Jura en Sicilia (mayo 2013) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por tra´fi:k, Enero 31, 2014, 18:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soyuz

Me ha entusiasmado la crónica de este viaje, que volveré a leer con más detalle. Muchas gracias por la información.
Tenemos previsto ir a Sicilia en mayo con dos perros y tomo nota de tus impresiones.
Espero que la experiencia sea tan buena como la vuestra.
Un saludo 

tra´fi:k

Cita de: soyuz en Enero 07, 2016, 20:48:44 pm
Me ha entusiasmado la crónica de este viaje, que volveré a leer con más detalle. Muchas gracias por la información.
Tenemos previsto ir a Sicilia en mayo con dos perros y tomo nota de tus impresiones.
Espero que la experiencia sea tan buena como la vuestra.
Un saludo 


  Pues ya nos contarás a ver que tal.
Es un buen destino para ir con perros. El único punto en el que hay que ser cuidadoso es en que no coman de la basura de algunos sitios. Por lo demás genial.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

soyuz

Cita de: tra´fi:k en Enero 08, 2016, 12:57:37 pm
  Pues ya nos contarás a ver que tal.
Es un buen destino para ir con perros. El único punto en el que hay que ser cuidadoso es en que no coman de la basura de algunos sitios. Por lo demás genial.

Sí, hay que vigilarles la "aspiradora".
Mis dos perruchas viajan bien en furgo, les gusta. Pero todavía no las hemos dejado solas dentro, porque aún son cachorros y cuando les entra el nervio trituran todo lo que pillan. El caso es que para mayo habrán cumplido ya el año y espero que ya se habrán calmado un poco y así podamos ir a visitar los sitios sin encontrarnos mucho sobresalto a la vuelta.
¿Qué tal Jura? Dará gusto verla.
Saludos   

tra´fi:k

  Pues está preciosa. Tiene ya 3 años y está hecha toda una mujercita de 37kg.  ;D

Una foto de hace unos días:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

soyuz

Está preciosa. Y supongo que llevará buen surtido de millas a sus espaldas.
A disfrutarla.
Saludos