Guias longitudinales y barras aluminio transv techo T5 ------ 180€

Iniciado por lazaro01, Julio 09, 2013, 22:49:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lazaro01

Cita de: bodik77 en Julio 19, 2013, 16:24:54 pm
Desplazar las guias hacia atras,para que empiezan desde porton trasero,ahora buscare las fotos.


Ok ya me pasaras las fotos y seguro que lo entendere... jeje

bodik77

Vale,me corrigo yo mismo.En T5 no se puede ponerlas mas atras al tener agujeros para enroscar ya preparados.En t4 si que se puede y esteticamente se ve mejor para mi.

lazaro01

Cita de: bodik77 en Julio 19, 2013, 18:55:44 pm
Vale,me corrigo yo mismo.En T5 no se puede ponerlas mas atras al tener agujeros para enroscar ya preparados.En t4 si que se puede y esteticamente se ve mejor para mi.


Ok, ahora lo entiendo...

Soñadora

No entiendo mucho, pero justo ahora estoy buscando barras para mi Caddy. ¿Esas que has cogido tienen llave? ¿Se pueden robar fácilmente? ¿Cómo se ajustan a los rieles que trae la furgo si no los "abraza"? Gracias. La página está maja.

lazaro01

Cita de: Soñadora en Julio 26, 2013, 01:56:22 am
No entiendo mucho, pero justo ahora estoy buscando barras para mi Caddy. ¿Esas que has cogido tienen llave? ¿Se pueden robar fácilmente? ¿Cómo se ajustan a los rieles que trae la furgo si no los "abraza"? Gracias. La página está maja.


Hola, no tienen llaves.
Se puede robar como todo...
El plástico negro del extremo es como una pinza (los abraza) que apretando un tornillo se ajusta donde quieras del riel/guia del coche. El tornillo queda escondido con un embellecedor de plastico.

quico

Son muy chuas,buena compra.Yo tngo una T3 crees que se podrian instalar?

lazaro01

Cita de: quico en Julio 26, 2013, 08:11:12 am
Son muy chuas,buena compra.Yo tngo una T3 crees que se podrian instalar?


Ponte en contacto con ellos y te responderan rápido, tienen pra muchos modelos!!

faier


cuscus

Cita de: lazaro01 en Julio 09, 2013, 22:49:35 pm
Hola, hace unos dias me puse a buscar una baca para el techo de mi T5 y buscando algo económico pero que estuviera bien estéticamente encontré las barras transversales de la Marca Cruz de aluminio por unos 120€ (nuevas), pero seguí buscando y encontré unas barras longitudinales para  nuestras T5 muy guapas (en una web inglesa), y este msimo fabricante vende tambien la barras transversales que quedan integradas de manera que no quedan más elevadas, estéticamente me han gusto mucho y esta misma mañana las he comprado, y en principio las recibiré el viernes!!
Os dejo el link donde encontrarlas, yo creo que es un muy buen precio con envio incluido por 180€.
Que os parece? las habeis visto alguna vez?
http://www.tradevanaccessories.co.uk/tx3-sahara-roof-rail-set-vw-t5-transporter-caravelle-swb/


Yo la conocia cuando estuve buscando, la descarté porque te va a aumentar la altura, aunque no lleves la baca, y estamos hablando de una altura de 1.98 y cuanto centimetros le metes de más? que esa es la altura casi límite de casi todos los garajes. al final me decidí por las originales de vw, que son las guias de rieles, eso sí estarán ahora entorno 250 euros, más despues la baca, claro. os dejo el enlace de lo que le puse

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151493.msg1025185#msg1025185

lazaro01


lazaro01

Cita de: cuscus en Agosto 14, 2013, 11:12:34 am
Yo la conocia cuando estuve buscando, la descarté porque te va a aumentar la altura, aunque no lleves la baca, y estamos hablando de una altura de 1.98 y cuanto centimetros le metes de más? que esa es la altura casi límite de casi todos los garajes. al final me decidí por las originales de vw, que son las guias de rieles, eso sí estarán ahora entorno 250 euros, más despues la baca, claro. os dejo el enlace de lo que le puse

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151493.msg1025185#msg1025185


Pues sin las barras transversales incrementa 2cm y con la baca montada 4cm. O sea que al menos yo continuo entrando en los mismos sitios...

faier

Cita de: lazaro01 en Agosto 14, 2013, 12:43:43 pm
Pues no tengo ni idea. Lo siento
Muchas gracias por el aporte igualmente!!
Lo estudiare detenidamente

eusturias


eusturias

bueno, pues despues de una semanita de espera ya me llegaron las barras...

en mi opinion la relacion calidad-precio es buena aunque hay que admitir que las zonas de plastico son plastico, plastico...creo que me explico, he tenido thule y la diferencia es palpable (tambien en el precio)...a la hora del montaje es muy sencillo y rapido aunque quizas por mi mismo o por ser asi, las piezas de plastico que hacen de base donde se fijan los tornillos no casan de forma correcta...aunque quedan bien sujetas.

en resumen podria asegurar que es una compra que repetiria a falta de ver el envejecimiento que tienen...

esteticamente me parece que quedan perfectas y la altura que suman a la furgo sera de entre 4 y 5 cm

saludos

Txamito

Me gustan mucho!

Algun windsurfista las tiene? Me agustaria saber si sirven para llevar tablas, y algunas preguntitas mas.

Gracias!!