[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tutatis

que pasa con esos burgalese os ha dejado el frio helados, haber si os vais apuntando para la kdda de lerma que pasaremos lista  .adios

puk

no creo que sea por el frio de abril sino salta de motivacion.
abra que proponer algo rico de comer o beber .baba .cocinando .cocino .bebe1
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

No se que mas deciros para vre si os animais
tendremos .borrachos.brinda.besos yalgunos con suerte .follando...jejejejjejejejejejeje
venga gente que falta poco
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

Hola a todos!!! bueno el lunes voy a recoger mi primera furgo una t4 multivan del 96 ahora me reviso lo de la quedada de lerma que tengo unas ganas locas de estrenar la furgo jeje! Un placer conoceros saludos!

bases82

"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

kitos R.C.I

Ya tengo la bicha!! jaja y que bien va,pronto subire unas foticos a ver que os parece estoy emocionao jajaj

tutatis

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 02, 2011, 20:09:16 pm
Ya tengo la bicha!! jaja y que bien va,pronto subire unas foticos a ver que os parece estoy emocionao jajaj


enhorabuena
pue haber si la estrenas en la kdda de lerma asi conocemos la furgi y al conductor .yupiii

tutatis

YA SOMOS 50

Ya hemos llegado a 50 en el censo de burgaleses del rincon burgales, haber si llegamos a cien.

Si alguno no le he apuntado en el censo que lo diga  .director

nos vemos en la kdda de lerma, haber si podemos conocernos unos cuantos, seguro que lo pasais genial. .bien

un saludo

kitos R.C.I

respecto a la kedada de lerma yo estoy de mañana que rabia, pero tengo toda la tarde para poder pasar por alli,

kitos R.C.I

Mi primer deposito en la bicha jej me he asombrado pense que gastaba mas,me sale una media de 8,2 que opinais

EA1EF

SI TIENES CUENTA REVOLUCIONES PRUEBA A NO PASAR DE 2500 Y EN GENERAL INTENTA ir a 2000 o 2200 rpm... a mi me salen 6,8 y a veces menos con una TDI 102cv california y ruedas de nieve

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

kitos R.C.I

pues si tengo cuentavueltas pero no va bien parece que voy siempre cortando inyeccion jejeje

tutatis

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 05, 2011, 18:00:54 pm
Mi primer deposito en la bicha jej me he asombrado pense que gastaba mas,me sale una media de 8,2 que opinais

jaja lo que te habaras asombrado es de lo que cuesta llenarlo  ahora, a este paso vamos a tener que ir a pie .loco2

puk

 .caballo a 110 es posible si viajamos en bici ajajajajajaj
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

kitos R.C.I

pues 69 litros creo que pague 91 pavos jurrrrr eso si echo pata negra jaja que va mas suave la furgi,jeje alguno vais a la nacional?