Que precios ¡¡¡

Iniciado por alzipo, Noviembre 17, 2006, 20:27:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alzipo


Joe, tuve un accidente recientemente con mi T4.
Una Transporter transformada a camping. Año 91 motor 2.4 D con 90.000 Km ya que se cambio hace poco por este nuevo, todo garantia de VW y cambiado en casa VW.
Embrague, Batería recien comprada. Ruedas cambiadas despues del verano ,probablemente menos de 10.000 Km en la actualidad. Dos segundos tramos de tubo de escape cambiados para pasar itv, frenos traseros nuevos de bombines y zapatas, hace dos semanas.
La furgo con techo elevable cama, nevera, asientos desplazables con baul, cambio a cama , instalacion para 220, calefaccion , fregadero , cocina,muebles,etc....etc...
La cosa es que estaba pensando venderla, ya que hace tiempo estaba detras de una buena Syncro.
El precio que le iba a poner rondaba los 8.000 euros.
Ahora que estoy sin ella, y no sabiendo estar sin furgoneta empiezo a buscar y consulto el foro en busca de alguna oportunidad.
Y la verdad es que alucino, los precios són más que exagerados, al menos a mi parecer.
Pero es que todos alimentamos estos precios, que es lo peor de todo. Como se puede vender una furgoneta como la que yo tengo por unas cantidades que pasan de los 10.000 euros.
Somos los más interesados en cuidar y mantener un movimiento de furgonetas y sin embargo las estamos poniendo imposibles.
Somos los primeros engañados, y nos timamos a nosotros mismos,si vale ,de manera bonita pero paga.
No vendo nada, asi que es posible que no tenga sitio en este espacio.
Solo queria que la gente supiera lo que es real. e vivido en Alemania, tengo amigos viviendo alí .De alli vino mi furgoneta y aseguro ,que no cuesta lo que estamos pagando.
Luego nos quejamos de que nos han subido mucho con el euro, el cafe y la cerveza, somos tontos...
espero que nadie se tome estos comentarios a mal, sino como la opinión de un forero que equivocado o no, aporta este comentario, aceptando todas las criticas que mis comentarios puedan promover.
Un saludo y abrazo, Furgoneros

montesremotedev

Coño es el sistema en el q vivimos no? capitalismo, oferta y demanda :)

http://www.iesmurgi.org/filosofia/etica/Sociedad%20de%20consumo%20Conceptos.htm

PD: Me da a mi q marcel va a deleitarnos con uno de sus .ladrillos en este hilo... .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

USUARIO_BORRADO

Noviembre 17, 2006, 21:06:54 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 21:09:18 pm por PITAGORIN
Borrado por petición del autor.

vwfurgos

totalmente de acuerdo con , los alemanes no relgalan nada, lo bueno lo cobran, y si es barato, es que es una castaña.

alzipo

No creo que la vida este tan cara.
Quiero decir que nosotros ponemos entusiamos, ganas , tiempo y dinero, y nos quedamos ciegos al ver cual es el valor real de las cosas.No valen las furgonetas lo que se pide por ellas.
Pero nosotros, todos ,persiguimos nuestros suños, nuestras necesidades, nuestras furgonetas se convierten en simbolo de libertad, en escape,  aire fresco,mar ,verde , cielos azules, hasta de fraternidad y amistad. Siempre vas feliz encima de tu furgoneta, siempre ayudas y saludas si te encuentras con uno de los nuestros.
Pero claro, esto nos gusta y le gusta a todos,tenemos que compartirlo, claro .Por ello existe demanda.Pero ojo, esa demanda hace que cada día salgan más furgonetas de fabrica.
Existe por lo tanto donde comprar.Y el mercado no debe limitarnos a mirar en nuestros foros. Recuerda que tu le das más valor a tu furgoneta que el que tiene en esta vida del capitalismo,de chapa de chatarra, acostumbrate a pensar que no vale nada y si no date un golpe.
Ya veras el valor que tiene.Pregunatame en cuanto te la tasen. Yo ni me he esperado a oirlo, me la lleve directamente a casa.
Al final solo ganan unos y no somos nosotros, ganan los talleres, que nos las reparan , los que nos venden los repuestos,los de los seguros que pagamos,los impuestos,los que nos multan ,  las itv, y ni decir lo que sacan los desguaces.
Y nosotros eso si, las vendemos y compramos.Joder no es por nada, que lo hemos visto en el foro, se venden T3 camping por 9.000 euros y T4 por precios que pasan de 10.000.
No me lo creo, los precios los inflan nuestras ilusiones, y esta es una estupida comparación con lo que puede ser comprar una vivienda.
Nada, a sudar, a luchar con la familia y a pagar ,por que al final yo soy tan estupido que no puedo estar sin mi furgo, sin mi T3, sin mi T4 y ni cuenta de todo lo que encima meteremos en ella,pero que gracias, nadie sabe nada más que nosotros lo que pagamos por cada cosilla.
Si al final mantener nuestros suños tiene este precio,que le den, a lo gastado, me da para comprarme un barco.
Si alguien se apunta empezamos nuevo foro.VW Sailing, yo que se ,que otro le ponga el nombre.
Saludos

furgokike

Yo pienso que la gente pide mucho, pero habria que ver por que precio en realidad se venden...

