[Madrid][camping] Camping Alpha (Getafe)

Iniciado por maxbs, Febrero 17, 2011, 19:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

El otro día les llame para comentar les sobre la critica de un cliente, hoy estoy en el camping y antes de regresar a mi city pasaré a pagar y de paso les paso tu critica. En este camping, al alojarme en bungalow no visito muy a menudo los servicios comunales pero creo que aun siendo un segunda categoría, deverian estar muy atentos a esto pues vienen muchos viajeros que se alojan aquí para visitar Madrid y posteriormente seguir dirección Andalucia. Lo de temporada baja no es escusa porque hay clientela todo el año y durante la temporada baja se cierran los servicios de la parte baja dejando los de arriba todo el año. Lo dicho, paso nota.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

David Alonso

Al fin y al cabo es mejor para ellos, para que sepan en que mejorar o que no descuidar, gracias tambien a ti por preocuparte que la "gente" mejore en su dia a dia y trasladarselo, ojala todos hicieran lo mismo...

Un saludo

maxbs

Bueno, no creas que cada cosa que yo les digo me obedecen y se postran a mis pies¡¡¡ les estoy dando la lata con la tapa del water del bungalow T4 desde hace varios meses y aun sigue callendose. Y puede parecer una chorrada, pero yo tengo un hijo de cuatro años y medio y no puede ser que cada vez que va el solito a hacer pipi, yo tenga que sujetarle la tapa.

En lo de las duchas, ya veremos, de hecho ayer me fui sin pagar y logicamente no me acorde de decirles nada. El dia uno voy otra vez a pagar la cuenta que deje pendiente y se lo dire. Imagino que no estan tan mal, este fin de semana habia contratada de nuevo una chica que echaron hace tiempo. Se nota que esta viniendo gente.

Por cierto, no cojais sitio cerca del restaurante, la piscina tiene mas  clientela que nunca y hay follon de crios y de radiocasetes desde las 11:00 hasta las 20:00 es decir, no existe la siesta :-(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

David Alonso

Jeje ok asi lo hare la siguiente vez, aunque la verdad a la mañana nos solemos ir para antes de las 11.00h, pues espero que te arreglen la tapa y que la proxima vez que vaya hayan procurado mejorar algo el tema de la ducha  .palmas

Saludos

Peluka

Hola gentes, yo vivo en Getafe y voy mucho con la bici por esa zona, si alguien necesita algo o le surge alguna duda...estaré encantado en ayudaros.

Saludos.

maxbs

Con bici? este fin de semana pasado no creo que te dejaran pasar con bici por la rotonda¡¡¡

Lastima que no pude hacer fotos, pero fue la romeria... cientos de caballos, miles de peregrinos con trajes regionales. Da gusto ver que en el puro centro de España hay tradicciones de tantos años y tan bonitas¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

javiseiscientos

es un buen lugar ,muy bonito de pekeños ivamos a pasar el dia alli. es muy recomendable ,antes abajo habia baños y un kiosko ,creo ke ya no lo habre osi?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


dmel-traffic

Cita de: maxbs en Junio 20, 2013, 21:39:54 pm
Con bici? este fin de semana pasado no creo que te dejaran pasar con bici por la rotonda¡¡¡

Lastima que no pude hacer fotos, pero fue la romeria... cientos de caballos, miles de peregrinos con trajes regionales. Da gusto ver que en el puro centro de España hay tradicciones de tantos años y tan bonitas¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas

yo trabajo en ese poligono y corro por el cerro...la romeria y los peregrinos unos guarros.....todo lleno de mierda. latas. basura. cagadas y condones....una puta verguenza. el camping esta muy bien y muy cerquita de madrid capital. desde la puerta del camping hay buses hasta getafe y a 100 metros parada bus de madrid. muy cerca del camping estacion de trenes cercanias de el casar y getafe industrial......

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Oriol_y_Laura

Gracias a este furgoperfecto pasamos una noche de lo mas tranquila en el camping. gracias

maxbs

Como iniciador del furgoperfecto tengo que decir lo siguiente:

Todos los años despues de la temporada de verano, el propietario ha realizado dos gestiones siempre:
reparar los desperfectos ocasionados durante el verano y una inversion en equipamiento o instalaciones. Un año cambio los antiguos televisores de los bungalows por pantallas planas compatibles con TDT (que remedio) otro, tambien en los bungalows cambio las antiguas colchas por unos estupendos edredones, el año pasado hizo construir unas barbacoas en unas pistas de tenis no utilizadas.

PERO¡¡¡¡

Este año, no solo no ha invertido en ninguna novedad, si no que no se ha molestado en reparar los desperfectos ocasionados en los bungalows, los daños en algun mueble estaba "reparado" con cinta americana, el magnetotermico de uno de ellos, estaba con los cables al aire, la suciedad era muy notoria y es que segun me fui a quejar a varios empleados, entre ellos a la chica de recepcion a la que conozco desde hace cinco años que soy cliente, me contaron alguno de ellos, que los recortes han llegado a dejar tan solo dos personas de limpieza y dos personas de mantenimiento, algo que deja en una situacion muy dificil para quienes visitamos este campin de forma asidua y ademas quienes actuamos como embajadores de esas instalaciones entre los amigos. Se que han empezado a reparar los desperfectos, por eso quiero que seais especialmente criticos con estos temas y que reclameis en recepcion. Nunca me quedo a dormir en la furgoneta o tienda de campaña, por lo que no puedo opinar en ese aspecto.

Se que aceptan las criticas porque las reparaciones que como digo, estan haciendo ahora, son con motivo de mi queja, pero logicamente, me interesa por interes personal y porque soy quien ha recomendado el FP, aunque sea como puente para seguir camino, pero deve cumplir con lo que se espera de cualquier camping.

Oriol y Laura, me alegro de que lo pasaseis bien
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Frankie

Hola
Alguien tiene alguna experiencia reciente de éste camping? He de ir a la zona de Getafe-Humanes por trabajo el 3 y 4 de Noviembre y quiero llevarme la furgo
Es recomendable?
Gracias

maxbs

Ahora mismo hace tiempo que no voy. Mi magnifica experiencia anterior, como habras podido leer, se ha visto truncada por el cambio de direccion del negocio. En cualquier caso, creo que el problema esta en los fines de semana que es cuando se montan las barbacoas y corre el alcohol a raudales. No es que todo el mundo y a todas horas valla borracho y buscando peleas, es que si vas con un niño el fin de semana pues como que te lo arruinan. Si vas entre semana, no creo que tengas ningun problema, es mas, creo que para ir con la furgo y si no vas a extenderte mucho, tienes un sitio ideal: Segun bajas por la calle central, casi al principio y nada mas pasar la piscina, veras a tu izquierda un hueco de cemento donde aparcar, si no te gusta el cemento puedes seguir y justo el siguiente es tierra. En frente de estos sitios tienes una zona de barbacoa pero no es tan frecuentada y tienes los baños al lado, el bar queda justo en la barrera para poder desayunar y no tener que andar por el camping andando para cualquier cosa.

Ya contaras¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Frankie

Muchas gracias Maxbs
Si al final me decido,ya informaré en detalle de la experiencia
Un saludo

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)