GV Hymercar

Iniciado por Soysalva, Abril 02, 2019, 09:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

p

Cita de: JoinMA en Junio 25, 2020, 13:24:19 pmesa red es muy parecida a las que ponen en el grupo Trigano, por si quieres buscar en otros sitios.
Ummm, gracies

José María Enzo

Felicidades por la compra!!!!
Nosotros tenemos una, y estamos encantados!!!!


Cita de: pomppey en Junio 24, 2020, 21:28:44 pmBuenas! Me uno al hilo! Esperando a que me monten el toldo en una hymer grand canyon, para poder ir a buscarla a francia. Un saludo a todos!!

pomppey

Cita de: José María Enzo en Julio 01, 2020, 17:31:14 pmFelicidades por la compra!!!!
Nosotros tenemos una, y estamos encantados!!!!



 .palmas  .palmas  .palmas A ver si coincidimos en algún sitio! .loco1
Nosotros somos de Andorra!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

José María Enzo

Cita de: pomppey en Julio 04, 2020, 01:14:31 am.palmas  .palmas  .palmas A ver si coincidimos en algún sitio! .loco1
Nosotros somos de Andorra!

Pues tengo ganas de subir a Andorra, para poder hacer alguna pista facil y accesible para la Camper y pasar la noche en plena montaña.

Por cierto, sabes de algún lugar????

p


José María Enzo


Roamer

Cita de: José María Enzo en Julio 05, 2020, 00:34:35 amPues tengo ganas de subir a Andorra, para poder hacer alguna pista facil y accesible para la Camper y pasar la noche en plena montaña.

Por cierto, sabes de algún lugar????

Tienes la 4x4?
Tiene que ser un lujo tener la base Mercedes con 4x4 y reductora, aunque esté limitada por tamaño seguro que se pueden hacer buenas rutas.

pomppey

Cita de: José María Enzo en Julio 05, 2020, 00:34:35 amPues tengo ganas de subir a Andorra, para poder hacer alguna pista facil y accesible para la Camper y pasar la noche en plena montaña.

Por cierto, sabes de algún lugar????

Pues si, se de algunos, dime cuando subes a ver si coincidimos, o enviame mensaje privado y te paso mi watsap
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

pomppey




Muy cerca de andorra en pleno monte, tranquilidad, rio....
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

p

Alguien sabe donde están los fusibles de la iluminación de la vivienda de la Ayers Rock , se ha ido la luz de la parte derecha de la furgo, los leds y los ocultos de la línea de la cocina. No localizo los fusibles que corresponden y el autocaravanas principado donde la compre pasan de mi

Jaus

En mi Grand Canyon en el bloque eléctrico (bajo el asiento del conductor), no todos coinciden con la indicación (en alemán) pero probando se encuentran. Suerte


p

Cita de: josealonso en Agosto 16, 2020, 19:14:34 pmEn mi Grand Canyon en el bloque eléctrico (bajo el asiento del conductor), no todos coinciden con la indicación (en alemán) pero probando se encuentran. Suerte
Voy mirar gracias

p

Cita de: p en Agosto 17, 2020, 07:17:52 amVoy mirar gracias
Ahi se encuentra el jodio, reparado.
Gracias.

Koni2

Hola a todos! soy nuevo por este post aunque soy propietario de una GV desde hace un tiempo ya.

Me pica la curiosidad por las camas elevables. Que medidas útiles tiene? Yo soy largo (1,92) y en una Marco Polo que tuve antes le hice un apaño para poder utilizar el agujero de subida como cama. La medida de la cama elevable en estas GV es más larga que en las California, Marco Polo, etc??

Gracias ;)