Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Dependerá de tu presupuesto, pero ...en mi opinion, tener mas memoria es tener una cosa menos por la que preocuparte, ....  :roll:

Tasio34

Cita de: Trencalòs en Abril 21, 2017, 16:02:42 pm
Dependerá de tu presupuesto, pero ...en mi opinion, tener mas memoria es tener una cosa menos por la que preocuparte, ....  :roll:


Pues si, tienes razón

eljipifenicio

Cita de: Tasio34 en Abril 21, 2017, 14:17:05 pm
Pues me estoy convenciendo de comprar esa marca. Creo que cogeré el aquaris u plus, lo que no se si coger el de 16GB con tarjeta de memoria, o el de 32GB  .malabareso. ¿Cual me recomendais? ¿Tendría suficiente con 16GB sin poner tarjeta?

Si puedes pilla el de 32 gb . En la tarjeta no te permite instalar nada, solo almacenar fotos o música
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Tasio34

Cita de: eljipifenicio en Abril 22, 2017, 09:48:40 am
Si puedes pilla el de 32 gb . En la tarjeta no te permite instalar nada, solo almacenar fotos o música


Ah! Si! Gracias. Hoy justo he ido a mirar en una tienda y tambien me lo han dicho, que para las aplicaciones trabaja con la memoria interna o algo así.
Igualmente ¿creeis que con 16GB no tendré bastante para lo típico, fotos, wats...y alguna aplicación para viajes?

eljipifenicio

Uno se va emocionando y mete, mete y al final se peta la memoria y hace mas lento el funcionamiento..pero en fin son decisiones que a veces hay que hacer mas con la cartera que con la cabeza .panico .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

alexelivi

No sé si ha salido ya, pero como GPS utilizo el YUGOU, porque no utiliza datos moviles y te avisa de los radares, a parte de la rapidez al decir las cosas.
Importante...
- Linterna
- Nivel
- Brujula
Aunque ya los llevo por defecto en el teléfono.
Una duda que tengo es: ¿Mejor APP de Android para encontrar campings y areas para pernoctar?
Gracias!
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

WRAITH

Cita de: alexelivi en Abril 25, 2017, 01:26:13 am
No sé si ha salido ya, pero como GPS utilizo el YUGOU, porque no utiliza datos moviles y te avisa de los radares, a parte de la rapidez al decir las cosas.
Importante...
- Linterna
- Nivel
- Brujula
Aunque ya los llevo por defecto en el teléfono.
Una duda que tengo es: ¿Mejor APP de Android para encontrar campings y areas para pernoctar?
Gracias!


Para mi la mejor es la francesa campingcar-infos, la podras encontrar en google play store como "aires campingcar-infos V3"y pasable la "park4night-camp"
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

furgoherrereta

Acaban de sacar Aqualoc, una APP con mas de 500 zonas de baño por toda españa. Bastante interesante.

alexelivi

Cita de: WRAITH en Abril 25, 2017, 21:27:59 pm
Para mi la mejor es la francesa campingcar-infos, la podras encontrar en google play store como "aires campingcar-infos V3"y pasable la "park4night-camp"


Increíble la de Park4Night!
Muchas gracias por el aporte, también encontré camping spain Portugal que tiene muchísimos campings de España. Y voy a mirar ese de aires
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
- La YODANETA de AlmiTravel https://www.furgovw.org/index.php?topic=339156.0  -
Disfruta y comenta.

Asombro

Settle up --> aplicación para hacer cuentas en los viajes compartidos. Pones que ha puesto cada uno, el concepto (gasofa, camping, super, etc) y la aplicación te dice cuanto ha de dar o recibir cada uno y a quien se lo ha de dar para que los gastos sean equitativos.
Que pides a la tierra, que la tierra no te ha dado?

jalatinc

me quedo por aqui , la de park4nigh es una passada , la llevamos usando ya des del verano pasado y funciona muy bien
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

zurutaeki

Cojo sitio...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


WRAITH

Cita de: jalatinc en Junio 15, 2017, 16:42:43 pm
me quedo por aqui , la de park4nigh es una passada , la llevamos usando ya des del verano pasado y funciona muy bien


Pues si mientras campigcarinfo se ha quedado parada y al final obsoleta, los de park4nigh lo estan petando y va muy actual, la mejoran mucho y bien
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

GERMOGH

Cita de: Sata en Noviembre 30, 2015, 21:00:09 pm
Hola a todos!!

Hoy, por fin, ha llegado el día de salir del lado oscuro... he vendido el iPhone y me paso a Android!!  .palmas Estaba ya bastante hasta los huevos del itunes y de las pijadas de Apple. aunque la verdad es que todavía no tengo el nuevo móvil, he encontrado este hilo y me lo estoy estudiando a conciencia!  .loco2 a ver si para cuando me lo entreguen todo claro y me pongo a descargar apps.

Gracias por la información!  .palmas


Jaja yo quiero hacerlo a la inversa, vender mi Android y conseguirme un iPhone 6 .baba
Tengo un Samsung J5 y no me convence mucho :(

Bueno las aplicaciones que uso en viajes, linterna, un par de juegos livianos, una de mapas de la zona que nunca recuerdo el nombre.

joker13

He llegado a probar todas y no me ha convencido ninguna.

Si, lo sé, soy un poco rarito ;D ;D