Índice de viajes de Triti

Iniciado por triti, Septiembre 16, 2009, 18:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

Septiembre 16, 2009, 18:03:34 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 20:52:07 pm por triti
Aprovecho esta página para enseñaros algunos de nuestros viajes y excursiones publicadas en el foro, espero que os gusten:



Holanda y un poco de Bélgica - Semana Santa 2010      


Sur de Bretaña francesa - 2009   En construcción




Canal du Midi (Francia) - Mayo 2008




Inglaterra - Agosto 2008




Aiguamolls de l'Empordà (Girona) -Noviembre 2007




Sicilia - Agosto 2005




Irlanda - Agosto/Septiembre 2004

                  

JonyMao

Triti, tío, el enlace de Inglaterra - Agosto 2008 no funciona.

Como tengo intención de deleite, no las leo ahora que no tengo mucho tiempo, pero te prometo volver para verlas todas. ;)

Un saludo

triti

JonyMao, restablecido el enlace. No sé por qué pero se modifican o se desenlazan de manera misteriosa. Gracias por avisar.  .bien

Gracias por léerlas cuando tengas tiempo, piensa que se necesitan muchas horas de 'montaje' entre escribir la crónica, subir y modificar fotos, buscar documentación, etc. para que luego la gente sólo mire las fotos por encima. Por eso pongo lo de deleitaros con ellas.  ;)
                  

JonyMao

Cita de: triti en Septiembre 18, 2009, 17:43:05 pm
Gracias por léerlas cuando tengas tiempo, piensa que se necesitan muchas horas de 'montaje' entre escribir la crónica, subir y modificar fotos, buscar documentación, etc. para que luego la gente sólo mire las fotos por encima. Por eso pongo lo de deleitaros con ellas.  ;)


¡No, qué vá! Gracias a tí. Me encanta leer crónicas de viajes, y toda la literatura de viajes (hasta los mapas y planos), porque cada cuál encuentra puntos de vista diferentes de las mismas cosas y puedes viajar conociéndo todos ellos de antemano.
Conozco las horas de postproducción (y las de preproducción, preparando cada viaje) y las sufro aquí



Pero, coincidirás conmigo, son muy agradecidas, más aún cuando sabes que son de utilidad para alguien más.
Un saludo

txusmari

A mí me han gustado y mucho.El de Gran Bretaña lo tengo pendiente y tus crónicas me van a servir de mucha ayuda.

triti

txusmari, me alegro un montón. es el mejor comentario que me podías haber hecho.  ;)
                  

BluesVan

triti ¿qué pasó en 2006? Te petó la furgo?

triti

No, por Dios, todavía no teníamos la furgo. La compramos y un mes después la estrenábamos camino de Inglaterra.
                  

Wawita

Gracias Triti por todos estos tesoros que nos ofrece.
De esta fuente beberé bastante.
Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III