No creo que mucha gente pague 9000€ por una T3, ni 16000-17000 por una T4 2,4D California.. pero la gente los pide, por pedir que no sea.

Las ofertas buenas se consiguen buscado mucho en muchos sitios y con un poco de suerte.. Aunque a vece aparecen chollos tambien en el foro, te lo digo con seguridad...

Kike

Tetr3s

Cita de: furgokike en Noviembre 18, 2006, 00:01:59 am
Yo pienso que la gente pide mucho, pero habria que ver por que precio en realidad se venden...



eso mismo pienso yo... .malabares .malabares

4

yo pienso k todos nuestros sueños son caros....pk la vida esta cara...si se pide eso por una t3,no hay k mirar si tiene 20 años,pk se pide por una moto antigua del 60 mas de 10 mil euros,o pk por un coche clasico se pide una burrada tambien,pk son coches k kon el paso de los años no pierden dinero ,sino al contrario lo ganan,como una casa,como el oro,jajaja,igual se me va,se k son burradas lo k se pide y por lo k se compran,pero si miras lo k vale una t5 de fabrica...pues ese precio no lo pone un nota k tiene una t3 de hace 20 años,lo ponen un monton de notas kon traje k ya saben lo k hay,y lo k hay es negocio,y disfrute,y el disfrute se paga,aunke yo y tu no lo veamos asi,a mi me jode k si a mi caravelle k le e hechado mas de 4 mile leros en lo alto le pase algo,me den no mas de  500 euros por ella,yo ttengo un caso de mi cuñao,tenia un laguna del 95 un 2 mil de gasofa 136 cv,guapisimo,tenia unas llantas de 18 de 3200 leros,un ekipaxo,pintura nueva,el coche precioso,le dieron un porraxo por detras y el seguro solo le dio 2400 leros,y el coche tenia mas de 9 mil en lo alto,y eso k kiere decir,k el lo tendria k vender en 2400,no creo,pk kada uno ponemos un precio a uestras cosas,indifeentemente k nos la paguen o no,pero nosotros vvaloramos lo nuestro,eso si k sea de una forma de dinero es un puteo,pero es asi,no se hago mucho divagar,nunka e estado en alemania,pero se k alli no te regalan nada,y por lo k veo de precios,veo furgos k si hay mas oferta,pero k un colega se ha bajado una cali t4 tdi con todo del 2001 por 26 mil puesta aki
y aki del 2000 te pede salir eso,nadie regala nada,nadie,y es lo malo,yo creo personalmente,k si tu fula aun la tuvieras y creeme k lo siento,no la hubieras malvendido,para nada,pk has puesto mucha iluxion ahy en ella,y si ha sido un infortunio,y el k paga somo s nosotros ,el seguro kobra,todos cobran, menos nosotros,pero ahy esta la trampa,el disfrute en estos tiempos k korrene se esta poniendo k es solo pa ricos,tu lo has visto en este caso,en las fulas,pk te a tokado de lleno,pero esta el abuso a la orden del dia,y jode tanto el comprar una t3 por 9000 k eso si,tu eres el k decides pillarla,komo komprar un puto atico de un cuarto mas chiko k oju,y entrarparte 30 años,o alkilar algo y pagar y luego no es ni tuyo
esto esta a la orden del dia y jode
estoy contigo maestro
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

Noviembre 18, 2006, 02:20:18 am #8 Ultima modificación: Noviembre 18, 2006, 02:26:38 am por haizkolari
yo me  baje una t3 westfalia de alemania y me costó 2600€ mas 200€ seguro y placas provisionales 70€ de tasas en la verkensamt,45€ dos billetes de avión en ryanair ,60€ una noche en hotel en comida unos 50€ o 60€ (comida en quebabs y pizzerias  .vomito )250€ en sulfa y peajes (me quede tirado en Gazteiz tres dias  300 € es verdad un pokito de fiesta no me vino mal) cambio de bomba de agua y dos o tres tornillos 250€ cambio de correa 165€ despinzado de frenos 200€  cambio de pastillas 80€ puesta a punto 60€ pintarla y quitarle la roña acumulada de 17 años 1200€ seguro obligatorio 415€ itv 160€ creo¿?,120€ de la ficha reducida,68€ de impuesto de circulación,impuesto de transmisiones 104€...6580€ ¿mas todo el coñazo que pasé?¿bueno...y si me pongo a cambiarle el motor,entre 1500€ y 2500€ asegún con que mecánico des?así que si consigues una por aquí por 5 o 6000€ o 9000€ si tiene el motor cambiado(no hablo de compraventas que te las venden tal cual les llegan de Alemania y  se aprovechan de los precios que hay sin arreglarle nada a la furgo no les cambian ni la correa) yo tampoco vendería la mia por 3000 cuquis  la madre que la parió pero es que ahora está tan mona  .baba me la acaban de dar hoy recién pintadita y saneada,el chapista hasta le dio una manita de pintura negra plastica  en los parachoques en los bajos y  hasta en el tubo de escape ha quedado niquelada el domingo subiré unas fotukis  .fotografo para hacer las presentaciones eg que taba mu guarra la pobre dioooos es como una droga metes pasta y pasta y no tiene fondo !ostias...y unas llantas de porche guapas! nooooooooooooooo con la manía que les tenía a los del tuning
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

