VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferusa

A mi si me ha llegado un correo notificando una entrada


BAXAJAUN

Cita de: Jesugo en Agosto 09, 2019, 08:34:33 ama ver, por lo que entiendo yo de blogger (y eso que tengo un blog jejejej) una cosa son los seguidores- que para eso tienes que tener perfil gmail y "seguirte" a través del tu perfil, y otra cosa es subscribirte donde en teoría metes tu email y cuando haces una publicación te llega un correo avisando.
Eso es lo que entiendo, pero cierto es que ayer me subscribí y por lo que acabo de ver ayer subiste entrada y no me llegó notificación ninguna...así que no se.
De todos modos puedes ver que ya tienes un seguidor mas (soy yo!!).
Otra cosa respecto a blogger, cuando voy a tu archivo veo que tienes 12 entrada pero solo soy capaz de ver dos, no se porqué te ocurre esto, creo que si vas a diseño e introduces un índice va ser mucho mas útil para quien quiera ver tu historial de ruta (yo lo tengo así por lo menos), y puedes también igual meter un buscador por palabaras...no se, eso ya es a gusto de cada uno. Eso también esta en "diseño" y donde eliges los gadgets.
Bueno, poco a poco, por lo menos ya tienes donde colgar tus rutas y ya verás como irás cogiéndole el truquillo.


)

Si te fijas en la parte de arriba hay un buscador y si miras abajo donde pone MAS ENTRADAS si pinchas ahí te salen más viajes. No me termina de convencer como está, quiero que se vea todo más fácil pero no tengo mucha idea la verdad.
Si controlas y me ayudas será bien recibida...pq yo ni papa.


Vetigal

Con Caravelle T6 del 2018 rojita y camperizando (según se puede) te seguimos....
- Millorant. -

Jesugo

Ostras ya he visto el email de confirmación, estaba en el spam, ahora si que me llegarán las notificaciones!
y ya te encontré la lupa!
tu tranquilo que el blog va tomando forma poco a poco, no tardando te darás cuenta lo limitado que es y dirás, necesito una web propia!!!

la_plasa

Cita de: ReyesCS en Agosto 08, 2019, 19:58:54 pmA mí me ha servido para darme cuenta de que me faltaba confirmar la suscripción con el email que mandaba la página del blog hecho!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk




A mí me ha pasado lo mismo  .suda A ver si ahora me llega la notificación al correo.

Entiendo entonces que una cosa son las suscripciones y otra los seguidores, ¿no?
Más aventuras en: LowCosTravellers

karabela

ahooooora lo he entendido! ... para poder ver los post que aquí ya no entran, hay que subscribirse en https://misviajesconlarojita.blogspot.com/ ... si no os llega el email de confirmación mirar a ver si está en la bandeja de spam ...

Jesugo

Cita de: la_plasa en Agosto 09, 2019, 12:25:24 pmA mí me ha pasado lo mismo  .suda A ver si ahora me llega la notificación al correo.

Entiendo entonces que una cosa son las suscripciones y otra los seguidores, ¿no?

si ahora ya lo entendí también, una cosa es seguir vía email (te avisan por email, pinchas el enlace o vas al blog y a disfrutar) y la otra ser un seguidor "pro" con tu propia lista de blogs que sigues y demás, aunque esto a mi entender no tiene mucha utilidad al no ser que manejas el blogger, gsuite o el planetagoogle ;)
Lo que esta claro es que por fin vamos a seguir disfrutando de los relatos de la rojita y ir cogiendo ideas...

pibur

Yo también me he suscrito!!! También me llegó a spam... veremos cuando hagas una nueva entrada si me llega notificacion jeje

BAXAJAUN

Reconozco que tenía un poco de miedito que hubierais desaparecido todos pero veo que seguís aquí. Muchas gracias.

Como ya dije antes poco a poco iré subiendo todos los viajes subidos aquí. Estuve repasando algunos y sentí un poco de vergüenza ajena. Anda que vaya memeces que suelto, dios no quiero ser así. 😜

Cuando pinta viajes nuevos ya os aviso por aquí, los de ahora ya los habéis leído de aquí.

Ahora estoy en Soria metido en la furgo que está cayendo tormenta.

Pero eso ya os lo contaré.....

Aguamarina de mar

Pues me parece buena idea lo del blog.
Una buena guía de viajes, amena y tiene su punto.
Lo mejor de todo es que es muy auténtica, así que sigue así y no cambies  .nono

Lo único que no aparece una lista clara de los diferentes lugares.

Per te felicito, no me suscribo, pero te seguiré

BAXAJAUN

Agosto 11, 2019, 00:52:29 am #2005 Ultima modificación: Agosto 11, 2019, 00:55:05 am por BAXAJAUN
Me he tropezado y me he dado una ostia delante de un montón de gente. He cruzado la plaza de un pueblo en fiestas y se ha tenido que levantar un montón de gente para que yo pudiera pasar. Estaban sentadas en sus sillas esperando a no se que. Cuando ya doy el día por finiquitado llegan 5 furgonetas de gitanos, durante unos minutos pienso que me van a robar, a mí y al resto de furgos. Están rodeando una autocaravana, la van a robar delante de todos? El final en el blog cuando llegue el relato. Eso sí no vendo la furgo antes pq estoy cansado que me pase todo a mi. Después de más de 40 minutos he encontrado otro sitio donde dormir.

Ah y una tía se me pone al lado de la furgoneta a mear. Aparte de verle todo me ha faltado aplaudir. La ventana la tenía abierta.

Alipunch

Pues otra que se suscribe! Ya pensaba que nos quedábamos sin crónicas...

Cañoneta

Ya somos 9 .palmas  .palmas  .palmas  Donde localizo las mas actualizadas solo tienes editadas las del 2018  .panico  .panico  .panico 
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Alipunch en Agosto 11, 2019, 11:41:18 amPues otra que se suscribe! Ya pensaba que nos quedábamos sin crónicas...

Muchas gracias.

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Agosto 13, 2019, 12:04:27 pmYa somos 9 .palmas  .palmas  .palmas  Donde localizo las mas actualizadas solo tienes editadas las del 2018  .panico  .panico  .panico 
Saludos

Voy subiendolos poco a poco, según me da tiempo. De momento voy por los primeros.