Mayo 18, 2024, 21:26:30 pm


Velocidad T2 Panelada

Iniciado por AbelB, Enero 13, 2013, 05:15:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Muy Buenas a todos, pues bien me gustaria saver que velocidad punta tienen las t2 paneladas, es una t2a panelada con motor 1600cc y bueno me an comentado que no pasan de los 80km/h por tener una caja de cambios bastante corta, entonces me gustaria saver si es cierto esto y si lo fuera, que le podria hacer tanto al motor como a la caja de cambios para darle mas alegria? me gustaria (que si es verdad esto de los 80km/h) que fuera mas rapidita y fina, pues eso espero podais ayudarme, un saludote a todos y gracias de antemano.

AbelB

nadie sabria decirme algo? un up aver si podemos animar la cosilla saludosss.

javiseiscientos

las t2 van practicamente a velocidad 90 100  tampoco se va a correr es cosa de lojica,uno se compra una t2 para disfrutar ,luego esta el consumo unos 8 litros un 1600cc bien ajustado y en buenas condiciones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

La velocidad depende de la caja que lleves,si es panelada muy probablemente sea corta ya que era un vehículo de carga-trabajo,se puede sustituir la caja por una de t2 2.0 que es la caja mas larga que hay y con eso ganaras algo mas de punta y llevar el motor mas relajado,se puede montar cajas de escarabajo,etc....
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

AbelB

Cita de: javiseiscientos en Enero 16, 2013, 00:26:30 am
las t2 van practicamente a velocidad 90 100  tampoco se va a correr es cosa de lojica,uno se compra una t2 para disfrutar ,luego esta el consumo unos 8 litros un 1600cc bien ajustado y en buenas condiciones


lo se javi , pero las furgos con caja cortas segun me an informado van muy apuradas a 80 y es lo que no quiero, me gustaria pues eso que fuera a 100 a unas revoluciones normales y poder disfrutar de los viajes jeje.

javiseiscientos

pues no se kien te a informado ,yo e tenido una t2 con cambio corto y e ido perfectamente a 90 100 km con consumo de 7,5 8 litros asike algo ay contradictorio no te parece. era un 1600cc con un peso de 1200,1300kilos .todo influye ,donde vivas ,lo ke lleves etc ,pero lo normal es un consumo moderado en tipo 1 ,1600cc ,otra cosa sera tipo 4  ay cmabian los consumos entre 10 y 14 litros no los kita nadie.no es porke sea mas listo ke nadie sino es esperiencia mia.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

para disfrutar en condiciones como comentas de ir a 100km debes de ahorrar 600€ en una caja de tipo 4 larga mas un motor de arranque para esa caja o una de escarabajo ke son unos 150€ mas el kit para montar la caja de escarabajo unos 450€ ,y con eso ay bajaras las reboluciones y el consumo algo mas asi sufre menos.


de todos los amigos ke tengo con t2 llevan cajas de cambios relatibamente cortas y tienen unos consumos entre 8 y 9 litros .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


AbelB

mola mola pues muchas gracias javi lo tengo muy en cuenta, y si compro la panel al final segurisimo que le cambio la caja de cambios y vendo la que tenga la panel asi compenso algo del dinerillo ejejejej , y bueno aver que tal, al menos ya estoy mas convencido y no tan dudoso que antes estaba muy dudoso de aver si me iva ah arrepentir jeje, pues nada os mantendre al dia :) .