Abril 16, 2024, 20:05:55 pm

man(camion)

Iniciado por tecnic27, Mayo 19, 2011, 13:08:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Ahoa lo pillo!!!! lo usas para currar y el finde enganchas la vivieda  .meparto perdona por mi fapta de reflejos!!!! .meparto

No lo legalices, ni nada, les puedes decir que es carga!!.palmas

Saludos!!!!!

JOSEDUCATO

desde que tienes furgo estas leeeento eh?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tecnic27

bueno explico un poco todo
camion man 8-180cv
3 plazas
medidas del cajon 2.46anchura... altura montado encima 3.66. 
largo 5.98(no estoy muy seguro de esto)
consumo pues anda entre 15a19 litros mas o menos

tengo que decir que no ire muy lejos con el ya que poseemos una vivaro pues si viajamos lejos es mas economica y versatil(entra por todo sitiojejejeje) esto esta claro

pero que por andalucia me vereis en playas y campo con el camion fijo...


donde terminan los pistones empiezan los cojones

invy

La verdad es que la idea esta genial, hasta puedes remolcar la furgo y te vas lejos, ponte alemania, plantas el camion y te mueves con la furgo sin necesidad de volver a " casa " a dormir, jejeje

En serio, peazo bitxo, a ver como evoluciona! (poder estar de pie dentro no tiene precio...) 

Un saludo!!!

tecnic27

bueno por dentro la idea es poner plato ducha con mampara,salon,cocina,tv,placas vamos camperizar medio decentes

bueno subire fotos para que veais como es por dentro enorme!!!!!!
necesito mas tiempo para ir acavando es mucho lio y para que engañarnos mas euros jejejeje
muchas gracias por vuestro apoyo y admito sugerencias gracias compañeros
donde terminan los pistones empiezan los cojones

carluisa

Familia.....esta "mas que perita" el cacharro...no me lo imaginaba asi.....No veas que sobremesas vamos a tirarnos en la home-mobil....seguimos el hilo esto promete    .ereselmejor .ereselmejor

PD: has visto "perita"  pues estoy en malaga durante unos meses os llamo la semana que viene y voy a veros en especial a la "mami"....besos

JUANMA-AVENTURA92

bienvenido a los "gran tonelajes"
espero que la disfrutes,yo pense una vez hacer lo mismo......................

saludos

alex309

te has planteado de hacer una capuchina?

yartimor


gussi

Yo tambien llevo un portacontenedores y la verdad había pensado en ponerle las bigas que hacen de guía a una caravana y montarla encima.  .palmas
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

tecnic27

Cita de: gussi en Mayo 19, 2011, 17:41:46 pm
Yo tambien llevo un portacontenedores y la verdad había pensado en ponerle las bigas que hacen de guía a una caravana y montarla encima.  .palmas


yo lo pense tambien!!!!!saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

tecnic27

Cita de: er_mazu en Mayo 19, 2011, 17:33:09 pm
te has planteado de hacer una capuchina?


un pelin complicado ya no?????? pero buena idea si que es
donde terminan los pistones empiezan los cojones

tecnic27

Cita de: carluisa en Mayo 19, 2011, 16:26:49 pm
Familia.....esta "mas que perita" el cacharro...no me lo imaginaba asi.....No veas que sobremesas vamos a tirarnos en la home-mobil....seguimos el hilo esto promete    .ereselmejor .ereselmejor

PD: has visto "perita"  pues estoy en malaga durante unos meses os llamo la semana que viene y voy a veros en especial a la "mami"....besos


ya sabes cuando quieras ala mami le falta un mes para el paritorio que nervios!!!!echame el telefono y nos tomamos algo saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

panchon

Camperización de altura! Sí señor menudo curro que te haz pegao
Soy nuevo en el foro pero ya voy viendo que aqui los limites no los pone nadie!jeje

TRYSKEL

jod...  como te lo has currao si señor. esta muy wapo
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0