Techo SCA en Transporter T5 [FOTOS]

Iniciado por Pisukote, Mayo 30, 2010, 22:52:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

hola,

ahora que ha pasado un cierto tiempo, reabro el hilo para hacer un par de preguntas ¿hay alguien a quien se le haya despegado la tela interior del techo?, no los laterales. No molesta ya que queda sujeta por el perímetro metálico y por lo tiradores, por lo que no descuelga mucho. Que tipo de pegamento utilizarías para arreglarlo?

¿Alguien le ha hecho algún tratamiento para repeler agua de la tela?, yo no, ya que veo que sigue casi como el primer día y no cala nada.

¿Sabéis si se le pueden poner guias especificas? o tendrian que ser tipo uro-camper ( https://uro-camper.com/tiendaonline/amarre-de-cargas/735-guia-aluminio-uro-cargo-5002.html )

Algún problema de desgaste?

Gracias y saludos!

Tantrum

A mi se me despego la tela
solo la zona cerca de los rebajes del techo....

Y sobre todo tuve un problema de entrada de agua por la pieza de cierre negro que sale en la foto numero 11 tuve que sellar los tornillos porque entraba agua

chivite

Julio 25, 2016, 12:41:18 pm #47 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 12:42:58 pm por chivite
gracias Tantrum!

Has vuelo a pegar la tela? si es que si como lo has hecho? A mi se me ha ido despegando poco a poco (a lo largo de meses) y de atrás para delante.Revisare los tornillos no vaya a ser que de estar aparcado en subida, el agua se fuera colando para atrás..pero entraría muy poca agua por ahí, no?. y tampoco iría directamente al techo, ya que queda por debajo del mismo.

saludos

Tantrum

no la he pegado aun porque es poco
Lo del agua en los tornillos era que me entraba dentro de la furgo... flipante

Jhierro

Pisukote donde has comprado la furgo de juguete de la ultima foto?  .palmas .palmas

Mi hijo la ha visto y lo ha flipado  .loco2 .loco2

Saludos.

Tantrum

Pues al final ya se ha despegado mucho
Que habéis echo? nueva tela?