[MB Vito F 110d 2000] La Frinkineta -Bricos y fotos-

Iniciado por Frink, Noviembre 10, 2012, 13:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HeLeN611

Muchisimas gracias Frink!!! Me es de gran ayuda! Se acabo el problema de las cosas de debajo del cajon!  ;D
Me pondre a hacerlo en cuanto tenga tiempo!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

Frink

Cualquier duda o si necesitas alguna foto coméntamelo que no hay problema y hecho un cable en lo que esté en mi mano.

Un saludo

Efeco

Felicidades por la furgo, solo espero tener yo esa suerte algún día ya que estoy empecinado en la Vito. Y ese coloorrrrr precioso.

Elwood-Blues

Lo primero... EL COLOR... odio el verde de la mia, hasta la venderia jejeje, de lo demas... nada que no se haya dicho anteriormente, INCREIBLE

Nachok75

Hola Frink,
Muy guapa la furgo. Una pregunta que seguro has tenido en cuenta. El vinilo del volante no bloquea o estorba al AirBag?

Un saludo.

BANDOLERO ASTIGITANO


cubiko

Felicidades por tu furgo, muy cómoda y bonita. Y paso a las preguntitas: ¿Cómo has mejorado el deslizamiento del asiento cama por los railes? ;) Gracias!

Frink

Cita de: Efeco en Octubre 24, 2013, 01:41:16 am
Felicidades por la furgo, solo espero tener yo esa suerte algún día ya que estoy empecinado en la Vito. Y ese coloorrrrr precioso.


Yo como has podido ver también me encantan las líneas fuertes de la vito, parece ua furgo robusta más que un monovolumen.
Suerte con la busqueda.

Frink

Cita de: Elwood-Blues en Octubre 24, 2013, 04:32:37 am
Lo primero... EL COLOR... odio el verde de la mia, hasta la venderia jejeje, de lo demas... nada que no se haya dicho anteriormente, INCREIBLE


Todo es ponerse y cuando eté muy rayada pintarla... Yo esta semana santa he visto una pintada en negro mate que es la única que me gusta más que la mía. Pero el color rojo con los cristales tintados sin que se vea chapa en todo el lateral me encanta.

Frink

Cita de: Nachok75 en Enero 03, 2014, 23:23:39 pm
Hola Frink,
Muy guapa la furgo. Una pregunta que seguro has tenido en cuenta. El vinilo del volante no bloquea o estorba al AirBag?

Un saludo.


Pues no, lo tuvimos en cuenta y con calor de pistola de calor o secador lo adaptas a la forma y tiene justo la de la pieza del volante que se separa cuando salta el airbag.

Buena apreciación.

Si tienes más dudas te mando una foto o te explico lo que necesites.

Frink

Cita de: cubiko en Abril 13, 2014, 14:21:18 pm
Felicidades por tu furgo, muy cómoda y bonita. Y paso a las preguntitas: ¿Cómo has mejorado el deslizamiento del asiento cama por los railes? ;) Gracias!


En el buscador mete railes vito y el forero fernando_sevilla tiene el post explicándolo mejor de lo que yo pueda hacerlo. El problema que tenía mi asiento es que la parte de plástico estaba un poco deformada, limarla unn poco, limpiar railes con el asiento quitado y grasa. Yponer moqueta pra que entre la menor poquería posible.

cesar721

Muy bonita tu furgo mucho tiempo dedicado y mucha imaginación. Cual es la alarma que has puesto.  Donde la has comprado?

dairafq

Muy buenos días
Mi pareja y yo nos estamos introduciendo en el mundillo del bricolaje para camperizar nuestra Vito, y tus ideas nos han parecido de utilidad para nosotros, ya que nuestra vito es igual.
Si fueras tan amable de dejarnos las medidas de tus módulos interiores, incluyendo el de debajo del sillón, nos sería de mucha ayuda.
Muchas gracias por adelantado.

pelunkarra


Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.