Abril 18, 2024, 12:06:25 pm

MICHELIN Agilis CrossClimate

Iniciado por llubi, Julio 05, 2018, 17:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulfernandez

Noviembre 10, 2018, 15:07:20 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 10, 2018, 18:08:41 pm por Raulfernandez
Acabo de comprar los 4 neumaticos, al final en 195/70/15.

He de decir que tienen una pintaza increible, se los vey muy rudos, con refuerzos laterales para bordillos y un buen taco, luego he visto detalles que me han gustado mucho como la escala de desgaste.

Trengo una duda sobre la presion a la que llevarlos porque en el marco de la puerta de la furgo pone que los delanteros deben ir a 3,5 bar y los traseros a 3,2 bar. Pero en los neumaticos hay un mensaje que CREO que pone que tienen que ir sobre los 4,5 bar



Para que se tenga referencia, me los han montado los 4, en norauto, montaje, esquilibrado y paralelo, 503,40€. Y a eso le resto 60 euros que me regala michelin en combustible por una promocion que han sacado por comprar los croscclimate en noviembre. Asi que precio final 443,4€


[]












Deiviercafe@gmail.com

Hola qué tal  yo hace unos días he montado las agilidad crosclimate 205 /65/15 c 100-102..... 535 puestas para circular con paletilla ibérica de" regalo"  y seguro todo riesgo hasta 60.000km todo incluido en el precio...creo le la oferta está en vigor aún en Euromaster.....
Probadas en pista de tierra con barro ...una pasada en asfalto seco y lluvia excelente agarre y la tracciones impresionante....la conducción se convierte en 4x4 sin llevarlo ..a ver en nieve pero conls tacos que lleva no creo k tenga mayor problema.....a ver lo ke duran..... de momento encantadísimo.

agiz3

Hola, en algún otro hilo puse ya algo sobre estos neumáticos. Los llevo montados desde hace unos 3 meses aproximadamente. Venía de unos neumáticos M+S chinos así que cualquier referencia a lo que tenía antes no la considero porque eran malísimos en todo.
Hasta ahora mis impresiones son (T4 tracción delantera, 205/65R15):

- Excelente tracción arrancando en cuesta en asfalto degradado y mojado, en cuestas pronunciadas de tierra/piedras,etc... hay que tantear con el embrague, pero agarra.
- Excelentes en mojado cayendo agua a mares (Galicia)
- Excelentes en caminos forestales con grava, piedra suelta y algo de barro y mucha hojarasca, circulando despacio (10-20km/h) no patinan nada incluso pasando por charcos a media rueda.
- Frenada y dirección precisas....quizá me da la impresión de algo de deriva en curvas en asfalto, pero es acostumbrarse
- Consumos, no he notado ninguna diferencia.
- Los refuerzos de goma extra laterales hacen su función, en mi caso he "rascado" contra piedras en caminos y bordillos de acera y ni se han inmutado.
- Hacen algo de ruido en asfalto, solo distinguible en seco, pero a mi no me molesta.
- Después de 3500km hay un par de tacos con alguna pequeña "mordida" sin mayor importancia, supongo que arrancada por circular por piedras...

Así que para mi, a falta de subir algún día a la nieve, de momento van genial, pero para el precio y segmento en que se posicionan, no me esperaba menos francamente.



Corucamper

Cita de: agiz3 en Diciembre 26, 2018, 18:38:35 pm
Hola, en algún otro hilo puse ya algo sobre estos neumáticos. Los llevo montados desde hace unos 3 meses aproximadamente. Venía de unos neumáticos M+S chinos así que cualquier referencia a lo que tenía antes no la considero porque eran malísimos en todo.
Hasta ahora mis impresiones son (T4 tracción delantera, 205/65R15):

- Excelente tracción arrancando en cuesta en asfalto degradado y mojado, en cuestas pronunciadas de tierra/piedras,etc... hay que tantear con el embrague, pero agarra.
- Excelentes en mojado cayendo agua a mares (Galicia)
- Excelentes en caminos forestales con grava, piedra suelta y algo de barro y mucha hojarasca, circulando despacio (10-20km/h) no patinan nada incluso pasando por charcos a media rueda.
- Frenada y dirección precisas....quizá me da la impresión de algo de deriva en curvas en asfalto, pero es acostumbrarse
- Consumos, no he notado ninguna diferencia.
- Los refuerzos de goma extra laterales hacen su función, en mi caso he "rascado" contra piedras en caminos y bordillos de acera y ni se han inmutado.
- Hacen algo de ruido en asfalto, solo distinguible en seco, pero a mi no me molesta.
- Después de 3500km hay un par de tacos con alguna pequeña "mordida" sin mayor importancia, supongo que arrancada por circular por piedras...

