Mayo 15, 2024, 09:27:23 am


Saludos a todos!

Iniciado por sergiojh, Febrero 07, 2024, 09:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiojh

Buenos días.

Después de varios años viajando con furgo, 3 años siendo ya propietario y otros tantos cuando era de mi padre, ya he decidido registrarme para ir aprendiendo y compartiendo.

La furgo es una Jumper del 2004 2.8 Hdi H2 y 5,60 de largo, en la actualidad sería H 2,5...jeje.
La compró mi padre, le echó cerca de 2.000 € de mecánica para quedarla fina, hasta con una batería secundaria amg casi a estrenar...jeje, y como le gustó el mundillo y ahora está jubilado se ha pillado otra casi a estrenar.

Tengo en mente desmontarla todo, aislarla bien y volver a montar pero con madera de paulownia para quitar el aglomerado y aligerarla, ahora mismo está en 2.700 Kg de mom; pero sería para después del verano o el próximo año este tengo que disfrutarla al máximo después de una obra de 16 meses en casa y  algún remate mas que me queda por hacer.

Cuando tenga alguna foto me presentaré en el subforo correspondiente.

Un saludo a todos!!!

RAMOVIL

  Buenas sergiojh, bienvenido al foro, y felicidades por tu adquisición, nos alegra que te registres y como no que comiences a  colaborar en el foro, seguro que con tus años de experiencia, tienes mucho que aportar.

 Este post no esta creado para las furgos, si no para sus usuarios, para presentar tu furgo existe un espacio especifico, furgonetas de los foreros.

 Como colectivo nos identificamos con las pegatinas del foro en nuestras furgos, cuando ves una sabes que detrás hay alguien con quien compartes inquietudes.
  la puedes adquirir aquí además así colaboraras al sostenimiento del foro. existen varios formatos, escoge el que mas te guste.

 Este es un espacio de presentación, para el resto el foro está estructurado en secciones, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona, veras que es muy intuitivo

  Para facilitarte encontrar respuestas a tus dudas o problemas dispones del Buscador, si no encuentras lo que buscas, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda como todo foro, se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar.
 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu Jumper y sus avances.