Daimler 508 Servofreno y manual reparación

Iniciado por Ser13, Julio 11, 2017, 18:08:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ser13

Julio 11, 2017, 18:08:55 pm Ultima modificación: Julio 11, 2017, 19:09:22 pm por Ser13
Hola compañeros, buenas tardes.

Puede que tenga un problema en los servofrenos, aunque no estoy seguro, no tengo conocimientos suficientes en mecànica. Tengo que hacer mucha fuerza para frenar, aunque sí se logra frenalo. Estoy investigando en el foro a ver si doy... Me gustaria si alguien puede dar-me una pista, ya sea si concuerda este símptoma con el servofreno, o bien cuando puede costar la reparación...

Es una  furgoneta Damiler 508  con frenos de tambor, le cuesta mucho frenar, hay que apretar con mucha fuerza el pedal para que logre el frenado.

Además me gustaria saber donde puedo encontrar  el manual de reparación de dicho modelo, ya sea para estudiar esto del servofreno y tambien para saber como efectuar  el cambio y que tipo de  filtros, aceite, baterias... poner.

gracias y buen viajeee

Gravera

Bueno... antes de cambiar el servofreno antes me aseguraría el estado de las zapatas, si los bombines están en buen estado, si el circuito esta bien purgado o si hay alguna fuga en alguno de los manguitos o en la bomba de freno. Uno de los síntomas que el servo esté mal es que si pisas varias veces seguidas se escuche un "pss" "pss" en el pedal cuando lo pisas.

Un saludo!

nordiko