Así que para mi, a falta de subir algún día a la nieve, de momento van genial, pero para el precio y segmento en que se posicionan, no me esperaba menos francamente.




De galicia y con mis mismas llantas!!! La primera vez que las veo en otra t4... y te pecan de lo mismo que las mías... esa aluminosis o corrosión en las esquinas..
De donde eres!!! Yo coruña!

carcheno

Hola hace poco cambie las ruedas traseras por unas agilis 51, creeis que pasaria algo si pongo ahora adelante unas agilis cross climate en una viano, o tendria que poner crossclimate las cuatro ruedas a la vez .

agiz3

Cita de: Corucamper en Diciembre 26, 2018, 18:58:37 pm
De galicia y con mis mismas llantas!!! La primera vez que las veo en otra t4... y te pecan de lo mismo que las mías... esa aluminosis o corrosión en las esquinas..
De donde eres!!! Yo coruña!


Muy buenas, pues si, las llantas están ya, digamos, usadas... Jeje, pues soy de Ponteareas, cerca de Vigo.

agiz3

Cita de: carcheno en Enero 04, 2019, 14:28:30 pm
Hola hace poco cambie las ruedas traseras por unas agilis 51, creeis que pasaria algo si pongo ahora adelante unas agilis cross climate en una viano, o tendria que poner crossclimate las cuatro ruedas a la vez .


No es necesario, puedes montarlas delante, que además al ser tracción delantera, te aprovechas de su M+S y homologación para nieve en caso de que lo necesites.

viseon

Buenas, aquí van mis Michelin CrossClimate en 215/65 r17 103V XL (reforzadas), homologadas y todo! cambian bastante a las que llevan la "C" de carga pero por ahora muy contento en todos los terrenos y más o menos noto lo mismo que algunos compañeros...


Aquí cuando me llegaron:


Whats-App-Image-2018-10-05-at-12-46-26" border="0


Whats-App-Image-2018-10-05-at-20-56-29-1" border="0


Whats-App-Image-2018-10-05-at-20-56-30" border="0



Dejo un enlace de vídeo manipulando un poco (parecen un poco blandas pero no sé...):
https://www.youtube.com/watch?v=woppsWkr6Cg



Aquí ya montadas:


Whats-App-Image-2019-01-12-at-23-08-25" border="0


Whats-App-Image-2019-01-12-at-23-08-25-1" border="0


Whats-App-Image-2019-01-12-at-23-08-27" border="0


Whats-App-Image-2019-01-12-at-23-08-27-1" border="0


Whats-App-Image-2019-01-12-at-23-08-24" border="0



No rozan al girar pero se puede ver que caben MUY justas!

Corucamper

Yo lo que ge quiero preguntar es... donde comoraste esos cebtros de llanta a color taaaaan guapos???

elenita44

Enero 14, 2019, 22:41:55 pm #24 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 22:52:57 pm por elenita44
Equipada para el invierno, cambiadas las 4 ruedas.......ya sólo falta la nieve , de momento encantada!!!!


viseon

Cita de: Corucamper en Enero 14, 2019, 22:20:34 pm
Yo lo que ge quiero preguntar es... donde comoraste esos cebtros de llanta a color taaaaan guapos???


Los pillé en aliexpress, me pasó el enlace al que le compré las llantas, de todas maneras eran rojos y han ido perdiendo color y quedando rojo/anaranjado...

viseon

Cita de: elenita44 en Enero 14, 2019, 22:41:55 pm
Equipada para el invierno, cambiadas las 4 ruedas.......ya sólo falta la nieve , de momento encantada!!!!




Super chula la furgo y como se notan que los neumáticos son de carga por los refuerzos que lleva... ¿que presión le metes a los neumáticos en esa medida?

papolin

Bueno, pues viendo lo bien que hablais de estas ruedas me he decidido y me las han montado hoy en mi Exclusive. He puesto las 4 en medida de 205-65-15. La pinta sí, muy buena en lo que a robustez se refiere, quizá un poco demasiado rollo Todo Terreno para mi gusto, pero bueno, ahí están. .palmas

Chero

Acabo de pedirlos,  en unos días estarán montados, ya contare

papolin

Abril 22, 2019, 20:08:35 pm #29 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 20:10:08 pm por papolin
Upssss!

No puse foto, verdad? :roll: