EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Cita de: barbatxano en Julio 02, 2020, 23:21:51 pm

Incluso puedes rellenar una encuesta en la página web del autor del artículo. Como email de contacto, les propongo el de redaccion@elcorreo.com o el suyo propio info@espanafascinante.com ...  :)

El chorreo, que vamos a esperar.

Pero leyendo el artículo pienso que soy una mala persona. Lo hacemos todo mal, somos sucios, tacaños, insolidarios, lo tenemos todo. Pero que colectivo más cutre somos.

Yo que pensaba que lo que más me gustaba de mi estilo de turismo era, precisamente que me acercaba a los autóctonos y otros viajeros en camper y no, lo que soy es un rácano que se bebe a cara perro las cervezas de marca blanca.

En fin,

Salu2 y kms

nico091

Yo creo que este Ignacio Suárez-Zuloaga llegó el otro día a su casa, y se encontró en el dormitorio a su queridísimo cónyuge con un autocaravanista. 

Iosaneta

Un fiel retrato del mundo caravanista, la octava plaga, la quinta trompeta del Apocalipsis, que ya en la biblia eran citados...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

abasel

se ha olvidado decir lo de los porros y las orgías que se montan alrededor de las hogueras que hacemos por la noche

esscapar

Pues a mi no me gusta lo que dice ni como lo dice, pero casos y cosas que cita he visto en muchas ocasiones. Lo de las papeleras, creo que es un problema real no solo de campers, sino de todos los usuarios y los parking en general si no tienen un servicio diario de limpieza se ven las papeleras llenas y basura alrededor. :-[

Kiyo74

Las mascarillas que hay tiradas en el suelo en los alrededores de donde vivo...¿también las han tirado los autocaravanistas o campers? O la han tirado los CERDOS de los turistas que han venido en COCHES??!!! .malabares

Qué fácil es catalogar los sectores y que todos seamos iguales...
Al que escribió ese artículo lo ponía yo a recoger las mascarillas del suelo...y por mi parte se podía ir a coger higos!!

Zzzzz

Primero: El autor del artículo tiene conflicto de interés económico por su actividad laboral.

Segundo: Antes de ponerse a escribir el artículo, el autor debería haber hecho un borrador pros contras, equilibrando en equidad. 

Tercero: La apariencia de artículo, por el formato, no le da categoría de tal. El texto ha resultado ser un batiburrillo de agravios injustos a un sector concreto que no le da negocio a su negocio.

Cuarto: Entre articulista y juntaletras hay una gran diferencia. El primero hace bien a la sociedad, el segundo la ofende.

Quinto: El libelo en papel es perfecto para limpiarse el culo.
LaFog y LaVantour

cierv@lo

Autocaravanistas y fuleros en Francia: Bienvenidos!!!
Autocaravanistas y fuleros en Alemania: Bienvenidos!!!
Autocaravanistas y fuleros en Italia: Bienvenidos!!!
Autocaravanistas y fuleros en Portugal: Bienvenidos!!!
Autocaravanistas y fuleros en Potorrolandia: Bienvenidos!!!
Autocaravanistas y fuleros en España: Plaga

Como siempre, a la cola de Europa.

barbatxano

De todo lo que vomita el artículo, solo estoy algo de acuerdo con el que a menudo aparcamos de manera demasiado visible, fastidiando las vistas o el paisaje. Los que me seguís sabéis que siempre aparco de forma discreta. El año pasado, en un precioso mirador de los Arribes, aparqué al fondo. Poco mas tarde, vino una autoca, aparcó en primera línea y se puso a hacer una barbacoa. La preciosidad del lugar, a tomar por culo. Me fui a otro mirador ...  :roll:

Ayer me dí un vueltón en moto, solito. Casi 500 km. Para comer, compré a media mañana en una tienda pan, jamón y 4 peras. A mediodía paré en una preciosa playa fluvial a comer en la hierba. En una mesa había otros 4 moteros comiendo también de picnic, con lo que se habían traído !!! ...

No solo los furgoneteros no hacemos gasto. Hay mucha gente, como dirían de los moteros, que no dejamos un duro, pero no por no gastar, si no por que preferimos mil veces comer tranquilitos en cualquier esquina que en un comedor lleno de ruido y con la tele puesta ...  :D

Y merecemos el mismo respeto que los que les gusta comer de restaurante y a mesa puesta, si es lo que les gusta ...  ;)

vitvit

Yo soy italiano , está la misma reputación che en Italia....
Soy fulltimer ne la península Ibérica da 1 año e media..... ningún problema,sólo en Euskadi he encontrado muchas limitaciones de estacionamiento,un poco menos en Cantabria.... España y Portugal lo he recorrido todo


Josse

Madre mia con el tal Ignacio Suárez-Zuloaga.
De donde ha salido este hombre ?

JmGarciaM

Petición de Change.org

Elevar a Rango de Ley: Instrucción 08-V74 del Ministerio Int. que regula AutoCaravanismo.

http://chng.it/QD8Hb2jg

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Argibay

http://www.tarifaaldia.es/articulo/actualidad/actuacion-pernoctacion-autocaravanas-furgonetas-bolonia-punta-paloma-valdevaqueros-lances/20200710151928014757.amp.html

Y digo yo,tan dificil es aplicar la legislacion por parte de las autoridades como en este caso.
Con lo que les gusta recaudar a nuestros politicos.