Mayo 05, 2024, 16:14:27 pm


Aislantes para ventanas

Iniciado por jotacabeza, Octubre 31, 2015, 00:51:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonnye

Cita de: Maikel en Noviembre 03, 2015, 00:06:33 am
Es un invento que no es mio. Pero si que funciona (y bien) si te pilla sin calefa y sin recursos. La función de los aislantes radican en no "proyectar" la temperatura interior al exterior. El aire por sí solo no es aislante pero en este caso cumple su función en vacío. (encapsulado) y así se convierte en uno de los mejores aislantes térmicos. El corcho proyectado o el poliestireno extruido no deja de ser una estructura de burbuja cerrada,y lo forman miles de celdillas. Eso es lo que le hace un buen aislante térmico.

Un día mirando aislantes caseros para viviendas me encontré por internetin un vídeo y me quedé con la copla.
Era un video de un país de pocos recursos y en 5 minutos el hombre aislaba las ventanas de toda su casa con las burbujas del embalaje. Y el fijador era limpiacristales !!!. Yo lo he probado y de maravilla (rociando sin exceso no se despega) ....y aunque no es lo perfecto, en caso de necesidad sirve....probarlo y comentar.....la estética, otro tema  ;D

Ahhh! la tijera es imprescindible.  .meparto Saludos
cuanto dura sin que se despegue?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

Joseiyc

Doble de tres capas pegado ,reborde con cinta americana y grapas,sin ventosas,rebordes dimensionados entre cristal y chapa,coste veintipico euros,no producen condensación al ir pegados al cristal,son más compactos al no llevar ventosas,llevo un rollo de cinta americana para posibles reparaciones,pero de momento no me ha hecho falta.