Cinturón de 3 puntos en la 2 línea de asientos T4

Iniciado por johnny_mayo, Diciembre 06, 2020, 09:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnny_mayo

Hola,
Soy nuevo en el foro y no sé si he abierto este tema en la sección adecuada...
Tengo una T4 de 2003, el caso es que originalmente viene con 5 asientos y en la línea de atrás, los dos laterales tienen cinturón de 3 puntos y el central solo de dos. (No se si todas las T4 vienen así). Y ahí viene mi pregunta:
¿Existe alguna posibilidad para tener el asiento del centro con un cinturón de 3 puntos?. La familia crece y necesito colocar una silla de bebé en el medio también. He estado pensando incluso que ya tenía que cambiar de coche pero no quiero. Quiero mi T4.

En una web de compra venta vi una T4 como la foto que cuelgo. Eso es así? Hay asientos que lo traen incorporados? O es un apaño?.
Sea como sea, me gustaría saber qué opciones tengo de tener un cinturón de 3 puntos central y asi conservar mi T4.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SoyGenin

Cita de: johnny_mayo en Diciembre 06, 2020, 09:02:53 amHola,
Soy nuevo en el foro y no sé si he abierto este tema en la sección adecuada...
Tengo una T4 de 2003, el caso es que originalmente viene con 5 asientos y en la línea de atrás, los dos laterales tienen cinturón de 3 puntos y el central solo de dos. (No se si todas las T4 vienen así). Y ahí viene mi pregunta:
¿Existe alguna posibilidad para tener el asiento del centro con un cinturón de 3 puntos?. La familia crece y necesito colocar una silla de bebé en el medio también. He estado pensando incluso que ya tenía que cambiar de coche pero no quiero. Quiero mi T4.

En una web de compra venta vi una T4 como la foto que cuelgo. Eso es así? Hay asientos que lo traen incorporados? O es un apaño?.
Sea como sea, me gustaría saber qué opciones tengo de tener un cinturón de 3 puntos central y asi conservar mi T4.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si es del 2003 ese asiento doble lleva anclajes isofix con lo que con comprar una silleta isofix lo tienes solucionado. Todas las t4 llevan de 2 puntos en el asiento central y poner uno de 3 puntos con la burocracia de las reformas mueres en el intento.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168