furgokike

Cita de: 4 en Noviembre 18, 2006, 00:36:50 am
,pero k un colega se ha bajado una cali t4 tdi con todo del 2001 por 26 mil puesta aki


Pues yo compre la mia T4 California Tdi con todo, super guapa,a un particular de Madrid, del 2001, con 59000km reales por bastante menos que tu amigo y el anuncio lo pille aqui en el foro... Asi que buscando tampoco hay que irse tan lejos. Eso si, yo tenia claro lo que queria y lo que iba a pagar y sino pues nada... una nueva, que al menos la extreno yo..

Kike

ta

Noviembre 19, 2006, 11:32:26 am #10 Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 11:34:02 am por ta

los barcos esta igual de caros , te piden por veleros de 30 años lo mismo que nuevos

argento

y por experiencia de un amigo (y es griego) puedo decirte que los barcos dan 2 alegrias,el dia que lo compras...y el dia que lo vendes............ .meparto, son una maquina de tirar pasta
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

alzipo

, recuerdame, aclarame, no se si nos conocemos,dime de
que sería.
Si, me he quedado la furgoneta con todo.Mi idea era comprar una transporter
para amueblarla y ponerle todo lo de la anterior, encontrar algo barato y
despues a trabajar, quitar y poner , echar dinero, sudor y lagrimas.

Pero que le vamos a hacer, somos asi, si nuestras furgonetas llevan
nuestro trabajo, entonces, yo al menos, nos sentimos  más identificados con ellas.

Pero claro, como decía, la cosa esta chunga es dificil encontrar algo
que pueda pagar. Asi que esperare, ahora no tengo muchas ganas de meterle
mano.
Y quizas si que comience a venderla por partes,lunas , techo, quizas
motor.Este lo tengo que sacar, probar y mirar bien, para  estar seguro
de que no ha salido nada tocado.

Creo que hay que distinguir una cosa, las cosas tienen un precio, y
nosotros podemos meter mucho dinero a la furgoneta.Pero eso, entiendo yo ,
siempre es buscando nuestra satisfacción, nuestro, confort , nuestros gustos,
personalizar o ganar en seguridad, pero eso son añadidos.
Todo eso  nos pueden ayudar a que nuestra furgoneta se venda
mejor que otra,pero no podemos pensar, en rentabilizar eso. A mi por lo
menos no me parece, eso lleva a que entonces digamos, claro como ahora
quiero comprar esta otra pues las ruedas que me costaron 200, las
calculo como 250,por que me tuve que ir a buscarlas a tal otal sitio.
Y si, asi con todo,  nos encontramos esos precios , precios que sigo pensando
exageradisimos.
Claro no siempre, esta claro que se encunentran buenas oportunidades.
Y a eso es a lo que vamos, aqui se debe animar a esas ventas, pero ha quedir tambien cuando alguien se esta pasando.
Bueno, pues me espero tambien con lo del barco, seguire intentando la busqueda de una buena T4.
Muchas gracias ,seguro que al final siempre se puede encontrar lo que buscamos solo es cuestión de esperar y buscar con calma.

mendilore

MAL MUY MAL vamos si (conformistas) pagamos por los sueños.

Mal muy mal vamos si pagamos por tener sueños.

Cuadrilla de reducidos y materialistas. Estoy convencido que ademas nos gusta trabajar por trabajar. Yo por no aguantar a la cuadrilla de subnormales a los que tengo que dar clase a veces.... prefiero seguir con la t3 un millon de años.

En fin!, ya se "lo que cuesta un peine" por todo lo que me lo repiten-repetimos cada dia, pero un peine es eso, un peine y lo que cuesta (lo que importa???) realmente es "peinarse".

Y si, menudos precios que ponemos eh?, haber si encima vamos a ser tontos (que miedoooo!).

Es un miedo secreto el que tengo a un siniestro y me digan "lo que valgo" entonces.

No es una critica velada a los precios, es una critica directa a las actitudes que nos llevan a poner esa cantidad de euros  :roll:
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

USUARIO_BORRADO

Noviembre 19, 2006, 18:07:38 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 18:19:29 pm por PITAGORIN
Borrado por petición del autor.