:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nash78

Junio 05, 2008, 11:00:25 am Ultima modificación: Septiembre 14, 2020, 21:38:17 pm por kirikino
Os pongo un furgoperfecto en el que dormimos este finde:


Nombre: Playa de Los Locos, en Suances.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.suances.net/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&q=Suances,+Espa%C3%B1a&ll=43.441344,-4.045436&spn=0.005406,0.008497&t=h&z=16

Descripción de la zona:

El pueblo se Suances está en la desembocadura de una ría y tiene 2 playas. En el cabo que las separa hay un faro y un párking muy chulo pa dormir, justo al lado de la bajada a la playa de Los Locos, con mucha tradición pa pillar olas, por cierto.

El aparcamiento está muy tranquilo y tiene vistas muy guapas y la Guardia Civil pasó por allí un par de veces a controlar pero no dicen nada. Es más, sólo les dijeron a unos notas que tuvieran cuidado con el fuego porque estaban haciendo una barbacoa, pero sin increpar.

Os pongo unas fotos:

Parking de la playa:




Sitio donde dormimos, junto a un edificio de apartamentos que hay allí:



Playa de Los Locos:



Vista al atardecer:




Espero que le sirva a alguien, un saludo!!







jperchita

Que recuerdos.... hay pillaba yo olas en mis buenos tiempos...
Fui cocinero del restaurante que hay donde el aparcamiento, El Caserio se llama.

he dormido muchas veces alli, es el pueblo de mi ex... la unica pega es que cuando hace viento no hay quien duerma.

Pero con bajarse a la playa de la concha esta todo solucionado, en verano suele haber gente por la noche bebiendo alli arriba.

En los meses de verano los miercoles suele haber mucho ambiente nocturno en la zona de la playa de abajo y alrededores, va gente de todas partes y hay fiestas de todo tipo.

Buen furgoperfecto. el camping esta bien, es de un amigo mio y no es caro, además de estar bien equipado en servicios.


Coke


calicamp1

¿como está el asunto de las multas en este parking?

Mikel_24

Yo he estado solo una vez en ese parking porque me habían hablado muy bien de la playa. Y chico, no le encontré yo tanta chispa a la playa de marras (quizá los surfistas si que se la encontrarían... no lo se).

La playa se queda en nada cuando sube la marea, tarda mucho en dar el sol cuando amanece por lo abrupto del acantilado que la flanquea por el este, no hay chicas en topless y a mi churri (topless) y a mi (en pelotas) nos miraban rarito... ¡Eh! ¡Que estábamos allí los primeros y pensábamos que era nudista!

Nada, no vuelvo, no me ha gustado ná...

Un saludo,
Mikel

tra´fi:k

 Este fin de semana he dormido en este furgoperfecto.
En general soy esceptico con los furgoperfectos en pueblos turisticos de costa, pero he de reconocer que el sitio estaba muy bien. Muy tranquilo y con muy buenas vistas. Está en una zona urbanizada pero a la vez tranquila y apartada.

Me ha gustado  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Quierosurf

Hola.

He estado este fin de semana durmiendo allí. Estube surfeando en la plya de los Locos que es la que esta a lado. Tranquilo, limpio y con otras furgos y ACs. Hasta pasó un par de veces la Guardi Civil por la noche mientras estaba patinando y no dijeron nada. Por lo menos fuera de temporada de verano se esta genial. Muy recomendable.

Saludos.

nacho:::

Pasamos una noche allí, entre semana y tuvimos la mala suerte de que se acercaron un par de grupos a hacer botellón, hicieron mucho ruido, había varias furgos por allí, por lo demás ningún problema.

laroja

Kaixo,
nosotros hemos estado hace 3 días pasando una noche aquí y la verdad es que está estupendo el sitio. En pleno jueves santo y, como hizo bastante mal tiempo, estábamos solitos, aunque al de un rato aparecieron dos autocaravanas y ya pasamos allí la noche genial. Tranquilo y con buenas vistas. Gracias por colgarlo!

John Deere Exclusive

He dormido allí el lunes y muy buen sitio. Hay bastantes plazas de aparcamiento, ni un ruido, y al ladito de la playa.

17=1

tognajas

acabo de volver de este furgoperfecto... en estas fechas (25 de agosto) durante horario de playa bastante concurrido y con gente. al atardecer la gente se va marchando. en la playa de los locos hay ducha que desagua en el mar. tambien hay servicios.

por desgracia lo de poco ruidoso... estos 2 dias que hemos estado habia fiesta en un piso tenian la musica a tope, luces... justo encima de la foto de la furgo de nash78, por lo que nos fuimos a un parking provisional que habia en la zona.

en cuanto a policia local y guardia civil, los ultimos no dicen nada, los locales en las dos noches que pasamos, tocaron a unos que tenian el techo levantado , otro que habian puesto la tienda y a otros con autocaravana con calzos. a los demas nada de nada.


SiErRa86

Tener el techo levantado no se considera acampada, por lo que no deberían haberlos dicho nada... En el parking del faro se esta mas tranquilo...

kiko07

He estado toda la semana haciendo un cursito de surf y aunque no dormí en la furgo, me fijé en que había mogollón de furgos y autocarabanas y la GC pasó y no decía nada. hay duchas y baño público.

La playa genial y olacas!!!! para el que quiera algún curso esta peña http://www.surfloslocos.com/ tienen una surfhouse muy cerquita de la playa y son peña majísima y muy profesional.

SiErRa86

Estarán los locales que trinan con tanto dominguero suelto .meparto .meparto .meparto

riki1980

un sitio mui recomendable no me kede  a dormir pero habia bastantes campers de surferos ademas me dijeron
k el perro x alli sin problemas.
Hasta la po... pero con ganas de acabar